Cómo invocar a tu doble

Allá afuera
Allá afuera

¿Alguna vez has querido saber que será de ti en tu futuro? ¿Saber qué te ha preparado el destino?

Bueno, te voy a enseñar la forma de hablar con tú doble del futuro, pero te advierto que debes hacerlo bajo tu responsabilidad.

Los materiales y la preparación

  1. Un espejo (Debe ser de cuerpo completo, el marco no importa)
  2. Una tiza.
  3. Un narciso.
  4. Un vaso vacío (No importa el tamaño).
  5. Una aguja y al menos 5 sobres de azúcar.
  6. Una partitura musical (Da igual la duración, el instrumento o el compositor).
  7. Un objeto preciado tuyo (No tienen que ser joyas, tiene que ser algo que a ti te guste mucho).
  8. Un mechero y un incienso.
  9. El libro más gordo que haya en tu casa.
  10. Y, por último, una linterna con la batería al máximo.

Ritual

A las 3:00 de la mañana, deberás ir a la sala en la que sabes que nadie te va a interrumpir, coloca el libro en el centro y, con la tiza, dibuja un círculo grande alrededor y un pentagrama satánico. Vete a dormir esa noche. No notarás nada raro, pero no entres a esa sala hasta que yo te lo diga; si alguien más entra, no te preocupes, no verán nada extraño, pero, si quieres vivir, ni te acerques a esa sala.

Cuando te despiertes, espera hasta las 5:00 de la tarde, vete a un loquero o a una institución mental. Allí notarás algo raro, todo el mundo te mirará como si fueras un ser extraño. Entra y saluda cordialmente, te dirán que te sientes en la sala de espera. Aquí se pone interesante: deberás esperar 2 horas, no te levantes hasta que veas lo que te diré a continuación; si lo haces, sufrirás el mayor dolor que puedas imaginar, las almas de los locos te llevarán al infierno y arderás allí para siempre.

Cuando el tiempo haya pasado, verás que dos psicólogos empezarán a mirarte de reojo y dirán:

-Es él, es él.

Se acercarán a ti y te pedirán disculpas por la espera, te darán un informe sobre un paciente, su nombre está censurado, pero te suena de algo. Dale las gracias y vete.

A las 3:00 de la mañana, esa misma noche, vuelve a la sala del ritual; el libro se habrá abierto en una página, la tiza habrá desaparecido. No hagas nada, simplemente prepárate para lo que viene.

Con la aguja, hazte sangrar alguna parte del cuerpo hasta rellenar unos 3 dedos del vaso de antes; con esa sangre, vuelve a hacer el círculo y el pentagrama satánico. Si no te da la sangre, tómate los sobres de azúcar, por si acaso. Coge el narciso y ponlo encima del libro, cierra este con fuerza. Coge las dos velas, el espejo y el incienso. Enciende las velas y el incienso, no te mires en el espejo todavía; cierra los ojos y di:

-¿Es posible para usted, señor? ¿Puede hacer una copia mía?

Te preguntará que cuánto sabes sobre ti mismo, sal de la habitación y quítate toda la ropa menos los calzoncillos (Si eres hombre); si eres mujer, puedes dejarte los pantalones, siempre que estos estén por encima de la rodilla. También, seas hombre o mujer, puedes quedarte con los calcetines.

Vuelve a entrar a la sala, se oirá lo siguiente:

-¿Qué me traes como identificación?

Muéstrale tu objeto preciado. Si están tu objeto y tú bien unidos, lo aceptará; si no, debes elegir otro y llevárselo al día siguiente.

Si ya lo conseguiste, el espejo se levantará y te dejará un momento para que inspecciones tu cuerpo, por eso te quitaste la ropa. Tienes que examinar cada lunar y cada curva de tu cuerpo. Pasado el tiempo, te pondrá 3 fotos de cuerpos parecidos al tuyo, debes elegir el que es realmente el tuyo. No te confíes, te aseguro por lo que más quieras que no será fácil. Ese cuerpo se acercará al espejo y podrás hablar con él; si fallaste, ese cuerpo se convertirá en lo que verdaderamente es y te comerá vivo; si acertaste, tienes 30 minutos para preguntarle a tu doble sobre tu futuro.

Cuando termines, dale un puñetazo al espejo; si no sangras, coge la aguja, pues debes mojarlo con sangre. Una vez hecho eso, sal de la habitación, ciérrala con llave y espera hasta la mañana siguiente. Si no oíste nada por la noche, felicidades, has completado el ritual, puedes hacer lo que quieras con la información; puedes compartirla con el mundo, guardarla para ti solo, tú decides. Puedes entrar en la sala del ritual, habrá desaparecido todo lo que hayas usado, incluido tu objeto más preciado.

¿Cuánto sacrificarías por un conocimiento tan preciado?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El pozo de Kola

Un grupo de geólogos que practicaban una perforación profunda de la corteza terrestre dijeron conseguir grabaciones en ese…
Read More
Allá afuera

Habitación vacía

“¿Por qué necesitamos armas?” fue lo primero que le pregunte a mi supervisor mientras revisaba los protocolos. “¿El…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dark Angel

** No sé cómo empezó todo, pero sé muy bien que esa criaturaviene desde el infierno y no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Teke-Teke

la partió en dos. Desde ese día, ella llora cerca de las estaciones, buscando acabar con bromistas como…
Read More