Desapareció investigando una cueva

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El pasatiempo mas arriesgado de todos es la exploración, ¿no lo crees?, bueno, yo te convenceré. Muchas de las historias mas horrorosas que hemos escuchado viene de gente que han sufrido accidentes o ya deplano no regresaron… Esta es una historia de esas…

Kenny Veach es o fue un excursionista de 47 años que amaba la exploración, su canal en YouTube es un testimonio audiovisual de ello, a este hombre se le ocurrió explorar el desierto de Nevada, en una zona llamada Montaña Oveja, este lugar era el santo grial pero también una prueba de fuego para los excursionistas pues es un lugar muy peligroso que se ha llevado la vida de muchas personas, tal vez Kenny puede parecer un persona mas en la lista, pero su desaparición tiene un detalle grotesco que hace que su destino no sea ordinario.

El 17 de Octubre de 2014 el hombre subió un video, se filmó en el desierto en las cercanías de la Base Militar Nellis, en este video el dijo a su audiencia que una vez el tuvo una experiencia extraña en una cueva, algo aterrador empezó a sucederle a su cuerpo al estar en la cueva. El dijo que volvería a ese lugar a buscar la cueva y a filmarlo todo y si que la primera vez que la vio no lo hizo fue porque sólo tenía un cuchillo. Las semanas pasaron, el hombre subió otros vídeos, pero el 10 de Noviembre de 2015 Kenny honro su promesa, fue al desierto de Nevada y volvió a la cueva, mas nunca se volvió a saber nada de él.

Las autoridades del estado con el video y los comentarios de el mismo como prueba organizaron una búsqueda masiva por el desierto, pero este lugar es grande y todos sabemos que cuando se come a alguien lo hace para siempre, aún así encontraron una pertenencia de Kenny, su teléfono celular abandonado cerca de una mina, una semana después de oficializada su desaparición. No existe en la actualidad rastro de el, su novia Sheryon Pilgrim escribió un mensaje muy triste, en el que dijo que le aconsejó a su novio llevar un GPS, lamentablemente no quiso.

Antes de que Kenny fuera al desierto alguien dejo un mensaje advirtiéndole que no volviera a intentarlo, y que si lo hacia jamas iba a volver a salir de ahí, Kenny leyó el mensaje y pidió respuesta pero no hubo tal cosa.

Comentarios Interesantes

Por: snakebitmgee

Esto no es nada. Yo soy un explorador de largas distancias. Una vez, durante una de mis excursiones, cerca de la Base de la Fuerza Aérea Nellis, encontré una caverna. La entrada tenía una forma de “M” mayúscula. Cada vez que consigo una caverna, me gusta entrar… pero cuando empecé a hacer lo propio dentro de ésta todo mi cuerpo empezó a vibrar. Mientras más cerca estaba de la boca de esta cueva, más severa se volvía la vibración en todo mi cuerpo. Me asusté mucho y me apresuré a marcharme de ahí. Fue una de las cosas más raras que jamás me han pasado.

Por: snakebitmgee

No. A mí me gusta explorar en solitario las montañas que la mayoría de las personas no se atreverían a ir. He estado dentro de más cavernas de las que puedo contar. Juego con cascabeles por diversión. Pero esta cueva en particular era como ninguna otra cosa que haya encontrado en mi vida. Alguna vez iré de vuelta pero llevaré un arma conmigo. Todo lo que tuve la primera vez que vi esa cueva extraña fue un cuchillo.

Por: Sheryon Pilgrim

No me había dado cuenta, hasta el día de hoy, que seguía habiendo comentarios en este video. Yo soy la novia de Kenny (me mencionó en el video). Nosotros fuimos juntos a muchas y maravillosas excursiones juntos en el desierto de Nevada. Muchas de ellas duraban desde 8 hasta 9 horas. Tomamos fotos hermosas. Kenny partió a su última excursión por la noche, el lunes 10 de noviembre. A la fecha que yo estoy escribiendo esto (10 de diciembre) él no ha regresado.

Las autoridades han estado buscando a Kenny, pero no lo consiguen. No quería dejar de revisar este maravilloso video y dejarlos a ustedes sin respuestas.

jameslacey01…. muchas gracias por tu sugerencia del GPS. Yo hablé con él (Kenny) acerca de usar un GPS por razones de seguridad. Pero a él no le interesó la idea. Él amaba simplemente estar por su cuenta en el desierto, buscando su propio camino. Es difícil tolerar su ausencia. Por favor, si tienes a un amigo y/o familiar que le guste la exploración, anímalo a usar GPS.

Por: (nombre oculto).

¡No! No vuelvas a ese sitio. Si consigues de vuelta la entrada a esa caverna, no entres, si lo haces, no volverás a salir.

Por: snakebitmgee (respuesta)

¿Qué te hace decir eso?

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“M_Cave_Hike” data-video-name=“M Cave Hike” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](M Cave Hike)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Una noche oscura

Las noches son oscuras. Los faroles están prendidos, pero no hay gente. Nunca puedes encontrar el camino a…
Read More
Allá afuera

La loca Zulley

Cuentan que hace mucho tiempo, en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, vivió una muchacha muy bella…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cimerio

Grande y poderoso demonio africano. Es una fuente temida de cultura y saber, enseña perfectamente la gramática, la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi perro

Mi perro es el mejor. Mi perro es el más lindo. El día que volví a mi antiguo…
Read More