El suicidio de Fatiga

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

| LimboP | MORADOR DEL LIMBO
“Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas, y el cielo arde en música de sombras y liras infernales”

Este es un descarriado del Limbo, penitente del Purgatorio con fecha de nacimiento en un guiño de ¡CreepyLooza! Abstente de la arena, que esto es más legal que tu jfa. Burló La Guillotina y a los Jueces del Infierno, así que cómete tu teclado.

|

¿Conoces esa serie argentina del 2005 que se llama casados con hijos?, una serie de comedia transmitida por Telefe, pero bueno, el tema es el siguiente.

Esta mañana recibí un paquete, el paquete no tenía remitente, solo tenía destinatario, yo, Roberto Espindola Rodríguez, y adjuntaba una carta que decía “espero que al leerlo lo disfrutes”. Abrí el paquete y era un libreto de casados con hijos, esa serie me encantaba, y pensé que sería buena idea leerlo imaginando como si estuviera viendo un capítulo de la serie.

Levante la tapa del libreto y en la primer hoja, grande en letras negras decía el título, el cual era “El suicidio de Fatiga”, Fatiga es el perro de la familia Argento, interpretado por la perra Violeta, me pareció raro ver la palabra suicidio, si bien la serie no era para niños, pues era una comedia picante, el titulo no cuadraba con la temática general de la serie, pero me decidí y comencé a leerlo.

Todo comenzaba con Pepe levantándose de la cama un hermoso y tranquilo lunes feriado por dos de abril (día de los caídos en Malvinas) Pepe se estira, suspira y luego Moni lo llama.

-Pepe, el desayuno-

Pepe sale de su habitación y siente un olor horrible y piensa.

-ese debe ser el olor de la comida de la araña pollito culona galponera-

Baja las escaleras, el olor se hace más fuerte, entra en la cocina y el olor cambia por el olor a unas tostadas, Pepe le pregunta a Moni.

-Moni, ¿vos sentís ese olor?-

-¿Qué olor Pepe?-

Bajan Paola y Coquí y entran en la cocina, Coquí dice.

-papucho mamucha, ¿Qué es ese olor espantoso?-

Paola sostiene un cartel que dice “¿y ese ohlor edyondo?”

Pepe pregunta.

-¿Por qué la nena está sujetando ese letrero?-

A lo que Coquí responde.

-lo que pasa es que Pao y yo hicimos una apuesta, que si ella contaba del uno al diez sin equivocarse, yo tendría que caminar por toda la cuadra en pelotas, pero si yo ganaba, ella tendría que hablar escribiendo en unos letreros-

-¿y en que parte se equivocó?-

Paola escribe “es que yo pensé que era 1, 2 y 10, pero otros siete números antes del diez”, Pepe dice.

-entonces te voy a corregir, olor no tiene h, menos intermedia, y hediondo se escribe con h al principio y con i latina-

Pepe deja el asunto y empieza a comer, muerde una de las tostadas y dice.

-Moni, estas tostadas están duras, quemada, saladas, y a esta de acá ya le está saliendo hongos-

-hay si Pepe, es que el pan estaba ocupando mucho espacio desde, no se… am cuatro o cinco meses, y bueno desde hace mucho me estas pidiendo un desayuno y bueno aquí esta-

-pero porque le pones sal, las tostadas no llevan sal, y te digo, cuando se empiezan a poner negras sácalas del horno, no esperas a que se carbonice-

Entonces el timbre suena y Moni dice.

-si son Dardo o Marielena pasen-

Entonces entran Dardo y Marielena, y Marielena pregunta.

-¿Qué es eso olor?, parece como si un perro hubiera vomitado y luego se hubiera muerto encima del vomito-

Moni responde.

-no, lo que pasa es que se rompió la tubería del baño-

-y, una tubería rota no puede largar tremendo olor-

-es que el baño estaba tapado-

-¿y cuando pasó eso Mónica?-

-como seis, siete meses-

Entonces Pepe dice.

-Moni, ¿Por qué no me dijiste nada?-

-no te dije porque si te decía lo ibas a arreglar, y conociéndote, las cosas tu siempre las dejas peor de lo que están-

Se dirigen a la sala de estar, todos empiezan a quejarse del olor, Coquí vomita en el suelo, Marielena, se va de la casa dando un portazo, a Paola se le ocurrió una idea y la escribió en el letrero “llamemos a Fatiga para que buhsque de donde viene ese olor, ¡¡¡Fatigaaaaaaa!!!”

