Muñecos humanos

Allá afuera
Allá afuera

Es obvio pensar que todas personas, tengan su lado oscuro: un lado en cual es desconocido por las personas alrededor de un sujeto o tal vez conocida, pero por un muy escaso número de personas. Sea quien sea, ya podemos dudar del comportamiento extraño de un individuo por las cosas que han pasado en los últimos días.

Aún así no entiendo como una persona que es agradable a simple vista, sea un monstruo. Igual no es de sorprender que haya personas de esta manera, ya que existen cierta cantidad de gente que tienen esa peculiaridad. Un ejemplo de esto será lo que voy a contar a continuación…

He visto en Internet un caso de un hombre que cometía un acto tan atroz, que haría sentir una extrema incomodidad a uno mismo por un largo tiempo. Resulta que este hombre en el que aparecía en la página que había entrado, hacía muñecos… pero no cualquier muñeco común y corriente; hablo de “muñecos humanos”. Con leer lo anteriormente escrito ya puedes darte idea acerca de esa definición, pero para que los que no sepan, se los diré: muñecos hechos con partes mutiladas de cuerpos humanos.

Así es. Este hombre en cuestión mataba a sus victimas para luego mutilar todo el cuerpo de la víctima y en ocasiones especiales, se le daba la idea de crear “muñecos”. Sólo usando agujas e hilos y ponerse a coser cada extremidad y/o partes mutiladas de sus víctimas para hacer sus macabras obras. Me llamó la atención de una parte de la página web y era sobre el testimonio del asesino. Les leeré una parte:

Admito que he hecho estas cosas… Lo hacía para satisfacer mis deseos. Es que tuve una vida miserable, pero bueno… Qué se le va a hacer… Todo sucedió de repente…

Esto mismo ocurrió cuando estaba en pleno juicio por su actos.

La policía en lugar donde ocurría los hechos, hicieron un descubrimiento que les daba escalofríos: eran los supuestos muñecos que había hecho el asesino. La página web en la que estaba, aclaraba con exactitud que las autoridades habían tomado fotos de su hallazgo para utilizarlo en contra del hombre que hizo esta barbaridad. También se decía que las fotos eran tan repugnantes, que las personas que verían dichas fotos, les daba una sensación demasiado incómoda, hasta el punto de que las mismas, podrían sentir náuseas.

Las autoridades policíacas afirmaron que esos muñecos eran partes del cuerpo de personas que fueron mutiladas: podían ver los hilos cosidos en ciertas partes de los ya anteriormente mencionados en los brazos, piernas, cuellos, cintura, etc. Lo más increíble de todo es pudieron admirar algunos de estos muñecos con extremidades pertenecientes a los de un bebé…

Obviamente tenía que pagar caro por estos actos, así que el hombre quien es protagonista de su propias acciones ya mencionadas, fue condenado por pena de muerte. Es increíble que existan personas que puedan cometer semejante locura, pero como aclaró el asesino en el testimonio:

…Qué se le va a hacer…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

La noche roja

Ellos lo sabían. Algunos de nosotros también lo sabíamos, pero no quisimos aceptarlo. Creímos que eran mentiras, que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hastiado…

Mi nombre carece de importancia… mi “cena” esta noche no tendrá tiempo a preguntarlo, y al resto de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gorefield

¿Qué es? Gorefield es una criatura inspirada en el gato naranja de las tiras cómicas, Garfield, con la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amigos de la fe

La televisión a altas horas de la noche puede resultar, por así decirlo, desolada y sombría. Seguro en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Apaga la luz

No puedo seguir viviendo con el dolor de saber que la muerte de mi familia fue mi culpa,…
Read More
Allá afuera

Noche roja en un parque

Noche de soledad oscurecida y brillantes estrellas. Un inmenso pasillo se deslizaba hasta una puerta entreabierta. Calles solitarias.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mímesis

Esa cosa apareció una mañana, un cúmulo, un pedazo de algo asomando del suelo. En adelante me dediqué…
Read More