El puente de los ahorcados

Cuentan que durante laguerravarias personas acabaronahorcadasen un puente que atravesaba un riachuelo en medio del bosque, y dada nuestra pasión por revivir los momentos históricos, mis amigos y yo decidimosencontrar este puente para conocer más acerca del evento.

El caso es que se trataba de una zona llena de refugiados que huían de las balas y los bombardeos, y para llegar al lugar donde habitaban suscuevastenían que atravesar este pequeñopuente de piedra.

El problema era que a lo largo del resto del río, el cauce aumentaba y se ensanchaba, por lo que se convertiría en laúnica zona de pasoque permitiese atravesar de una orilla a otra, lo que evidentemente convirtió este puente en el únicocontacto de los aterrorizadoscon susviejas tierras.

Pero un día, cuando pensaban que la guerra ya había terminado, decidieron volver de nuevo a repoblar y recuperar sus pequeñas poblaciones, pero en el momento en el que comenzaron a atravesar el puente, un grupo de sombrasse abalanzaron sobre ellos, y mientras ataban en sus cuellossogas de horca, repetían incesantemente: “Vosotros nos abandonasteis”, “sois los culpables de nuestra desgracia”…

Sin duda se trataba de una historia que ponía los pelos de punta, y la leyenda decía que los cuerpos todavía seguíanpendiendo de esas cuerdas. Cuando llegamos nos sobresaltamos porque evidentemente los cuerpos seguían allí, pero llamaba mucho la atención que estuviesen en un estado casi perfecto, como sino hubiesen pasado los años.

Al momento nos dimos cuenta de que no eran loscuerpos originales, sino que losespíritusnunca abandonaron el lugar y decidieron que todo aquel que osase pasar por el puente tendría el mismo triste final.

Sí, ya era demasiado tarde para nosotros.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

PROGERIPASTAS

holens llegó el bardo a putear otra creepy mas ,quien es el afortunado en esta sección se preguntaran…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El holandés errante

El holandés errante o el holandés volador es unbarco fantasma, protagonista de unaleyendamuy extendida alrededor del mundo. Según…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Si supieras

Si supieras cuánto te odio, cuánto odio tu sonrisa estúpida y cuántas veces he soñado con borrarla de…
Read More
Allá afuera

SCP-075

Ítem #: SCP-075 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimiento Especiales de Contención: SCP-075 debe ser contenido en un contenedor…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La pasajera

Quién sabe si sea cierto que los espectros, con tal de reinstalarse en el mundo de los vivos,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Voces en mi Cabeza

El cuchillo cayó al suelo, junto a mis pies. Estaba manchado de sangre.Como mis manos.Observé durante breves instantes…
Read More