-no pelotuda, eso tiene más falta de ortografía, y además solo porque escribas el nombre de Fatiga en el letrero no va a venir, temes que llamarlo…¡¡¡Fatiga!!!

Fatiga no llega, lo llaman nuevamente, y no llega, lo llamaron una y otra vez, pero nunca llagaba, entonces pensaron que Fatiga se murió y se empezó a descomponer, sin que nadie en la casa se diera cuenta. Entonces comenzaron a buscar con Dardo, la fuente del olor, buscaron por todos lados, en las habitaciones de los chicos no encontraron nada más que unas monedas de un peso escondidas en el colchón de Coquí, la cocina solo había un par de pedazos de carne con hongos, en el living nada, los baños estaban tapados, el patio estaba lleno de pedazos de algodón, ahora tocaba buscar en el sótano, estaba oscuro, prendieron el foco y una luz ilumino todo el sitio, comenzaron a bajar las escaleras, uno por uno los rechinantes escalones producían un eco que resonaba en el lugar y se intensificaba al regreso, en el lugar solo se encontraba unas cuantas sillas, una pantalla, una cámara, un proyector y una pata cercenada de Fatiga con una nota que decía “Argento, después de leer esta nota miren el rodaje que está en el proyector, eso les ayudara a encontrar lo que buscan.”

Paola lloraba, Dardo preparo el proyector y dijo.

-haber todos, sientencen-

El proyector muestra barias fotos de la casa, los cuartos de los chicos, el cuarto de Pepe y Moni hasta que de repente todo cambia de aire, se muestra un video en el que fatiga le ladra a quien está grabando y de fondo se escucha.

-cállate, perro pelotudo-

El video se corta, aparece de repente en el garaje, el perro está atado a una mesa, no se mueve, se ve que respira, la familia se alivió y pensaron que debe estar en el garaje cuando Dardo dice.

-miren-

Un hombre vestido de azul oscuro, casi negro apareció en pantalla con una sierra para cortar metal y empieza a despedazar al perro, luego se corta nuevamente y muestra 15 fotos, la parrilla, el baño de la planta baja, el living, el garaje, el baño de la planta alta, el cuarto de Paola, el de Coquí, el de Pepe y Moni, la cocina, el patio de los Fuseneco, el cordón cuneta, la zapatería en la que trabajaba Pepe, el cuarto de los Fuseneco, el living de los Fuseneco y el sótano de los argento.

No comprendían lo que pasaba y poco a poco se dieron cuenta que las fotos eran las partes en donde se encontraba Fatiga cortado en pedazos, pero algo no encajaba, si buscaron por todas partes como no encontraron ninguna de las partes de fatiga, excepto la del sótano, Coquí pensó que tal vez las escondió todas en la zapatería, pero descartaron esa idea porque los domingos cerraba en shopping donde estaba la zapatería, pensaron en la casa de Dardo, pero en su casa no había ese olor nauseabundo en su casa.

El asunto se convirtió en un juego psicológico, tenían información, pero no tenían sospechosos ni el móvil del crimen. Revisaron las puertas y ventanas, no había signos de que hubiesen sido forzadas, no tenían ni una idea de dónde podían estar cada una de las partes de su cuerpo.

Pause mi lectura, esto tenía que ser una broma de muy mal gusto, entonces recordé que en el reverso de cada uno de los libretos había un número telefónico, el número de Claudio Ferrari, el director de la serie, tome el libreto nuevamente y lo voltee, había un número, 011-4567-23, tome mi teléfono y marque, el pi, sonó tres, no, creo que cinco veces, hasta que una voz al otro lado de la línea contesto.

-Hola, ¿con quién hablo?-

-hola si, ¿estoy hablando con Claudio Ferrari?-

-sí, ¿Qué necesita?-

-escuche, alguien me envió un libreto de casados con hijos y…-

Me interrumpió abruptamente diciendo.

-ho, casados con hijos, ese nombre me trae tantos recuerdos-

-sí, bueno le estaba…-

-ese Francella, actuaba de maravilla-

-bueno, pero yo le…-

-ojala pudiera continuar con la serie, pero bueno, ¿Qué me estaba diciendo?-

-sí, recibí un libreto de casados con hijos, y tengo unas dudas de si es real o no, el titulo dice…-

Nuevamente me interrumpió diciendo.

