El ritual del amo y el esclavo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Este ritual es muy poco conocido y sencillo de realizar, se trata de un rito muy oscuro y perturbador que puede conllevar serias consecuencias, ya que puede representar un peligro para la cordura e incluso la vida de quien lo realiza y sus allegados.

Pero, antes de intentarlo deberías preguntarte si eres una persona sin ningún tipo de pudor, dispuesta a arriesgar todo por conseguir sus metas y sin ningún tipo de escrúpulo por arriesgar la vida de los demás, incluida la de su fiel mascota. Si es así, enhorabuena este es tu ritual.

Este consiste en invocar a una entidad demoniaca menor a través del cuerpo de un animal, la cual se volverá nuestra esclava. Este demonio nos seguirá a donde quiera que vayamos y solo nos obedecerá a nosotros, porque somos su amo.

Sin embargo esto tiene un precio a pagar, puesto que el demonio esperará algo de nuestra parte y debemos mantenerle complacido en sus deseos.

El juego se lleva a cabo de la siguiente manera: primero hay que salir a la calle en busca de un animal sin dueño, gatos y perros son lo más común. Hay versiones que manifiestan que si el animal ha sufrido abandono y experiencias traumáticas a lo largo de su vida será mucho más fácil para la entidad someter su alma, pero esto es algo que no queda claro. Debes mantener el animal el suficiente tiempo como para que se forme un vínculo de fidelidad entre vosotros dos, cuanto más fuerte sea este más fácil será mantener la fidelidad de ese demonio.

Una vez elegido al animal sobre el que invocaremos al demonio. Necesitaremos una noche sin luna, preferiblemente de Noviembre, que es el mes en el que más poder acumula la entidad que intentamos invocar. Cuando se den las condiciones oportunas echaremos al piso a nuestra mascota y colocaremos las manos sobre el animal, acariciándolo y pronunciando las siguientes palabras:

Lebara, levántate, Lebara, emana, Lebara, profana, el cuerpo de este ser con magia pagana, ven a mí, tu amo, si acaso yo te llamara_-._

Si todo ha salido bien, sentirás como el pobre animal exhala su último aliento de vida y podrás sentir como con esto su alma abandona el cuerpo hasta quedarse totalmente helado. Deberás esperar un momento mientras sientes como la temperatura del cuarto en el que estás desciende y la oscuridad lo inunda. Poco a poco el animal comenzará a sentirse caliente, sin parar de acariciarlo, este se levantará, te mirará a los ojos y reconocerá en ti a su amo.

Pero cuidado, no debes confiarte. Este ya no es el animal que acogiste, se llama Lebara, y puede hacer lo que le pidas, inclusive matar a alguien, algo que de hecho tendrás que hacer tarde o temprano. Debes satisfacer sus necesidades. Lebara mata sin piedad, y prefiere salir de noche, no es un perro o un gato, o lo que sea que utilices, ahora, es un demonio, tú eres su amo y debes actuar como tal.

Lebara te pedirá víctimas de las que alimentarse, de cuya sangre y vísceras se alimenta. No podrás negarle lo que te pida de lo contrario Lebara devorará y se llevará las almas de algunas de las personas más importantes en tu vida. Este ser es negro, malvado y asqueroso, con el tiempo su hambre crecerá y te exigirá más muertes de las que poder alimentarse. Esto es algo que posiblemente te sobrepase.

No olvides que este ser espera algo de ti y si no se lo das se encargará de que seas infeliz, intentará debilitarte desde dentro hasta destruirte. Irás quedándote solo, tu familia y amistades desaparecerán. Llegará un momento en el que no podrás más y será en ese momento cuando Lebara conseguirá lo que desde un principio vino a buscar, tu oscura alma.

Después de todo ¿merece la pena pagar ese precio?

ADVERTENCIAS: Lebara “el profanador” es una entidad demoniaca menor que según dicen se crió con un perro salvaje, cometió perjuro asesinando a sangre fría a sus hermanos y hermanas. Es considerada cruel, maligna y astuta, por lo que intentará engañarte si tiene ocasión. Se dice que antes de morir fue engañado por un demonio de la 7ª jerarquía llamado Abbadon que le incitó a suicidarse.

Sus primeras subidas al mundo eran de lo más aburridas y casuales, dejaba hacer lo que los demás querían y cuando estos se confiaban hasta descuidar su pacto, se quedaba con aquello que lo alimentaría por toda la eternidad. El alma de su víctima y sus allegados, a la que posteriormente atormentaría por toda la eternidad.

Hay algunas recomendaciones importantes a tener en cuenta. No debes agredirlo, él te obedecerá en cuanto pueda pero no olvides que no es una mascota. Convendría que lo mantuvieras lejos de tus seres queridos si queremos evitar problemas. No le gusta la luz. Pero sobretodo, asegúrate de que no haya en casa biblias, crucifijos u otros símbolos religiosos, podría enfadarse y podrías sufrir las consecuencias.

Hay quien dice que Lebara no aparecerá sí se siente intimidado por la presencia de otras entes en tu hogar, ya sean presencias demoniacas de mayor jerarquía o entidades divinas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-1054

Ítem #: SCP-1054 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: SCP-1054 debe mantenerse en una celda recubierta…
Read More
Allá afuera

Bajo la luz roja

Sola en la oscuridad de su habitación, Michelle, quién se encontraba terminando un informe para su universidad, falta…
Read More
El Puente Negro

La maldición

Estimado lector, si puedes ver el siguiente texto, date cuenta que necesito ayuda. Todo empezó hace una semana.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Eyeless Angel

Todos hemos visto a ese ángel, ese supuesto “Ángel Guardián”… ¿Acaso es bueno? No lo sigas creyendo, él…
Read More