El corazón congelado
Y ella se arrancó el corazón, ocultandolo entre la nieve de lo mas alto de aquella montaña.
Tantos habian sido los hombres que la lastimaron que decidió hacer tal hazaña, creyendo que así nadie la dañaria de nuevo.
No fue hasta que ya mayor se dio cuenta de lo sola que estaba, pues al no tener corazón se volvio fria, calculadora pero muy astuta; pues se guiaba por su mente y no por sus sentimientos.
Al ser la reina de aquel mundo congelado, bella, admirada y deseada por muchos decidió hacer una competencia, el que lograra obtener su corazón se casaria con ella, convirtiendose en Rey.
La reina dio las instrucciones para subir a la cima de la montaña donde habia enterrado su congelado corazón. Muchos lo intentaron y todos ellos perecieron en el intento, pues al cer celosa y temerosa de ese tesoro no solo estaba enterrado en la nieve… Habia mas obstaculos, montruos, trampas lo suficiente para que nadie llegara a el.
No fue hasta que un hombre decidió buscar el preciado corazón de la reina de otra manera.
Este hombre ayudaba y acompañaba a la reina la mayor parte del tiempo… Hasta que se enamoraron, pero al mismo tiempo un guerrero avaricioso fue en la busqueda del corazón de la reina.
Al llegar a la cima despues de enfrentar cada obstaculo y cavar donde se suponia estaba el corazón… No lo encontró y su furia fué mayor que su desepción, bajo de la montaña decidido a matar a la reina por tal mentira.
La reina enamorada del hombre que la cortejaba sintió un fuerte latido en su pecho, dandose cuenta que ese hombre llamado Daniel fue el que le habia regresado su valioso y congelado corazón.
La boda se preparó y el día esperado llegó, la reina y Daniel acababan de hacer sus votos matrimoniales y el hombre avaricioso entró en el lugar blandiendo su espada gritando:
Tu mujer mentirosa, aqui acaba tu vida
Y de un tajo le cortó la cabeza, sin embargo su corazón siguió latiendo aun hasta el día de hoy en la caja de hielo donde su amado esposo lo colocó.
ღ CorrSetur** La Guardiana de los Secretos**★
— Via Creepypastas