Por Favor Regresa A Casa

Allá afuera
Allá afuera

Como extraño a Benjamín, mi hermano menor…

Nació con una extraña condición mental parecida al autismo en donde se retrae del mundo que le rodea, no puede comunicarse y no logra distinguir el bien del mal. Ha estado yendo y viniendo del instituto de salud mental, pero no logra quedarse mucho tiempo en casa con nosotros.

Los problemas comenzaron de forma gradual hace meses, primero aparecieron marcas en su cuerpo y heridas leves las que posteriormente se las atribuyeron a él, es decir, según el diagnóstico Benjamín se hería a sí mismo. También por ese entonces algunos platos y jarrones aparecieron rotos por toda la casa, a esas alturas mis padres lo llevaron al centro de salud mental y tuvo que quedarse ahí por unos días hasta que le dieron el alta y regresó a casa, no pasó mucho para que cosas un poco más violentas volvieran a suceder. Esa vez nuestro gato apareció sin ojos ahogado en la bañera y también hubo un pequeño inicio de incendio en el cuarto de nuestros padres. Aquella vez papá y mamá se enfadaron bastante con Benjamín y lo dejaron en el instituto mental por varios meses hasta que el doctor dijo finalmente que no había nada de qué preocuparse y que podía volver a casa. Algunos pueden suponer que Benjamín había logrado un nivel de actuación magistral que lograba engañar a los médicos y a mis padres una y otra vez para que le permitieran volver a casa y hacer de las suyas.

La última vez que vino a casa sucedieron cosas aún más escabrosas. Varias mascotas del vecindario aparecieron muertas y abiertas por la mitad en plena calle, los cuchillos de la casa comenzaron a extraviarse incluida la navaja de papá, y el perfume de mamá fue vaciado de la botella y en su lugar había una peligrosa sustancia corrosiva.

Pobre mamá… se encuentra hospitalizada ahora con quemaduras leves en su pecho, con papá iremos a verla por la tarde. Y en cuanto a Benjamín, esta vez fue recluido en el instituto con un diagnóstico mucho más severo… al parecer no vendrá a casa por un largo tiempo y es una lástima…

Han pasado ya muchos días y estoy cansado de fingir que soy un niño bueno.


Autor: Marcelo Carter
Fuente: HistoriasTenebrosas.com | Por Favor Regresa A Casa

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-528

Ítem #: SCP-528 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todos los objetos designados como SCP-528 deben…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No soy un caníbal

La carne humana es sorprendentemente sabrosa. Por favor, no me juzguen. Fue una situación crítica. Me estaba muriendo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulces sueños

—¿Lo escucha, verdad? —pregunté sonriente, mientras veía la ventana detrás de ella, donde las cortinas tapaban cualquier entrada…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dark Link

Lo admito, fue una mala idea. Leí las historias en Internet, debí haber sabido mejor que comprar un…
Read More
Prólogo/Bienvenido a Casa

El tintín

El diablo tiene varias formas y nombres: Tintín, Duende, El Malo, Belcebú, Demonio, Lucifer, en fin. Este diablo…
Read More
El Puente Negro

El lobo-hombre

En el Bois des Fausses-Reposes, al pie de la costa de Picardía, vivía un muy agraciado lobo adulto…
Read More
Allá afuera

La muñeca negra

Me fascinan las antigüedades, soy una gran fanática de juntar chucherías viejas, tengo de todo, monedas, billetes, juguetes,…
Read More