La foto de la niña

El Puente Negro
El Puente Negro

Faltaban seis minutos para que la escuela liberase a los alumnos. Tom se sentaba al lado de la ventana. Hacía su tarea de Matemática, cuando un objeto en el césped llamó su atención; parecía ser una fotografía.

Cuando terminaron las clases, corrió adonde había visto aquel papel. Levantó la foto y sonrió; tenía la imagen de la chica más hermosa que había visto en su vida. Vestía un vestido, unas medias y unos zapatos rojos, y su mano formaba el símbolo de amor y paz. Era tan bella, que dejó de pensar en todo lo que un niño de su edad pensaba: jugar en la consola, ver televisión, etcétera. En su deseo por conocerla, le preguntó a toda la escuela si la conocían o si la habían visto antes. Todo aquel al que preguntaba, no obstante, contestaba con un no. Estaba devastado.

Cuando llegó a casa, investigó si su hermana sabía algo sobre la chica. Para su infortunio, también contestó con un no. Debido a la hora, Tom subió las escaleras, colocó la fotografía en su mesita de noche y se durmió.

Despertó al escuchar golpes en su ventana. Una niña rió. Vio una sombra en su ventana, se levantó, caminó hacia ella y la abrió. Aunque oyó la misma risa, no había nadie ahí.

Al día siguiente, les interrogó a sus vecinos sobre la chica de la foto. Todos, sin embargo, contestaron con un no, disculpándose.

Cuando su madre regresó a casa, él le insistió si conocía a la chica. Ella, al igual con los demás, respondió con un no. Fue a su habitación, dejó lo foto en su mesita de noche y se durmió.

Una vez más, un golpe lo despertó. Esta vez tomó la foto y siguió la risa. Cruzó la calle, cuando de pronto fue arrollado por un camión. Tom murió con la fotografía en su mano.

El conductor salió del camión. Pese a sus intentos de ayudarlo, ya era demasiado tarde. Vio la fotografía en su mano y la tomó.

Observó a una linda chica levantando tres dedos.

Chica 3 dedos

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Murmuro

Era una noche hermosa ese día, acompañaba a mi novia a la casa de sus padres, la oscura…
Read More
Allá afuera

SCP-447

Ítem #: SCP-447 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-447-1 debe de ser guardado en un…
Read More
Allá afuera

Luces en el cielo

El hombre siempre se ha interesado por lo que no entiende. Y es perfectamente natural. Lo desconocido produce…
Read More
Allá afuera

Bipo

Invierno del 73 Por primera vez en muchos años, había nevado en Argentina. Los árboles estaban cubiertos por…
Read More