SCP-1033

Allá afuera
Allá afuera

1033
Ítem #: SCP-1033

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1033 debe mantenerse en una celda estándar de 15m por 5m, recubierto con placas de plomo de 5cm. El personal que entre a la celda del SCP-1033 debe vestir un traje aprobado de materiales peligrosos Nivel A. Si la rutina del SCP-1033 cambia o si el SCP-1033 intenta escapar, los dos guardias situados fuera de la celda del SCP-1033 deben pedir refuerzos a ocho guardias mas, todos armados con el Kit de Contención 4-MK3 (consiste en un rifle de asalto automático SCAR-L con un lanzador de redes bajo el cañón, dos (2) granadas ‘cegadoras’ y una (1) granada de fragmentación M67).

Descripción: SCP-1033 es un hombre caucásico de mediana edad, de aproximadamente 193 centímetros, o seis pies y cuatro pulgadas de alto. SCP-1033 fue descubierto en Nueva York, el cual, de acuerdo con muchos testigos, “se materializo en medio de la calle”. Las entrevistas con los testigos revelaron que las personas en la zona experimentaron un flash blanco que abarco toda su visión, acompañado de un estallido de estática de dos segundos que se escuchaba en todas las direcciones. Los testigos fueron administrados con amnésticos de Clase A después de completar las entrevistas, seguida de un silenciamiento de los medios con respecto al incidente.

Tras una inspección inicial en lugar de la materialización, los investigadores de la Fundación encontraron que el SCP-1033 emitía una radiación muy por encima del límite letal, aproximadamente 15,000 mSv. SCP-1033 fue inicialmente contenido dentro de un contenedor transportado, el cual fue puesto en su camino. SCP-1033 fue reubicado más tarde al sitio de Almacenaje K, donde ahora reside.

En aspectos físicos, SCP-1033 no resalta de las demás personas, un hombre calvo de mediana edad. Esta vestido con un traje de oficina y lleva consigo una maleta. El comportamiento del SCP-1033 es cíclico, con cada ciclo iniciando aproximadamente cada 33 segundos. La siguiente línea temporal es una transcripción de su rutina.

0 – 10 segundos: SCP-1033 camina treinta pasos hacia adelante, mirando su reloj cada diez pasos.
10 – 15 segundos: SCP-1033 se detiene, se arrodilla y abre su maleta. Dentro de la maleta hay un sobre, marcado con un sello desconocido y un teléfono celular de prepago marca , capaz de enviar y recibir mensajes de texto y llamadas. SCP-1033 abre el sobre y de ella saca una hoja de papel marcada con las palabras “Cable: cifrado asimétrico, 0uuT5LmoO22 vamos a erizar algunas plumas”.
15 – 21 segundos: SCP-1033 escribe “0uuT5LmoO22” en un mensaje de texto a un número móvil de Australia, el cual es 0404 . Las investigaciones muestran que ese número no ha sido asignado a ningún teléfono móvil. A los 21 segundos, SCP-1033 manda el mensaje, guarda el teléfono y la carta de nuevamente en la maleta.
21 – 28 segundos SCP-1033 es observado mirando a la ‘distancia’, independientemente de lo que haya delante de él. A los 25 segundos, SCP-1033 empieza reír en voz baja, aparentemente por haber encontrado lo que estaba buscando en el horizonte.
28 – 33 segundos: A los 28 segundos, SCP-1033 es lanzado 3 metros hacia atrás por una fuerte ráfaga de viento y se observa retorciéndose en el suelo, gritando en aparente agonía. Se observa que su piel se desprende y sale volando detrás del SCP-1033, así como otras partes de su cuerpo comienzan a desintegrarse. Las lesiones del SCP-1033 sostienen que corresponde con una víctima de una bomba nuclear de 1.5 megatones siendo detonada.

Después de completar su rutina, el SCP-1033 inmediatamente reaparece en el inicio de su ciclo en un paso intermedio y comienza con su rutina nuevamente. Si un objeto, humano o animal se interpone en el camino de SCP-1033, él no tendrá intenciones de detenerse, y continuara sus ciclo, empujando cualquier obstáculo que se encuentre a lo largo de su camino.

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor: Noent
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: Mulnero

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La bata roja

Una chica japonesa viajó a Taiwan en vacaciones. Ella decidió quedarse en un hotel barato para ahorrar dinero.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Extraño amor

Comenzó su breve recital melódico con un carnavalito. Esa tarde, podía hacerlo tranquila porque estaba sola en casa.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mala niñera

Todo ocurrió rápido. Exponencialmente rápido. Primero aparecieron en las noticias. Al minuto siguiente estaban caminando por los pasillos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Elisa Lam

Es curioso cómo a veces algunas historias o noticias, aunque sean aparentemente normales dentro de determinados parámetros, pueden…
Read More
El Puente Negro

Las hermanas Fox

Las hermanas Fox fueron tres mujeres de Nueva York que, de algún modo, revolucionaron el estudio de lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Lamb

The Lamb es un experimento, con aspecto horroroso, creado por Trevor Henderson. Debido a los pocos avistamientos, se…
Read More
El Puente Negro

El mico brujo

En todo El Salvador se conoce la leyenda del “Mico Brujo”. En algunas partes también lo relacionan con…
Read More