El Juego de TOC TOC

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El juego de TOC TOC es un ritual en el que debes invocar a un espectro para jugar con él detrás de una puerta. Es algo parecido a los chistes de TOC TOC, solo que en esta situación, las cosas que se realicen son algo serio y no debe tomarse a broma. La única relación que tiene con los chistes de TOC TOC, es el hecho de que se hacen las mismas preguntas, pero solo eso, todo lo demás sera aterrador y peligroso. La única finalidad de este juego o ritual es el hecho de divertirse con el miedo y la adrenalina, ya que, si se realiza bien, no habrá alguna consecuencia positiva o negativa en el sentido del otro mundo, solo podrías sufrir pesadillas esa misma noche o las siguientes, o como máximo, sufrir algunos miedos temporales por este juego.

Si te interesa saber más, sigue leyendo.

¿Cómo se juega?

Para jugar deberás tener en cuenta lo siguiente.

  • Debes jugar detrás de una puerta de algún interior, como la puerta de tu habitación (debe ser un lugar dentro de tu hogar.)
  • Debes jugar solo en la casa. No deben estar seres vivos dentro de tu casa o cerca de ahí, porque estarían expuestos a un gran peligro (esto también cuenta a mascotas o animales que ronden ya sea en tu patio o dentro de tú hogar.) Si quieres estar acompañado, deberás jugar con otra persona (el máximo de jugadores son 2.)
  • Si van a ser 2 jugadores, asegúrense de realizar todos los pasos correspondientes al ritual sin cometer errores. También recuerden que el lugar donde deben jugar, tiene que ser una propiedad de alguno de los 2.

Una vez aclarado estos puntos, a continuación se explicaran las instrucciones.

Materiales.

  • Una hoja de papel blanca de cualquier tamaño (se recomienda un tamaño carta u oficio.)
  • Alguna herramienta para escribir de cualquier color (se recomienda un bolígrafo.)
  • Una fotografía tuya reciente (preferiblemente, que sea de tamaño infantil.)
  • Un objeto punzante (lo mejor sería una aguja, para no dañarte tanto.)
  • Un mechón de tu cabello (debe ser totalmente tuyo, preferiblemente de tu cabeza.)
  • Un frasco lleno de sal (recomendable que sea sal natural.)
  • Una caja de fósforos.
  • Una vela o veladora.
  • Un reloj o un celular (o algo que te indique la hora de manera exacta.)

Instrucciones.

  1. Toma la hoja de papel. En la parte superior, con el bolígrafo o lo que tengas para escribir, y escribe tu nombre completo (esto incluye apellidos.)
  2. Debajo del nombre pegas la foto.
  3. Pínchate el dedo con el objeto punzante (por esa razón se recomienda una aguja) y derrama una gota de sangre en la hoja, que no manche otra cosa más que la hoja.
  4. Acto seguido, con la sangre que aún sale de tu dedo escribe tu firma a lado de la gota en la hoja (si no tienes firma escribe un nombre tuyo.)
  5. Ahora pega el mechón de tu cabello a lado de la firma que escribiste con sangre.
  6. Una vez que tengas la hoja lista, espera a que sean las 12:00 am.
  7. Cuando sea medianoche deberás colocar la hoja frente a la puerta donde vas a jugar (recuerda que debe ser una puerta como la de tu habitación o baño.)
  8. Luego de eso, debes cerrar todas las demás puertas de tu casa al igual que todas las ventanas o persianas, para después, taparlas con cortinas de tal forma que no se pueda ver nada en ellas (si tienes ventanas en puertas o si la puerta en la que jugaras tiene alguna ventanilla deberás taparla también.)
  9. Después apaga todas las luces de tu casa, dejando solo encendida la del cuarto donde te quedarás encerrado.
  10. Ya preparado, realiza lo siguiente. Con la sal haz un círculo dentro del cuarto que este cerca de la puerta, luego, el espacio que queda entre la puerta y el suelo, cúbrelo con sal también.
  11. Ahora enciende la vela o veladora con los fósforos y colócala dentro del círculo.
  12. Antes de continuar, revisa que tu reloj no tenga alarmas o tu celular este en silencio, debido a que no pueden existir interrupciones como sonidos fuertes.
  13. Después de todo lo antes mencionado, cierra la puerta, apaga la luz y siéntate dentro del círculo, cerca de la puerta y mirándola fijamente. Si no quieres continuar con el ritual estás a tiempo de abandonar, pero si sigues, no habrá vuelta atrás.
  14. Si has decidido continuar, realiza lo siguiente. Revisa que sean las 12:30 am exactamente, ni un minuto más, ni un minuto menos.
  15. Acto seguido, toca la puerta 3 veces de manera ligera (que el sonido no sea tan fuerte) seguido de las palabras “TOC TOC” dicha por los jugadores en un tono de voz normal.
  16. Después de realizar esto, quédate en silencio total, mirando fijamente la puerta (esto se debe hacer después de cada TOC TOC.)
  17. Cuando sean las 12:35 am repites la misma acción, solo que cuando toques la puerta debe sonar más fuerte.
  18. Una vez el reloj marque las 12:40 am, tienes que tocar la puerta 3 veces y decir la misma frase “TOC TOC” pero esta vez tocarás la puerta muy fuerte.
  19. Si todo lo has hecho bien, escucharás pasos por tu casa, acercándose a la puerta del lugar en donde te encuentras. Sentirás como estará ahí, detrás de la puerta, para después escuchar como levantan la hoja que dejaste afuera. Recuerda mantener la calma y nunca trates de ver que hay del otro lado.
  20. Ahora que el espectro ha llegado, por tu seguridad, no salgas del círculo de sal, no dejes que se apague la vela, no deben haber interrupciones como sonidos fuertes.
  21. El juego ya esta en su parte más divertida, aterradora y peligrosa. Cuando sean las 12:45 am, el espectro tocará la puerta 3 veces de manera ligera, por lo que tienes que contestar “¿Quién es?” con voz baja pero que se entienda (se debe contestar a la magnitud del sonido de la puerta.)
  22. Después de eso, guarda silencio y quédate siempre viendo fijamente a la puerta. Cuando sean las 12:50 am, el espectro volverá a tocar un poco más fuerte e inmediatamente debes contestar “¿Quién es?” el tono de voz debe ser proporcionalmente al sonido de la puerta.
  23. Espera un poco más y cuando sean las 12:55 am el tocará la puerta muy fuerte y nuevamente, debes de contestar “¿Quién es?” con un tono de voz fuerte, pero sin gritar. Ten en cuenta que hay veces que no toca a las 12:55 am y toca a hasta que sean la 1:00 am, pero mientras sea entre esas horas todo ira bien.
  24. Ya que dijiste la frase “¿Quién es?” el espectro te contestará con unas palabras que tal vez no entiendas, pero sin importar lo que pase, una vez que termine de hablar debes contestar en seguida “Adelante puedes pasar” y ahora tendrás que levantarte.
  25. Acto seguido, abre la puerta, sin salirte del círculo de sal. Si todo salio bien, verás una nota que dirá lo siguiente “Gracias pero no podré quedarme aquí, lo siento. Aún así, agradezco mucho tu invitación” seguido de tu nombre. Ya con eso, sabrás que el juego habrá terminado de manera exitosa y sin problemas.
  26. Una vez finalizado el juego, enciende la luz de tu cuarto o habitación donde jugaste, para después, encender todas las luces de tu casa y con eso habrás finalizado completamente.

