La foto de la niña

El Puente Negro
El Puente Negro

Faltaban seis minutos para que la escuela liberase a los alumnos. Tom se sentaba al lado de la ventana. Hacía su tarea de Matemática, cuando un objeto en el césped llamó su atención; parecía ser una fotografía.

Cuando terminaron las clases, corrió adonde había visto aquel papel. Levantó la foto y sonrió; tenía la imagen de la chica más hermosa que había visto en su vida. Vestía un vestido, unas medias y unos zapatos rojos, y su mano formaba el símbolo de amor y paz. Era tan bella, que dejó de pensar en todo lo que un niño de su edad pensaba: jugar en la consola, ver televisión, etcétera. En su deseo por conocerla, le preguntó a toda la escuela si la conocían o si la habían visto antes. Todo aquel al que preguntaba, no obstante, contestaba con un no. Estaba devastado.

Cuando llegó a casa, investigó si su hermana sabía algo sobre la chica. Para su infortunio, también contestó con un no. Debido a la hora, Tom subió las escaleras, colocó la fotografía en su mesita de noche y se durmió.

Despertó al escuchar golpes en su ventana. Una niña rió. Vio una sombra en su ventana, se levantó, caminó hacia ella y la abrió. Aunque oyó la misma risa, no había nadie ahí.

Al día siguiente, les interrogó a sus vecinos sobre la chica de la foto. Todos, sin embargo, contestaron con un no, disculpándose.

Cuando su madre regresó a casa, él le insistió si conocía a la chica. Ella, al igual con los demás, respondió con un no. Fue a su habitación, dejó lo foto en su mesita de noche y se durmió.

Una vez más, un golpe lo despertó. Esta vez tomó la foto y siguió la risa. Cruzó la calle, cuando de pronto fue arrollado por un camión. Tom murió con la fotografía en su mano.

El conductor salió del camión. Pese a sus intentos de ayudarlo, ya era demasiado tarde. Vio la fotografía en su mano y la tomó.

Observó a una linda chica levantando tres dedos.

Chica 3 dedos

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Pacman humano

Pablo tenía el mayor récord de Pacman del local, podía estar horas jugando sin que los fantasmas lo…
Read More
El Puente Negro

La Casona

Es una noche muy lluviosa de esas en la cual no te gustaría estar fuera de casa, pero…
Read More