Zelda Ocarine of Time Maldito

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era el día de mi cumpleaños en donde cumplía 9 años, entonces tenía un montón de regalos, tantos que ocupaban toda la casa.

Después de que se fueron todos mis amigos, vecinos, conocidos, amigos de mis padres, etc. Me fui a barrer la casa ya que no tenia ninguna otra cosa que hacer, hasta que… Apareció un cartucho de Nintendo 64 llamado “Zelda Ocarine of Time” que estaba tirado en el piso.

Lo había jugado una vez, pero que se me había roto por tirarlo por la ventana y la Nintendo 64 que la tuvimos que vender por falta de dinero.

Pensé si era de alguno de los que vinieron a la casa ese día, mis padres llamaron a todos los que vinieron ese día, pero contestaron con un “No es nuestro.” y todos decían lo mismo.

Así que me lo quede al juego, el problema era de que no tenía Nintendo 64 así que no podía jugar. Hasta que recordé a mi amigo Jose había venido ese día, tienes la Nintendo 64 muy bien cuidada así que lo llame y le dije que me preste la Nintendo 64 por 3 Horas y después que se la devolvía sin rajas.

Jose vino a casa con la Nintendo 64 y me dijo que también quería probar el juego que yo tenia así que nosotros nos pusimos a Prendernos la Nintendo 64, conectar todos y ya estábamos listos.

Cuando encendimos el juego anduvo fenómeno sin ninguna falla, me fui a crear una partida y descubrí que había una partida llamada “…”, la quise funciona pero saltaba el mensaje “Error: Imposible de Cargar la Partida..” así que me cree otra (Sin borrar la otra partida.)

Empezamos a jugar, apareció el arbol Deku ablando como en todos los juegos, hasta que cuando llego el ultimo mensaje del Arbol deku que decía “Vete a donde esta el jugador sin hada llamado (…) ve Navi ve!” empece a temer de que esto era un HackRom porque después de todo el nombre que elegí fue “Sacher12” no “…” así que esto era imposible.

Me fui de nuevo a la partida que estaba guardada desde antes y la abrí y salto un mensaje que me dio miedo, decía “Elimina la partida Sacher12”, me dio miedo pero elimine la partida, intente de nuevo y esta vez hizo un pantallazo negro y después blanco que duro por lo menos 1 minuto y después termino.

Este jugador era un tremendo Friki porque tenía 99 gemas, todos los objetos liberados, las canciones, skulltulas, etc. ¿O solo era un Hack? No me importo total estaba demasiado feliz.

Seguí con el juego. Este jugador llego solamente adonde estaba la torre de la princesa Zelda, pero la princesa no estaba en la torre, tenia sentido ya que ella se había ido, pero lo que si no tenia sentido era de porque yo estaba en la forma de chico si tendría que estar en la forma de adolescente, eso me llamo la atención.

Me fui por el túnel pero estaba bloqueado, me había quedado sin salida hasta que recurrí al mapa, puse el mapa y apreté un botón para ver si se podía teletransportarme pero lo que vi fue aterrador, solamente había un punto marcado del recorrido que se llamaba “Muere” en donde yo estaba parado y todo el fondo del mapa era un lienzo totalmente negro, me dio miedo y cerré el mapa.

Volví al juego y me encuentro a Ganondorf en donde debería estar Zelda, Ganondorf estaba tirado en el piso sangrando y me fui a ver que paso, justo cuando caminaba hizo un pantallazo negro y entonces después de 30 segundos se revelo el mensaje que decía “El Próximo eres tu…” entonces aparecí en la ciudad pero cuando estaba apocalíptica (Osea cuando Ganondorf Obtiene la trifuerza del poder.) Pensé que algo malo pasaría pero lo único que pasaba era que aparecían solamente zombies, en cuestión de minutos me fui corriendo a la tienda de máscaras felices porque realmente aparecieron demasiados zombies como para atacar.

Me fui a la tienda de máscaras felices y en vez de ir se para la tienda, me teletransportó a un cementerio abandonado y nunca conocido por el juego, empecé a Investigar sobre el cementerio y encontré a Impa muerta, yo decía “¿¡Que carajos esta pasando en el juego!?” entonces cuando dije eso salto un mensaje en letras rojas posado frente a la pantalla que decía.

“Lo que pasa es que yo soy el jugador (…) y tu usas mi partida sin permiso, ahora pagaras graves y fatales consecuencias..”

Me estaba atemorizando y desenchufe el nintendo pero no pasaba nada, apagaba la nintendo, nada pasaba, el jugador lo controlaba, mi amigo Jose se estaba asustando demasiado y fue corriendo a la puerta justo cuando se sintió un estruendo espantoso y ahora mi amigo Jose se había muerto, desapareció.

Ahora tenia una ira descontrolada, fue tanta que intente un bug enorme para terminar con eso, me pare sobre una de las lapidas del cementerio, salte y después hice un corte vertical entonces seguí derecho y después use la espada para golpear las lapidas, sin darme cuenta cause un bug en donde yo empece a bajarme del suelo y salí del lugar causando de que el juego no funcione bien, verifique el mapa y ahora solamente había un texto que decía.

“Quizás me hallas bugeado pero no te libraras de mi tan fácil, esta vez te dejo libre solamente por que dañaste mi partida y porque no puedo hacer nada, adelante vete…” y cuando intentaba irme el juego se congelo e hizo un apagón total en la casa, se sintieron unos gritos infernales que venían del cuarto, chillidos.

Al fin no había nada pero luego alguien me atravesó y me desmaye, aparecí en el hospital y le conté a mi madre lo sucedido, pero no creyó nada.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

PRISMA

Crear un edificio inteligente es un trabajo que nunca termina. Si quieres hacer uno, no solamente tienes que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuarto blanco

He despertado, no sé cuánto tiempo he dormido pero siento esesaboren la boca de haber dormido mucho. Levantó…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1060

Ítem #: SCP-1060 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1060 debe ser contenida a toda hora…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hitobashira

A lo largo de Japón hay cientos de proyectos de construcción a gran escala que, según se dice,…
Read More
No nos quedamos encerrados

Alfred Packer

El 9 de febrero de 1874, Alfred Packer y otros cinco hombres salieron del campamento del Jefe Ouray,…
Read More
El Puente Negro

Dead Wood Circus

Dark Wood Circus (_ **暗い森のサーカス /** _ Kurai Mori no Saakasu) es una canción original de Vocaloid. Trata,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sola en casa

Cuando yo tenía 14 años, un día, mi madre salió de fiesta, dejándome sola porque mis hermanos estaban…
Read More
Allá afuera

Futuro posible

Debido a atentados terroristas islamistas contra centrales o plantas nucleares que causaran cientos de millones de muertes por…
Read More
Allá afuera

Mi ardiente mujer

Nunca me había caracterizado por ser una persona celosa, de hecho, confiaba totalmente en mi mujer. Pero los…
Read More