Errores y consecuencias.

Hay algunos errores que no se deben de cometer para que funcione el juego, o algunos que no se deben de cometer durante el juego.

Errores sin peligros.

  • No cerrar todas las puertas y ventanas a la vez que taparlas.
  • No apagar todas las luces.
  • No empezar a la hora indicada.
  • No contar con todos los materiales o seguir todos los pasos correctamente.

Consecuencias: No comenzará el juego.

Errores peligrosos.

  • Interrupciones durante el juego.
  • No realizar las acciones correspondientes a sus tiempos.
  • No estar dentro del círculo de sal.
  • No mantener silencio cuando se debe.
  • No contestar de manera correcta al espectro.
  • Romper el círculo de sal.
  • Apagar la vela.
  • Tratar de mirar que hay del otro lado de la puerta.
  • Personas o animales rondando por la casa o patio de la misma.

Consecuencias: Si durante el juego ocurre esto, cuando este el espectro del otro lado de la puerta, después de que en algún momento tú le digas “¿Quién es?” te contestará, lo que significa que te verás obligado decirle “Adelante puedes pasar” para abrir la puerta y verás una nota que dirá “Gracias, me quedaré contigo” lo que significa que el espectro se quedará en tu casa y eso es un grave problema, la razón; los espectros son entes creados a partir de la energía negativa, por lo que solo te causaran daño, además de que pueden materializarse cuando quieran y pueden hacerte daño directamente. La hoja que realizas antes de empezar a jugar, en realidad es un contrato, ya que para que un espectro pueda ser invocado, se necesita un contrato. En ese contrato ciegamente le indicas al espectro que juegue contigo y si realizas algo mal, podrá quedarse en tu casa y atormentarte para alimentarse de más energía negativa.

Para deshacerse de un espectro es algo muy difícil y más si tu aceptaste el contrato. Así que lo mejor será que te conteste ya sea a las 12:55 am o a la 1:00 am. Si lo hace en una hora diferente, lamento decirte que estás perdido. En caso de que hubieran personas durante el momento, el espectro se desviaría por un tiempo para hacerle daño a esas personas o animales, a la vez que llegaría tarde al juego, pero, al no ser su problema, tú pagarías las consecuencias.

Si vas a jugar, no cometas ningún error para que todo salga bien. Lo más recomendable es que después de jugar, bendice tu casa y haz una limpia especialmente en la habitación donde jugaste. También es bueno quemar la nota que te deje el espectro al finalizar bien el juego.

Si tu quieres intentar realizar el ritual, es bajo tu propia responsabilidad.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Si supieras

Si supieras cuánto te odio, cuánto odio tu sonrisa estúpida y cuántas veces he soñado con borrarla de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Acrofobia

Desperté esta mañana muy tranquilo como todos los días. Como siempre, encontraba el periódico en la puerta del…
Read More
Allá afuera

John Titor

Internet es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar,…
Read More
El Puente Negro

Niño Perdido

Oye. Mi nombre es Tomas. Ha sido un par de semanas, y siguen tratando de conseguir que hable…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Libro Maldito

-¿Segura que estaba ahí, Samantha? -Tú lo has visto, Karen! -Parece muy antiguo -Carajo! Mira el año! dice…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La granja Humana

Hola,me presento,hasta donde es posible,soy Paul,tengo 35 años,y trabajaba en un hospital privado hasta que conocí a quien…
Read More
Allá afuera

SCP-2021

Ítem #: SCP-2021 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2021 está contenido en el interior de…
Read More