La sonrisa del niño

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Alguna vez te has preguntado, ¿Por qué cuando tienes ganas de matar a alguien, no lo haces…? Pues yo sí.

Una vez alguien me dijo que había un niño en una escuela que había perdido los recuerdos de la persona más importante para él, sería lo mismo que decir que esa persona importante murió frente a los ojos del niño, y fue tanto el dolor que se forzó a olvidarlo, pero al final solo un pasajero recuerdo logró permanecer en él. Al final parece que logró crear dos personalidades diferentes, una que aceptó el hecho de haberlo olvidado y otra que seguía como si nada hubiera pasado, ignorando lo que había sucedido, una parte alegre y sonriente, y otra parte triste y llena de odio.

Pasó un año cuando el niño vio a su abuelo y a su madre muertos en un ataúd, así como el saber que uno de sus hermanos había muerto, sin embargo, durante estos hechos el niño no mostró expresión alguna de tristeza y mucho menos dejó caer una lágrima, como si no le hubiese importado en absoluto que parte de su familia y sus seres queridos murieran, “ojos vacíos y muertos”, pero eso era lo que se reflejaba en el mientras el lado oscuro de él permanecía activo, solo durante situaciones como estas se podía ver que no sonreía y mucho menos se alegraba, pero el resto del tiempo siempre era alegrey sonriente.

Pasaron los años y el niño tuvo una vida normal como todos los demás, en la escuela no era el mejor, pero tampoco era un mal estudiante, tenía muchos amigos y amigas, incluso tuvo novia, rara vez se le veía deambular solo por los pasillos de la escuela, como si fuera un muerto caminado por ahí, no como zombie, pero muerto, y cada vez que rompía la relación que tenía con su novia, no hablaba con nadie, y volvía a ser como un muerto, pero en estas ocasiones por mucho más tiempo.Muchos dicen que después de quinto grado de primaria no volvió a tener novia ni interesarse por ello, bueno en los jóvenes de hoy en día es normal verlos con novia atemprana edad.

Luego de pasar unos cuantos años más, a los 14 años tuvo un cambio notable, seguía sonriente y alegre por todo como siempre, pues muchas cosas le causaban gracia, pero no era tan bueno en la escuela, no tenía más amigos que sus compañeros de clase y algunos de afuera de su escuela, pero sí tenía una amiga que en carácter se parecía un poco a él, solo que ella era muy sentimental, pues casi todo la entristecía, y él la consolaba o la hacia reírsiempre, a cada segundo. Y siempre estaba frente a una computadora, pues al parecer cuando estaba en la computadora no se veía alegre, pero tampoco triste, se veía normal, siempre viendo películas de amor y esas cosas o dibujando, y la mayor parte del tiempo veía caricaturas o animaciones.

Luego un día llegó a su salón declase y se sentó donde siempre, de las 30 sillas que había, siempre se sentaba en la última silla en una esquina donde nadie le prestaba atención, y donde se podía ver todo lo que hacían en el salón, una esquina oscura, porque la luz no le llegaba tanto. Lo raro es que esta vez su amiga se le acercó como las muy pocas veces que lo hace para hablarle, y notó que estaba llorando, ella se quedó en silencio un rato y luego le preguntó:

—¿Por qué lloras?

Al parecer estaba susurrando cosas, palabras, su amiga pudo escuchar una frase:

—Está muerta

Le volvió a preguntar por qué lloraba, luego éste se quedó quieto y en silencio porun minuto y se hecho a reír, preguntándole a su amiga que si pasaba algo, ésta le dijo que si a él le pasaba algo, que estaba llorando; él solo dijo algo como si no recordara, “¿yo llorando? ¿Cuándo?” y ahí finalizo su conversación sobre ese tema.

Al final del día, después de terminar las clases, se quedó en el salón con su amiga, solo ellos, los demás habrían supuesto que ya se habían ido, pues todos ignoraban lo que sucedía al terminar las clases, solo querían irse; al quedarse solos listos para irse, el chico le pide a su amiga que se siente, para jugar un juego de adivinanzas, le pide que cierre los ojos, que éste le dibujaría algo en la palma de la mano y ella tenía que adivinar qué era, luego de dibujarle muchas líneas en la mano, le dijo que si quería ver lo que le había dibujado tendría que esperar un poco, la chica sin sospechar y confiando en el chico decide esperar con los ojos cerrados como él se lo pidió, durante unos segundos se puede escuchar que el chico sacaba algo de su bolsa, luego se puso tras de ella y le acaricio la cabeza como siempre y luego dijo:

—Antes te he visto algo triste, ¿qué ha pasado? —preguntó.

—No es nada, solo que mis notas han bajado un poco y estoy preocupada, quisiera descansar por mucho tiempo, pero siempre hay algo que hacer.

—Entonces yo aliviaré tus preocupaciones para que puedas descansar.

—¿Y cómo harás eso?

—Ya puedes abrir los ojos.

En su mano decía “DIE” que en ingles significa “muere”, la chica voltea la cabeza y lo mira; tenía unos ojos fríos y muertos, vacíos, que se veían rojizos y brillantes por la luz del sol al atardecer, pero lo que más la atemorizaba era su sonrisa.

—Una vez cuando estaba triste me pediste que sonriera, pues ahora sonrió para ti, y pronto para otros que me pidieron los mismo.

Y sin previo aviso y a sangre fría le cortó la garganta con un cutter.

Dejándola desangrase en el piso, a la mañana siguiente encontraron el cuerpo de la estudiante desangrado y con una gran herida en el cuello, también habían señales de que intentó arrastrarse para pedir ayuda, pero no logró llegar hasta la puerta y mucho menos lograría gritar. Al lado del cuerpo de la estudiante había un papel manchado con sangre que decía:

—Lo siento.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

QUE ESTRAÑO

hola amigo de la wiki les vengo decir que estoy haciendo un creepipaata que se llama tentacle que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fake Smile

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Allá afuera

Primer beso

Soy una chica tranquila, siempre lo he sido, nunca he tenido problemas con nadie -que yo recuerde-. Tengo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La casa del duende

Unos duendes peculiares Madrid, ciudad milenaria preñada de historia y de historias que alguna vez ocurrieron y que…
Read More
Allá afuera

Worlds.com

Worlds.com fue alguna vez un videojuego online exitoso, fue el precursor de juegos de su tipo (Simulador de…
Read More