Plantas Vs Zombies: Game of Tears Edition

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un chico buscaba descargar en algún lugar una versión especial del videojuego Plants vs Zombies (Game of Year Edition). En su búsqueda encontró un enlace del juego, el cual tenía por título “Game of Tears Edition” (en español, edición de lágrimas). Creyendo que se trataba de un error ortográfico, bajó el juego y lo instaló en su computadora.

Plants vs zombies GOTY
Al iniciarlo, el chico descubrió que ya había una partida guardada, llamada “You will kill her” (“Vas a matarla”). Movido por la curiosidad, descubrió que se trataba de un nivel modificado en el que todos los indicadores estaban hasta el tope (máximo de vida, trofeos, etcétera). Entre las plantas del juego, halló una que nunca había visto, ésta tenía un aspecto siniestro y, para su sorpresa, no tenía ningún precio en el juego; sólo la leyenda “cost: 0 sun, infinite tears” (“Costo: 0 soles, lágrimas infinitas”).

Al jugar la partida, nuestro protagonista descubrió que la planta mataba a los zombis de diferentes maneras. En un momento llegó a un nivel extraño, que se asemejaba a una plaza cercana a donde él vivía. De pronto, entre los zombis, apareció una silueta femenina que se le hizo familiar. Antes de que pudiera hacer otra cosa, la planta asesinó a esta silueta, quien murmuró antes de morir “¿Por qué lo hiciste?, pensé que eras mi amigo”. Asustado, el chico apagó la computadora, no sin antes mirar que en la pantalla aparecía el mensaje “You can cry now” (“Ahora puedes llorar”).

Al día siguiente, el joven se enteró que una compañera del trabajo, de quien estaba enamorado, había muerto en un accidente, asfixiada por un guisante, ¡tal como la planta había matado a la mujer del juego! Al llegar a su casa halló que en la pantalla de su pc había sido escrito un texto con el siguiente mensaje: “Your curiosity killed the cat, or her, nevermind, now you are paying with tears.” (“Tu curiosidad mató al gato, o a ella, no importa, ahora estás pagando con lágrimas”).

Con todos los hechos recientes decidió desinstalar el maldito juego, pero algo se lo impidió; el juego se había iniciado solo, y la partida “you will kill her” había sido borrada, ahora en su lugar había una que tenía por título “You killed her, are you happy now?” (“La mataste, ¿estás contento ahora?”).

Nuevamente la partida se borró como la anterior, dejando en su lugar otra llamada “I was just joking, but i can’t bring her back again, right?” (“Solo estaba bromeando, pero no puedo traerla de vuelta otra vez, ¿verdad?”).

Después de que se borrara la última partida, desinstaló el juego y formateó el ordenador, no obstante él era el único que sabía que, aunque ese juego hubiera desaparecido junto con la versión de su Windows, se llevó una parte irreemplazable de su vida, donde nada podía traerla de vuelta.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Delumba Lumba

Esa noche, John Weldon estaba a punto de irse a dormir. Sólo le hacía falta terminar de leer…
Read More
Allá afuera

SCP-528

Ítem #: SCP-528 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todos los objetos designados como SCP-528 deben…
Read More
El Puente Negro

Los Holders

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes…
Read More