Hastiado…

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Mi nombre carece de importancia… mi “cena” esta noche no tendrá tiempo a preguntarlo, y al resto de los mortales como tu, les conviene mas olvidarlo en cuanto desaparezca de entre los de la estirpe maldita. Si.Soy un Nosferatu…un no-muerto, un vampiro o como quieras llamarme, pero no uno como el resto, no temas…no vas a ser tu mi presa esta noche, hace ya largas décadas que no pruebo la sangre humana,así que cálmate y escucha.

Que como sobrevivo entonces???…pues quizá te sorprenda saber lo que soy y que quizá esta noche, nuestro encuentro sea el preludio de mi caída,¿que porque te cuento esto?, que mas da!!!, nadie te creerá de contarlo a tus semejantes…en cuanto a los de mi especie, no te apures, no tienes nada que temer por ahora,estarán mas que ocupados dándome caza como para preocuparse de buscarte a ti. Mas les valdrá ocuparse de sus propias cabezas.

Empecemos por el principio, soy lo que llaman un “hastiado”, un vampiro que sin poder evitar ser lo que es, esta ya harto de su no vida… Pensé que el suicidio era una opción fácil, y créeme que para un perseguido como yo, hubiese sido una buena salida, incluso un final muy deseable.

No elegí ser lo que soy, y no puedo decir que no merezca pasar mil infiernos, pues mi vida mortal fue una espiral de depravación y decadencia, así que no era deseable para nadie prolongarla mas allá del umbral de la muerte.Y sin embargo eso no le importo al bastardo que se alimento de mi, y como un juego cruel, me dio la no-vida para abandonarme después. Así nací a la no-vida y comenzó mi infierno.

Acaso tienes idea de lo que significa ser “abrazado” y no encontrar un tutor que te inicie en tu nueva condición???. Cometí tantas tropelías cegado por la sed y sin un freno que moderase mi conducta, que pronto pude sentir a la vez el poder de la bestia y los mas poderosos remordimientos, por tomar la vida de aquellos que fueron mis semejantes, pero no conocía otra opción, la sed me cegaba….

Trate de huir a las mas profundas cloacas y me alimente de las mas sucias bestias que cazaba como un animal…pero mi sed era enorme y pronto fui consciente de que tarde o temprano mataría otra vez al “ganado” humano para saciarla.

Así me forme mi propio código, atacaba y eliminaba a aquella escoria que creía merecía morir. asesinos, proxenetas,traficantes…y nunca oculte mis actos a nadie, así que pronto los de mi especie empezaron a buscarme, mis crímenes eran demasiado visibles y comenzaban a causar un notorio revuelo.

No niego que sentí placer al matar a mi primer vampiro…aquellos que nunca se ocuparon de cazar al bastardo que me había creado, se adjudicaban ahora el derecho a eliminarme??, así que saboree por vez primera el poder de alimentarme de la sangre de un vampiro, y me sacie de sangre y poder.Y poco a poco cayeron mas, y con ello aumentaba mi fuerza y mi odio hacia mi propia estirpe oscura…

Casi no merece la pena pararme a narrarte como encontré a mi “creador” no fue algo premeditado, simplemente huía de un grupo de “cazadores de renegados” demasiado numeroso y me lo encontré en las cloacas, de forma casual y totalmente fortuita.

Creo que el bastardo vio llegar su fin, del mismo modo que yo supe quien era nada mas cruzarnos…No tuvo nada que hacer, su poder en nada se aproximaba al mio (alimentado por la sangre de al menos una docena de cazadores!), así que jugué con el como el gato con un ratón, y cuando el juego dejo de serme divertido, sencillamente le elimine con toda la saña y crueldad de que fui capaz.No creo que toda la crueldad que emplee en ello menguase lo mas mínimo el final patético que aquella rata merecía.

Curiosamente, a partir de esa noche, ya nada fue igual para mi, muerto el cerdo que tanto había buscado durante años enteros,mi No-Vida se transformo en un enorme vació, solo perturbado por la masacre de algún enviado por el Príncipe,mas sangre fresca para la bestia, y mas poder, pero ya no había placer en la caza. Al mismo tiempo, seguía siendo perseguido ,al parecer les molesta sobremanera que no respete su “Mascarada”….

Entonces apareció ella…nunca había visto nada similar en mi existencia como no-muerto, una cazadora humana, una muchacha de radiante belleza, protegida a la vez por cazadores mortales y por vampiros…Una belleza inmaculada a la que ni muertos ni vivos osaban tocar.

Quise entender…matar a sus secuaces era un juego para mi (ni siquiera me interesaba alimentarme con su sangre), pero la guarda de vampiros que la rodeaba me intrigaba… Y como una luz, me llegaron las respuestas…por primera vez fui vencido (o ansiaba tanto el fin que me deje vencer???), sin embargo, no fui exterminado…

Se me explico la misión sagrada de la “Portadora de Misericordia”, solo su blanca y pura mano puede dar reposo a las cenizas de un vampiro en terreno santo, solo así podrán enmendarse los hastiados de la muerte y la sangre como yo…Sus guardas la protegen, y también “ejecutan” a aquellos que buscan su fin…Luego ella se lleva los despojos hacia la luz…

Ahora la sirvo, soy a la vez el cáncer maldito, y la maldita cura…Toda mi raza es el enemigo, solo su sangre es mi alimento…Podría resignarme y morir rápido a manos de los “ejecutores”, pero estimo mas útil librar a tu estirpe del yugo de la raza Nosferatu…Que acaben con mi caza, es cuestión tan solo de tiempo, y créeme, no es algo que tema en absoluto. Ella me espera al fin del camino, y se que sera el alba serena de sus ojos lo ultimo que vea, antes de caer por fin…y luego solo sera la luz…la ansiada luz…

Ahora ya lo sabes todo…¿a que esperas para correr por tu vida?, yo no voy a atacarte, pero los que vienen a por mi, no serán clementes… Si puedes, reza porque pueda aguantar lo bastante como para frenarles a todos. Quizá esta noche encuentre por fin el reposo. Pero no se te ocurra rezar por mi alma!!!. Aun en la luz, merezco la condenación eterna….

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-169

Ítem #: SCP-169 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su tamaño, SCP-169 no puede…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Carne gorda

La carne gorda pertenecía al dueño de un almacén del barrio. Esa carne poseía una cara también gorda…
Read More
Allá afuera

SCP-627

Ítem #: SCP-627 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Un miembro del personal de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tunche

Esta leyenda es muy conocida en la amazonía peruana, ha pasado de generación en generación, lo cual ha…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El bosquecillo

En el corazón de las Montañas Rocosas, se encuentra un bosque de árboles que crecen en un círculo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Green Ball

Green Ball es, posiblemente, y esto es solo mi teoría, el mas atroz vídeo que se pudo haber…
Read More
El Puente Negro

El ermitaño

Eso de trabajar para el estado ya no me estaba gustando; nos enviaron a las comunidades aledañas para…
Read More