SCP-643

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-643

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-643 debe ser contenido en una cámara en el almacén frío en el ala de SCP’s Seguros del Sitio 77. La temperatura ambiente de la cámara, la cual SCP-643 está contenido nunca debe exceder de los 10° Celsius. Cualquier circunstancia la cual resulte en el aumento de la temperatura más allá de sus límites debe ser tratada como una potencial brecha de contención. El personal que maneje a SCP-643, o realice experimentos en su estado líquido, es requerido que vistan un traje contra materiales peligrosos con un aparato de respiración propio.

Descripción: SCP-643 es una colección de 79 dulces de chocolate. Las instancias individuales de SCP-643 no parecen tener diferencias notables del chocolate normal, y pesan alrededor de 100 y 160 gramos. Las instancias de SCP-643 tienen un punto de fusión más bajo que los chocolates ordinarios, y se ha observado que se derrite a temperaturas tan bajas como 15° Celsius.

Si alguna porción de SCP-643 se vuelve a su estado líquido, se manifestarán sus propiedades anómalas. Mientras está en su estado líquido, SCP-643 se volverá altamente móvil y se moverá hacia la sustancia comestible más cercana. Cuando encuentra una sustancia adecuada, SCP-643 cubrirá la mayoría de esa masa.

Cualquier sustancia que esté cubierta con SCP-643 empezará a exudar un aroma fuerte y placentero. Los organismos que consuman a SCP-643 se convierten en instancias de SCP-643-1. Las instancias de SCP-643-1 poseerán el mismo atractivo como cualquier otra sustancia cubierta en SCP-643. Sin embargo, es de notar que las instancias de SCP-643-1 no están cubiertas por SCP-643, el cual es digerido normalmente. Cualquier organismo que observe una instancia de SCP-643-1 intentará consumirlo sin importar la relación previa. Los organismos que consuman porciones de una instancia de SCP-643-1 describirán la experiencia como altamente placentera.

SCP-643 fue recuperado de un congelador ubicado dentro de una panadería en Jacksonville, Florida, donde la policía había arrestado a 3 empleados por canibalizar a sus compañeros y a muchos de los clientes de la panadería. Los agentes incrustados dentro del departamento de policía local notaron que SCP-643 había causado el incidente, y recuperaron 79 instancias de SCP-643 de la panadería. Se les administraron a los testigos amnésticos de Clase-C, y SCP-643 fue clasificado como Seguro el día //1978.

Anexo: Extracto de la Entrevista 643-A

Entrevistado: D-4312

Entrevistador: Dr. B

Introducción: D-4312 había intentado consumir a D-1122 mientras que el último estaba bajo el efecto de SCP-643.

Dr. B: … ¿y por qué te sentiste obligado a atacarla?

D-4312: No pude evitarlo, viejo… ella olía tan bien, me recordó a las cosas que mi mamá solía hacer.

Dr. B: ¿Acaso no pensaste que estaba mal devorar a otro humano?

D-4312: Lo habría hecho, pero se sintió… diferente. Como, si estuviera bien comer sólo un poco, porque olía muy bien. Sólo quería una probada.

Dr. B: Si tú “querías solo una probada”, ¿por qué continuaste comiendo a D-1122 después de que ella expiró?

D-4312: Bueno, cuando tuve la probada, sabía tan bien. Como, todo lo mejor de lo mejor. Sólo quería más y más y más y (D-4312 continuó a repetir esta frase por aproximadamente minutos.)

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: Doktori
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: Saito Okami

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El punto

Yo vivía con mi madre en la cima de una colina, y era feliz con mi vida, dibujaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hotel maldito

En 1820 construyeron un cementerio en un pequeño pueblo al norte de México. En 1822 decidieron levantar un…
Read More
El Puente Negro

Pokémon Beta Zombie

Hola, seas quien seas. Aunque la franquicia de videojuegos Pokémon tengan muchos misterios interesantes; probablemente, ignores estos enigmas,…
Read More
El Puente Negro

Brigada SS Dirlewanger

_La brigada Dirlewanger (o SS-Sturmbrigade Dirlewanger), posteriormente llamada_División SS de Granaderos “Dirlewanger” fue un batallón de castigo (en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jane the Killer

SuverdaderonombreesJaneArkensaw,ellaeraunachicamuyhermosa; pielclarade ojos verdes,eravecina de Jeffrey Woodsy prima de una niña llamada Vanessa Kennedy, pero esa es otra…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lolita (parte 5)

Confundida y triste caminó entre grupos de personas copulando examinando el lugar, que Cristina hubiera huido no le…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las tres tumbas

Me encontraba comprando unos cigarros para pasar la noche que se aproximaba, me dirigí a mi casa y…
Read More
El Puente Negro

Caso Slenderman

Cinta: ![ class=“thumbimage ” data-video-key=“SLENDERMAN_AUDIO_REAL_1989_SUB_ESPAÑOL-0” data-video-name=“SLENDERMAN AUDIO REAL 1989 SUB ESPAÑOL-0” width=“290” height=“163” itemprop=“thumbnail”](SLENDERMAN AUDIO REAL 1989 SUB…
Read More