La foto de la niña

El Puente Negro
El Puente Negro

Faltaban seis minutos para que la escuela liberase a los alumnos. Tom se sentaba al lado de la ventana. Hacía su tarea de Matemática, cuando un objeto en el césped llamó su atención; parecía ser una fotografía.

Cuando terminaron las clases, corrió adonde había visto aquel papel. Levantó la foto y sonrió; tenía la imagen de la chica más hermosa que había visto en su vida. Vestía un vestido, unas medias y unos zapatos rojos, y su mano formaba el símbolo de amor y paz. Era tan bella, que dejó de pensar en todo lo que un niño de su edad pensaba: jugar en la consola, ver televisión, etcétera. En su deseo por conocerla, le preguntó a toda la escuela si la conocían o si la habían visto antes. Todo aquel al que preguntaba, no obstante, contestaba con un no. Estaba devastado.

Cuando llegó a casa, investigó si su hermana sabía algo sobre la chica. Para su infortunio, también contestó con un no. Debido a la hora, Tom subió las escaleras, colocó la fotografía en su mesita de noche y se durmió.

Despertó al escuchar golpes en su ventana. Una niña rió. Vio una sombra en su ventana, se levantó, caminó hacia ella y la abrió. Aunque oyó la misma risa, no había nadie ahí.

Al día siguiente, les interrogó a sus vecinos sobre la chica de la foto. Todos, sin embargo, contestaron con un no, disculpándose.

Cuando su madre regresó a casa, él le insistió si conocía a la chica. Ella, al igual con los demás, respondió con un no. Fue a su habitación, dejó lo foto en su mesita de noche y se durmió.

Una vez más, un golpe lo despertó. Esta vez tomó la foto y siguió la risa. Cruzó la calle, cuando de pronto fue arrollado por un camión. Tom murió con la fotografía en su mano.

El conductor salió del camión. Pese a sus intentos de ayudarlo, ya era demasiado tarde. Vio la fotografía en su mano y la tomó.

Observó a una linda chica levantando tres dedos.

Chica 3 dedos

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Te extraño

Estaba yo, volviendo del trabajo un lunes por la tarde, sacando las llaves que siempre necesite para entrar…
Read More
El Puente Negro

Arlequín

No todo en la vida debería ser tan malo, a veces está condimentada de sorpresas agradables, de situaciones…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lo hice por ti

La relación padre hijo siempre es un tema de conflicto, desde las decisiones que toma uno y la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Xenophilia

En realidad, yo debería haber sabido mejor. “Legend of Ocarina – Rupia Quest” sonaba como un intento mal…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lost Song

¿Alguien recuerda un CD que tenía escrito “Lost Song”? Pues yo si lo recuerdo. Hace años yo, un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El mimo

Los mimos son artistas que, mediante la mímica, narran una historia. Se valen de movimientos, expresiones y gesticulaciones…
Read More