Mi miedo al agua

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Siempre he tenido un miedo exagerado a ser sumergido completamente en agua. No es que no sepa nadar o algo parecido; mi padre me hizo aprender. Dijo que casi muero ahogado cuando era muy pequeño.

Tengo miedo de ello porque, desde que puedo recordar, siempre que estoy bajo el agua y volteo hacia la superficie, veo a una mujer inclinándose hacia mí, con una cálida sonrisa, un cabello dorado brillante y ojos color azul oscuro. Incluso si estoy en una bañera. Se ha hecho normal para mí, pero aún no he podido acostumbrarme.

Nunca lo discutí con mi papá de niño, pero sí le pregunté acerca de mi madre. Él se mostraba muy reservado con el tema, a veces hasta se enojaba conmigo por insistir demasiado. Fue solo hasta hace unas semanas que le describí esta aparición. Por poco y chocamos contra una cabina telefónica; obviamente sabía algo al respecto. Le pregunté, de nuevo, acerca de mi madre. Todavía no me dijo mucho, excepto que murió cuando yo era muy joven, y que me amaba. También admitió que su cabello y ojos eran de esos colores, como los míos.

Así que hice un poco de investigación por mi cuenta, obteniendo su nombre de mi partida de nacimiento y buscando cualquier referencia que pudiera, cualquier noticia sobre un niño casi ahogándose, cualquier cosa. En su mayoría quería una fotografía, algo que pudiera comparar con mi ángel guardián.

Hoy, escondido en nuestra biblioteca local, lo encontré:

WINCHESTER: María Blanco, 28, perdió la vida ahogada ayer por la noche tras saltarse una cerca de alambre y escapar hacia un embalse cercano. Un funeral ha sido planificado por la familia para el veinticinco. María fue recluida desde hace seis meses luego de haber sido encontrada «inocente» de intento de asesinato argumentando demencia. Su esposo, Daniel Blanco, había actuado con la rapidez suficiente para salvar a su hijo cuando la encontró tratando de ahogarlo en su bañera.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El locutor

Alan era un jóven locutor que trabajaba cada viernes en la noche, en un bar de un hotel…
Read More
Allá afuera

Observaba

Era de noche y observaba aquel cuerpo inerte, tendido en el suelo, bañado en sangre y con dos…
Read More
Allá afuera

SCP-1459

Ítem #: SCP-1459 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1459 debe ser mantenido en una bóveda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Por favor ven

Ocurrió en Maryland, Estados Unidos, el chico de 15 años había llegado del colegio. En aquella época se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Monotonía

Son las 6 de la mañana, te despiertas como cualquier otro día, te dispones a desayunar, cambiarte y…
Read More
El Puente Negro

Detrás del espejo

Normalmente duermes profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño.…
Read More
El Puente Negro

Hola papi

La vida de mis parientes cercanos siempre ha sido muy rica en actividades y aventuras emocionantes. Aquellas historias…
Read More
Allá afuera

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…
Read More