SCP-627

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-627

Clasificación del Objeto : Seguro

Procedimientos Especiales de Contención : Un miembro del personal de clase D, designado D-627, deberá ser asignado a SCP-627. Esta misión es de por vida. En tanto el clase D se encuentre con esta asignación, quedará exento de las eliminaciones mensuales. SCP-627 debe ser mantenido en un cuenco de piedra, de aproximadamente un metro de diámetro. Una vez al día, SCP-627 debe ser sacado de su cuenco para que se pueda aplicar lubricación en el cuenco. Una vez por semana, SCP-627 debe ser sacado para poder inspeccionar el cuenco en busca de señales de desgaste. El cuenco debe ser reemplazado si muestra signos de desgaste.

Actualmente se han prohibido las pruebas a SCP-627 a todos los investigadores.

Descripción : SCP-627 fue traído a la Fundación en diciembre de 1932 por el Investigador Senior A E, huyendo de la persecución religiosa en Alemania. El Investigador Senior E se encontró a SCP-627 durante su trabajo con el gobierno alemán sobre sus propios protocolos SCP, y sintió que podía ser más útil con nosotros.

SCP-627 es una esfera hecha de una piedra desconocida, jaspeada con azul, de unos tres centímetros de altura aproximadamente. Cuando no se encuentra en contacto cercano (definido como el contacto con la piel o en la ropa que se lleva puesta) con un ser humano, SCP-627 rueda en un círculo de aproximadamente un metro de diámetro. No evitará obstáculos inanimados, en cambio rodará por encima de cualquier impedimento.

Nunca intentará rodear los impedimentos y, si es contenida en un espacio más pequeño que un metro, aumentará su velocidad hasta que logre perforarse una salida. Cuando se le confina a un espacio pequeño, SCP-627 es capaz de romper la velocidad del sonido. Cuando no es confinada, SCP-627 rueda a una velocidad de aproximadamente seis rotaciones por minuto.

Nota //1939 : Tenemos que lograr comprender esto. Si tan sólo pudiéramos entender cómo hace lo que hace, podríamos tener un suministro ilimitado de energía. ¡Todos los mejores investigadores en él, ya! -Supervisor del Sitio J R O

Nota //1942 : R, lo descubrí. Qué hacer con ella. Nosotros simplemente [DATOS EDITADOS] Funcionará. -Investigador Senior A E

Nota //1942 : Estamos avanzando con este proyecto, a partir de ahora. Buen trabajo A, te está esperando un ascenso. Seremos [DATOS BORRADOS] -Supervisor del Sitio J R O

Nota //1945 : ¿Dios mío, qué hemos hecho? -Supervisor del Sitio J R O

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: TheDuckman
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: Investigador Mallea

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Hondonadas

Tenía 14 años cuando conocí al señor Feller, vivía al final de nuestra calle, recuerdo que la primera…
Read More
Allá afuera

SCP-1692

Ítem #: SCP-1692 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1692 está contenido en un área pantanosa…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Polybius

Hay una vieja leyenda urbana que gira alrededor de las máquinas recreativas que tuvieron su época dorada durante…
Read More
Allá afuera

Mi-go

Los Mi-go son una especie extraterrestre]ficticia de los Mitos de Cthulhu creada por el escritor H.P. Lovecraft]. Aparecen…
Read More
Allá afuera

SCP-790

Ítem #: SCP-790 Clasificación de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-790 debe estar bajo observación en todo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Borroso

Cuando era joven, siempre me gustó escuchar historias de terror. Recuerdo que mis amigos y yo, nos juntábamos…
Read More