-El suicidio de Fatiga, ¿cierto?-

-¿Cómo es que lo sabe?-

-ese libreto lo escribió un guionista invitado, creo que era Andrés Muschietti o Sergio Esquenazi, no recuerdo, era para un especial de terror, que actuaría como penúltimo capítulo de la serie, pero por falta de presupuesto tuvimos que adelantarnos al final que conoce el público, y con respecto a su pregunta, si el libreto es real, pero por si acaso, junto a mi numero tiene que haber una marca de agua con el logo de la serie y mi firma-

-gracias señor Ferrari-

-de nada-

Colgué el teléfono, y rápidamente me fije si el libreto tenía la marca de agua, tome la contratapa y la puse trasluz, y allí, clara y vivida estaba la marca, como me había dicho Claudio Ferrari, ya con mis dudas aplacadas continúe leyendo, el libreto era real y eso me impulso a seguir.

Entonces a Paola se le ocurrió una idea, tomo el bolígrafo y en su letrero escribió “ya séh, dividámonos para buschar a Fatiga por los lugares donde aparecen las fotos del video”.

-esa es una buena idea, aunque las faltas de ortografía no me convencen- dijo Dardo

-entonces, yo voy a la zapatería, Pao a la calle, Dardo y papucho a la casa de la Dardo y Mamucha a la parrilla- dijo Coquí.

Entonces todos salen de la casa rumbo a los lugares donde Coquí dijo que busquen, se muestra primero se muestra a Paola llegando a la calle buscando y rebuscando a ver si encontraba algo, luego a Coquí en la zapatería, revuelve las cajas y encuentra una de las partes del cuerpo de Fatiga, encontró el rabo y empezó a festejar, pero luego hace una pausa y voltea hacia atrás, cuando lo hace grita y cambia de escena nuevamente, nos muestra a Moni en la parrilla, sentada en una silleta tomando un cafecito diciendo.

-esto es vida-

Y de repente se nos muestra a Pepe y a Dardo frente la puerta de los Fuseneco.

-no se Dardo, ¿Qué pasa si adentro ahí algo malo?-

-no digas estupideces Pepe, adentro solo esta Marielena-

-y vos me decís que digo estupideces, porque más malo que la cara de torta frita no hay-

-Pepe, entremos de una vez-

Dardo abre la puerta y sentada en el sillón estaba Marielena, pero algo pasaba con ella, Dardo va frente a ella diciendo.

-hola mi caramelito de fresa, como es…-

Dardo se detiene y grita, y rápidamente Pepe va junto a él y entiende él porque de su grito, Marielena estaba muerta, de su cabeza salía una tijera de cirujano, de aquella vez que le hicieron la operación y se olvidaron la tijerita dentro de su cabeza, con uno de sus brazos apuntando hacia la cocina, una inspección más cercana mostro que en su brazo estaba con cortaduras de cuchillo escrito un mensaje, “Argento, esta es otra pista para encontrar lo que tanto buscas”.

Fueron a la cocina, y hay estaba otra de las patas de Fatiga, Pepe la tomo y de repente escuchan un sonido en la sala de estar y van corriendo de inmediato.

-¡¡¡alto hay!!!- grito Dardo.

Apenas lograron ver una figura alta, paro no parecía humano, tenía una cabeza extraña, la figura rápidamente salio de allí y Dardo con Pepe salieron tras de ella, corrieron rápido, lo mas rápido, pero la figura se perdió de vista.

Pepe le dijo a Dardo que llame a Coquí, Dardo tomo su teléfono y marco el número de la zapatería, nadie contesto, volvió a llamar y nuevamente nadie atendió, entonces emprendieron marcha a la zapatería.

Tras un camino largo hasta la zapatería, Pepe tomo las llaves del local que escondía en una maseta fuera de su lugar de trabajo, coloco las llaves en la cerradura, la giro dos veces, tomo el pomo de la puerta y luego la empujo, lo que vieron al entrar fue un montón de cajas tiradas en el suelo.

-este pelotudo dejo todo desordenado antes de irse y mañana tendré que acomodarlo yo- dijo Pepe.

-pero no te enojes Pepe, al final recuerda lo que estamos buscando-

-si Dardo, pero este desorden, dios mío, siempre le dije que ordene las cosas, pero ves lo que hace-

Dardo empieza a revolver las cajas y encuentra un camino de sangre.

-Pepe, ven para acá-

-¡¡ ¿pero qué quieres?!!-

Dardo le muestra el camino de sangre a Pepe y empiezan a seguirlo, el camino iba hasta la bodega donde guardaban los zapatos, y allí encontraron el cuerpo de Coquí, estaba colgado pies para arriba, tenía un corte en el estómago el cual hacia que sus entrañas colgasen fuera de su cuerpo.

