Caso pomar

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Pomar

Sábado 14 de noviembre de 2009, un día que cambio a la familia Pomar, integrada por un padre, madre y 2 nenas, cuyo caso de desaparición conmovió al mundo entero y desafortunadamente tuvo un trágico desenlace. Se dirigían a Pergamino en Buenos Aires, Argentinacuando su automóvil perdió el control por una razón aún desconocida y se volcó en las laderas de una curva. Sus cuerpos fueron encontrados a 24 días de desaparecer en un avanzado estado de putrefacción, ocultos tras la maleza en un lugar donde se dice ya se habían realizado investigaciones. Entonces ¿por qué no los encontraron hasta después de casi un mes?, ésto dio origen a varias hipótesis.

Se cree que estaban huyendo de alguien… o algo. Puesto que iban a una velocidad que pasa definitivamente los límites, se cree que huían de un ladrón o un secuestrador e incluso días después del accidente hubo un llamado al 911 avisando que desde el segundo piso de un micro de pasajeros habían visto un auto rojo dado vuelta entre unos pastizales al costado de la ruta, pero ¿qué no entonces sería fácil encontrar los restos del automóvil? Claro, puede ser por la falta de investigación pero incluso se ha dudado aún más luego de que los investigadores señalaran que éste se encontraba a una distancia considerable de la carretera. ¿Qué tal si fue por causas mucho más raras?

Todas las hipótesis fueron o son descartadas y otras puestas en mira. Lo cierto es que paranormal o no, este caso fue bastante perturbador.

Mientras se hacía la investigación, un usuario puso este vídeo… Al principio dirán que es falso pero, la niña está mirando a eso… Eso, por muy tonto que parezca, pudo haber causado la muerte de la familia.

¿Coincidencia o…?

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Misteriosa_Criatura_tal_vez_se_llevo_a_los_POMAR” data-video-name=“Misteriosa Criatura tal vez se llevo a los POMAR” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Misteriosa Criatura tal vez se llevo a los POMAR)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-073

Ítem # : SCP-073 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-073 debe mantenerse en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amor obsesivo

—Señorita Valery, acompáñeme. Estaba muy nerviosa, era nueva en la escuela. No sabía quién me iba a caer…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Eisoptrofobia

Cuando tenía nueve años, desarrollé una fobia que, según nos dijo el doctor, era «infrecuente». Eisoptrofobia es el…
Read More
El Puente Negro

En la cripta

Dedicado a C.W. Smith, que sugirió la idea central Nada más absurdo, a mi juicio, que esa tópica…
Read More
Allá afuera

La zona oscura

Como ya sabrán todos ustedes, el año pasado tuve el honor de dirigir una expedición científica a una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2137

Ítem #: SCP-2137 Clasificación del Objeto: Euclid Keter Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté siendo usado, SCP-2137…
Read More