El Holder de lo Ctónico

Si estás leyendo mis instrucciones, entonces yo he fallado, pero tu esperanza aún vive. Sigue mis instrucciones y aprende de mis errores.
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental, has de llevar una muda de ropa apagados y aburrida, un sombrero y una broma de algún tipo, que será muy útil. Cuélate a expensas de los guardias y asistentes, y busca la celda más iluminada. Allí habrá un hombre agachado, desnudo y felizmente rasgando la imagen de unas escaleras descendientes en su cuero cabelludo. Dile con una voz confortable:
“Soy aquel que busca a El Holder de lo Ctónico” ; pero ten cuidado en cómo pronuncias las palabras, cualquier desviación en su voz lo enviará a una rabia ciega que ninguna barrera podrá soportar.
Si lo has dicho correctamente, el hombre te mirará a los ojos y lentamente pelará su cuero cabelludo, revelando un intrincado mapa tallado en su cráneo. Sin prestar atención a tus alrededores, intenta forzar la puerta: si puedes entrar en su celda, conforta al hombre, abrázalo, cálmalo; deberás quitar ese pedazo de su cráneo, pero mantenlo vivo, pues él es el único que conoce el camino directo hacia lo que buscas.
La única manera de hacerlo es romper suavemente el cráneo en el suelo mientras le amordazas para ahogar sus gritos. Ten cuidado, sé rápido; los golpes atraerán la atención y una situación como esta es muy difícil de explicar.
Si logras quitar el segmento de su cráneo, deberás vestirte con las ropas que trajiste; por tu bien espero que la ropa te quede. Mantén al hombre amordazado, nadie va a querer aquí los sonidos distorsionados de un hombre desangrándose. Muestra al hombre el mapa, él te llevará hacia el sótano, entonces sacará una carta de su boca, y mientras te la da, te atacará. Termínalo de cualquier forma que puedas. Si lo has matado, encuentra las escaleras y desciende, hordas de abominaciones demoníacas intentarán alcanzarte, no te detengas.
Recuperarás la consciencia en una celda iluminada. Estarás desnudo. Algo en tu boca hará que te ahogues. Escúpelo, y descubrirás que es una carta, en la que está escrito:
“Eres el Buscador de lo Ctónico,
Para revelar lo que buscas, talla las escaleras de lo Ctónico en tu cabeza,
Él vendrá,
Muéstrale el mapa,
Mantén a los otros fuera,
No resistas su golpe, aunque sea doloroso,
Llévalo hasta las escaleras,
Sólo allí muéstrale esta carta a él,
Toma su vida, y recibirás lo que viniste a buscar”.
No sé lo que será el Objeto 303 de 538, pero si lo obtienes, ¿terminará este ciclo?
— Via Creepypastas