99 Rooms

Allá afuera
Allá afuera

Amigo…, ¿quieres jugar?

99 Rooms es un juego que se encuentra en la web, diseñado por alemanes, el cual está ambientado en lo que parece ser una fábrica con varios cuartos. Los usuarios que dicen haber participado de este juego terminan paranoicos; sienten que alguien los está vigilando desde el otro lado de la pantalla.

Tus únicos acompañantes en esta travesía oscura son la música inquietante y los sonidos perturbadores que salen de cada cuarto. Debes atravesar cuarto por cuarto hasta llegar al último, descubriendo pasadizos e interruptores secretos. Se han reportado que muchas personas, después de jugarlo, son acechadas por sombras negras con formas muy macabra;con el paso del tiempo se suicidan.

Un usuario juró haberse topado al interior de uno de los cuartos con imágenes de aspecto traumático y enfermizo pintadas en la pared. Se cree que existen notas ocultas, adheridas también a ciertas paredes. Se tiene conocimiento de ruidos de tortura y gritos suplicantes a través de los pasillos, interceptados en la música que impregna el ambiente.

¿Te atreverías a jugarlo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Popsy

Sheridan conducía con lentitud frente a la larga fachada lisa del centro comercial cuando vio al chiquillo salir…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tripas

Tomen aire. Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento,…
Read More
Allá afuera

SCP-604

Ítem #: SCP-604 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-604 consiste en un set de objetos…
Read More
El Puente Negro

Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando…
Read More