Daniel Petry: el asesinato de Gabriel Kuhn
Daniel Felipe Petry cometió un crimen influenciado por un juego online llamado Tibia en Julio de 2007,esta es la historia de uno de los crímenes mas notorios de Internet cuyas fotos del cuerpo de gabriel circulan libremente por Internet.
Daniel Felipe Petry ( 1991 ), nació en la ciudad de Blumenau, Brasil, Santa Catarina. Se sabe que era alguien con unos arranques de violencia desmedidos a la menor provocación, en algún momento abandonaría la escuela y la pasaría encerrado en casa, navegando por Internet o viendo televisión, sus padres se desentendieron del joven al ignorar las terapias psiquiátricas dejándolo a su suerte.
Gabriel Kuhn ( marzo de 1995 – julio de 2007 ) era como el lado opuesto de Petry, se sabe que era educado, respetuoso, risueño y estudioso a diferencia de Petry, pero un factor los unía en común, y era que ambos estaban viciados al juego de rol “Tibia” (Petry mucho más ya que no estudiaba).
Ambos entablaron una amistad virtual pese a sus diferencias, donde conversaban frecuentemente en el chat del juego, en alguna ocasión Kuhn pidió 20.000 Gold Coins (moneda del juego) a lo que Petry accedió con la promesa de que se los devolviera.
En la mañana del 23 de julio de 2007 en Brasil, Santa Catarina, al no devolverle dinero virtual que Gabriel le prometió y al pelearse, Gabriel le bloqueóen el chat. Este, furioso, fue a casa de su vecino no sin antes llamar a su madre para asegurarse que estaría lejos a las 9:30 de la mañana, ella le respondió que se encontraba en Nueva Trento, se dispuso a ir a cobrar venganza. Al llegar, Petry tocó la puerta de su amigo, Gabriel, quién con toda confianza accedió dejarlo entrar a su domicilio.
Obviamente fue un error porque Petry, nada más al entrar, le dio un empujón para luego golpear al niño en una discusión. Tras amenazar a Petry con denunciarle, Petry, enfurecido, decidió estrangular al niño con un cable hasta que se desmayó, aunque entró en pánico Petry aprovechó para sodomizarlo y procedió a cercenarle las piernas con una segueta y un cuchillo porque el cuerpo pesaba demasiado, Gabriel despertó y empezó a gritar de dolor hasta que Petry le cortó una de las piernas, tras desmayarse siguió cortándole la otra. Con la ayuda de una escalera, él ató el cuerpo a un cable en el intento de suspenderlo y esconder el cuerpo de Gabriel en una trampilla, pero, como seguía pesando demasiado, Petry se rindió y abandonó la vivienda.
Gabriel moriría poco después debido al dolor y la pérdida excesiva de sangre. Su hermano Guillerme Kuhn lo encontraría más tarde, quien, aterrado, fue corriendo a pedir ayuda. Otro vecino vio el cadáver y llamó a las autoridades. El joven homicida fue arrestado poco después y llevado al furgón policial, al llegar al ministerio público aparentando estar trastornado, la madre de Daniel Petry se mantenía a base de calmantes tras lo sucedido en casa de amigos.
Los padres de Gabriel dudaron de la autoria de Petry en el crimen aludiendo que no pudo tener el coraje de matarle.
En el interrogatorio, Petry confesó paso a paso el crimen pero se negó a admitir el abuso sexual gritando enfurecido que no era homosexual, pero las pruebas forenses confirmaron que había sodomizado al niño. Tras el suceso, muchos jugadores de Tibia protestaron masivamente en una extraña manifestación, repudiaban totalmente los actos que llevó a cabo Petry y alegaron que no se les considerase potenciales criminales por jugar a lo mismo que el asesino, aunque Petry afirmó que el juego le volvió loco. Una web de dicho juego le rindió luto.
Petry fue internado en un centro de menores delincuentes inmediatamente para después ser juzgado, según la abogada el adolescente usóun cuchillo y al llegar al fémur una segueta,
El juez Álvaro Pereira de Andrade lo condeno a una sentencia de apenas tres años de pena socio educativa en Septiembre de 2007 debido a la ley de menores delincuentes en Brasil (la pena máxima para adultos es de 30 años).
En el reformatorio, Petry hizo una enloquecida declaración: “Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el cielo y el infierno, allá en el infierno está él, lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”.
Presuntamente saldría de prisión en septiembre de 2010 pero no hay rastro de Daniel Petry en la actualidad, por lo tanto desconocemos si sigue encerrado y aislado en su casa, o si sus padres le echarían del hogar, o se fue a buscarse otra vida.
Por su parte los padres de Gabriel dieron a luz a una niña en el año 2009. Actualmente su madre tiene en su Facebook personal con álbumes dedicados a su hijo Gabriel.
Enlaces Externos
http://theevolution.altervista.org/gabriel-kuhn-videogiochi-l-amico-sadico/
— Via Creepypastas