SCP-809

Allá afuera
Allá afuera

**Ítem #:**SCP-809

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-809 debe ser mantenido almacenado en una caja de seguridad en el Sitio 19. No hay seguridad más allá de un bloqueo de teclado estándar, necesario para la contención. Un cuarto que cuente con equipos de monitoreo y restricciones de cuatro puntos son recomendadas para pruebas en sujetos reacios. A partir del //20, por favor contactar al Agente para confirmar la disponibilidad de SCP-809.

Descripción: SCP-809 es un par de botas de cueros muy manchados y desgastados, designados como SCP-809-1 y SCP-809-2 para las botas izquierda y derecha, respectivamente. Análisis forense de las botas confirma que las manchas están compuestas de un suelo rico en arcilla y sangre humana. El diseño de SCP-809 es consistente con las botas de cuero de la infantería francesa de los últimos años de la Primera Guerra Mundial.

SCP-809 fue descubierto por personal de la Fundación en el ático de un edificio abandonado en , Francia. Investigaciones confirmaron que el edificio fue usado como hospital de campaña desde 1915 hasta 1917.

SCP-809 se activan cuando un sujeto se pone ambas botas y cierra los ojos por cinco a diez segundos. Una vez activadas, los sujetos experimentan una visión desde el punto de vista de un Cabo Francés en batalla. Los Doctores y , ambos historiadores militares aficionados, han identificado el escenario como una de las innumerables trincheras cavadas a lo largo de la frontera Franco/ Alemana durante la guerra. Por su duración, las visiones son percibidas como reales.

Se observa que los sujetos no necesitan estar predispuestos o estar consientes – la activación puede ser conseguida bajo sedación, siempre que los ojos del sujeto estén cerrados.

Aunque difieren en detalles menores a través de pruebas separadas, el marco general de cada visión permanece constante. El sujeto revive la experiencia de un soldado de infantería francés siendo apuñalado repetidamente en el abdomen por la bayoneta de un soldado alemán, seguido de siete horas tendido en el fondo de la trinchera después expirando por la pérdida de sangre y trauma de varios órganos internos. Una vez muerto en la visión, el sujeto despertará. Para un observador externo, toda la experiencia solo dura cuatro a seis segundos.

Ha sido confirmado que SCP-809 induce un severo desorden de estrés post-traumático en el 80% de los sujetos que lo usan por primera vez, 95% de los sujetos sobre una segunda vez, y 100% de los sujetos después de tres usos o más. Recolección de datos en marcha, pero resultados preliminares consecuentemente indican locura permanente después de cinco usos. Amnésicos Clase-A están disponibles a pedido de personal con acreditación de seguridad de Nivel 1o superior que son voluntarios para pruebas.

Anexo: Aquellos con acreditación de seguridad de Nivel 2 debe ver el Documento #809-a.

Documento #809-a:

A partir del //20, la propiedad de privilegios de acceso primario a SCP-809ha sido dado al Agente , para uso en interrogatorios de sospechosos de la COG y agentes de ORAI. La aplicación repetida de SCP-809ha demostrado ser más efectivo y con menos probabilidad de resultar en muerte accidental que los métodos tradicionales mejorados de interrogatorio.

Fuentes

Pagina Original:[1]

Autor:kabu

Pagina Traducida:[2]

Traductor:Dr Castillo

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

No lo leas

Era una fría y oscura tarde de invierno, estaba un poco mareado. Así que decidí acostarme, no eran…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mesera

Acabas de mudarte a tu nuevo departamento, en una gran ciudad. Después de un año de vivir así,…
Read More
Allá afuera

SCP-966

Artículo #: SCP-966 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: DME Iota-1 “Cazadores de Sueños” y DME…
Read More
El Puente Negro

Niño Perdido

Oye. Mi nombre es Tomas. Ha sido un par de semanas, y siguen tratando de conseguir que hable…
Read More
Allá afuera

Absorbido

Felizmente casado, Richard espera su primer hijo con su esposa Sara, una buena mujer que conoció en unas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueño escarlata

Northwest Smith compró el mantón en el Mercado de Lakkmanda de Marte. Uno de sus mayores placeres consistía…
Read More