-¡¡¡nooooooooooooooo!!!-

Grito Pepe con lágrimas en los ojos al ver el cuerpo de Coquí, no se quedaron mucho tiempo allí, Pepe y Dardo salen de la zapatería y la escena cambia.

De vuelta en la casa Argento, Moni sigue sentada, está durmiendo y un ruido que suena dentro de la casa la despierta, dio un sobresalto y dijo.

-justo ahora mierdas, que tenía un sueño hot con Brad Pitt-

La “cámara” permanece estática frente a la parrilla mientras Moni entra a la casa, una pausa larga y de repente se oye un grito, y Moni dice.

-espera, no lo…-

El ruido de huesos rompiéndose acompañado de un golpe seco se escuchó y solo silencio durante cinco minutos, (especifica el guion).

La escena cambia a donde se encuentra Pao, no encontró nada, la “cámara enfoca la cara de Paola que se encuentra algo confundida y frustrada, voltea de un lado para el otro, la escena cambia a cuerpo completo y se ve cómo encuentra el torso del perro, lo toma y se queda mirando el piso, se entretuvo con unas hormigas que caminaban una detrás de la otra, de repente sin previo aviso se escucha un susurro.

-gracias-

Unas manos cubiertas por guantes negros aparecen de la nada y la toman del cuello y la boca, silencio, un incómodo silencio retumba en el lugar y luego unos cabellos manchados de sangra vuelan por la escena, dándonos a entender lo que había pasado.

La escena cambia nuevamente, Dardo y Pepe se encuentran caminando; Pare con la lectura solo el leer el guion me causaba depresión.

Continúe leyendo, la curiosidad de ver como acababa me llevo a terminar de leerlo.

Dardo y Pepe se encontraban caminando, en silencio, solo se escuchan sus pasos, lentos como el andar del minutero, no se hablan, no se miran, solo caminan uno al lado del otro, hasta que, empieza a llover, causando que aceleraran su paso, llegan a la casa de Pepe, y se sientan en el sillón, Dardo va a la cocina, para servirse un vaso de agua, sin embargo el ruido de los huesos rotos y el golpe seco se volvieron a escuchar, esta vez acompañados del sonido de madera al caer y chocar contra el suelo, Pepe se levanta del sofá y corrió a la cocina, allí se encontró con otra masacre, el cuerpo de Dardo estaba tirado, con la cabeza rota y un charco de sangre, Moni estaba en un estado similar. Agitado, Pepe, mira de lado a lado, buscando a la cosa o persona que los mato y de repente le golpean la cabeza.

Pepe despierta, al parecer el golpe causo que se desmalle, estaba sentado en una silla, atado, no podía soltarse y de repente una figura entra en la casa desde el jardín, era Marielena.

-ya despertaste bigote-

Pepe se asombra, la tijera que tenía Marielena en la frente, le había perforado el cráneo, ¿cómo es que seguía viva?, pensé.

-¿Cómo estas caminando todavía con tremenda tijera clavada en la frente?-

-me di un golpe en la cabeza, causando que la tijera rompiera mi cráneo y saliendo para afuera, alcance a sentarme en el sillón de mi casa y me desmaye-

-¿vos los mataste a todos?-

-¡¡¡sí, bigotito, sí, yo los mate!!!-

Marielena se dirigió a donde estaba la televisión y se agacho cuando llego al lado del electrodoméstico, del suelo tomo una revolver, el revolver que Pepe compro aquel día para que si entran ladrones él tenga con que defenderse, la “cámara” enfoca a Pepe y dice.

-sabía que tenía que tirar esa cosa a la basura como dijo Moni-

Marielena se acerca a Pepe, pero antes de llegar frente a él, se agacha, pone una de sus manos en su frente y su expresión cambio, parecía que tenía una fuerte migraña, se puso de pie y se dirigió a la cocina.

Pepe empieza a llorar, pensando que su fin estaba cerca, pero una voz freno sus pensamientos y su llanto.

-tranquilo Pepe, ya llegue-

Y por la ventana que da al patio se asoma una mano negra con el pulgar para arriba y de repente se esconde.

Casi al instante Marielena llega de la cocina con una botella de wiski en su mano izquierda y con el revolver en la derecha.

-bueno bigote, ¿estás listo?-

-sí-

-¿adónde quieres la bala?, ¿en el pecho o entre los ojos?-

-en los ojos-

-¿desde acá, o quieres que apoye el arma en tu cabeza?-

-apoya el arma en mi cabeza-

Marielena se va acercando a Pepe, con pasos lentos pero firmes, cuando está justo en frente de Pepe le pregunta.

-¿unas últimas palabras?-

Pepe suspira y cierra los ojos, y piensa en lo último que dirá, y cuando encontró lo justo escucho un golpe seco y luego el ruido del metal golpeando el suelo no una sino dos veces; Pepe abre los ojos y ve una silueta negra encapuchada, la cual con sus manos toma la capucha y lentamente se la quita, lo que Pepe vio lo sorprendió tanto que grito.

-¡¡¡Fatiga!!!-

Era Fatiga, el cual se quitó el resto de la ropa que lo cubría, su cuerpo estaba cortado en pedazos, era una mescla entre sus pedazos y partes de cuerpos humanos.

-Pepe, no pienses nada, Paola está viva, la deje en el chevi-

-¿Por qué me salvaste?-

-trate de salvarlos a todos, pero solo llegue a salvarte a ti y a Pao-

-esto no puede ser, esto es un sueño-

-si Pepe, esto es un sueño, ocupe tu sueño para decirles adiós a ti y a la familia, pero paso esto-

Pepe, respira profundamente y le dice a Fatiga.

-¿decirnos adiós?-

-te diré, que cuando despiertes, será el último día que pasaremos juntos-

Pepe despierta de su sueño, se estira, suspira y se levanta de la cama, va hacia la puerta de su habitación y luego baja las escaleras, con cada paso que da piensan en el sueño y mentalmente se pregunta.

-¿Cómo que hoy será el día que pasaremos juntos?-

Cuando llega a la planta baja Paola le dice.

-papá, hoy te toca pasear a Fatiguita-

Pepe sin quejarse toma la correa y sale de la casa, en la calle cruza frente la casa de los Fuseneco y ve a Dardo yendo al trabajo, ambos se saludan y siguen su camino.

Siguen caminando durante unas horas, Pepe y Fatiga cruzan por un puente algo alto que está más o menos a 50 metros sobre un rio, el puente se encuentra abandonado y deteriorado, un ladrón salta de la nada y le pide a Pepe la billetera, Pepe al no dársela se da la vuelta, pero rápidamente el ladrón toma una pistola y Fatiga salta hacia él, fatiga salta tan fuerte que Pepe no lo puede sostener y Fatiga junto con el ladrón caen del puente a un rio poco profundo, causando que los dos mueran inmediatamente después de caer, Pepe no hace nada más que llorar mientras mira hacia abajo, tras unos minutos de Pepe llorando la “cámara” baja lentamente y hace enfoque en el cuerpo demacrado de Fatiga y al final aparece un texto rojo sobre un fondo negro que decía “casados con hijos está por terminar”.

Tras terminar de leer el guion estuve deprimido el resto del día, no hice nada más que llorar unas horas y después me puse en contacto con el elenco, todos excepto Guillermo Francella y Luisana Lopilato (Pepe y Paola), negaron la existencia del guion.

Tras eso me fui a dormir, y cuando desperté me dirige a donde está mi computadora, tome unas fotos del guion y luego las pase a mi ordenador.

Entre en mercado libre y puse el guion a la venta por $5.000, no es que necesite el dinero o que sea avaro, solo no quiero que el guion siga en mi casa, de repente por Facebook una persona interesada en el guion me video llamo.

-hola-

-hola, ¿Cómo le va?-

-mire, le pregunto, ¿el guion es auténtico?-

-sí, es auténtico-

-¿de qué capitulo es?-

-de un capitulo inédito-

-¿Dónde puedo ir a retirarlo?-

-avenida nueve de julio, casa N° 16, lo estaré esperando-.

link a mi canal de youtube:creepypastas historias de horror

269183094028211

Jasonlaug

Jason the Toy MakerThe checkers master pascualeta

Giffffffffff

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-2095

Ítem #: SCP-2095 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Se ha construido el Sitio-26 Relicario alrededor…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Nunca más

Tenía diecisiete cuando llegó. Diecisiete largos y dolorosos años de vivir con mi abusiva madre. Fue alrededor de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-825

Ítem #: SCP-825 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Al menos dos miembros de la Fundación…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-643

Ítem #: SCP-643 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-643 debe ser contenido en una cámara…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Annora Petrova

El siguiente texto se trata de un e-mail: Para: Breeiceq@———.com Asunto: BREE POR FAVOR LEE ESTO! BREE ¡NO…
Read More
Asesinos del Zodiaco

PROGERIPASTAS

holens llegó el bardo a putear otra creepy mas ,quien es el afortunado en esta sección se preguntaran…
Read More