Hay algo en mi casa
Mi mamá me había dejado solo en mi casa, se había ido a comprar unas cosas para la cena, yo estaba leyendo un libro llamado “En la Oscuridad”, el libro era de algo como sombras y entes que aparecen sólo cuando la luz se encuentra ausente.
En un momento luego de que se vaya mi mamá, yo empecé a escuchar sonidos extraños, como si algo o alguien estuviese cerca mio, yo no le di importancia y seguí leyendo mi libro.
Me empezó a agarrar hambre, no había comido desde el almuerzo, me levante de la cama, y deje mi libro en la estantería, cuando estaba en la cocina buscando algo para sacarme el hambre, sentí como si algo me susurrara, como siempre, yo no le di importancia.
Pasando por el pasillo veía cosas extrañas en mi habitación, me asuste algo, pero fui a ver que estaba sucediendo, era de noche en ese momento, cuando de pronto las luces se apagaron y apareció algo mas oscuro que la oscuridad y me dijo: “Niño, ven conmigo”, yo me asuste y salí corriendo a la calle para pedir ayuda, no había nadie, estaba muy oscuro. Las luces de la calle hicieron cortocircuito y se apagaron, fue como una cadena, empece a ver como hombres parados a lo lejos, fui a pedirles ayuda, y me dijeron, ten cuidado con la oscuridad, y de pronto, desaparecieron.
Yo estaba muy asustado, decidí volver a entrar a mi casa por que pensé que allí iba a estar mas seguro que en la calle donde puede pasar cualquier cosa, cuando entre a mi casa no era la misma, se parecía a un cuarto de tortura, pero no entendía como podía ver si todo estaba a oscuras, mi libro voló por mi cabeza y una sombra enorme apareció, era como si fuese la muerte, y me susurro -Hay cosas mas oscuras que la oscuridad, despareció y trate de correr a mi habitación por el pasillo, pero el pasillo cada vez se hacia mas largo y oscuro.
Sentí como si estuviera en el infierno, y me pregunte: ¿Hice algo malo? ¿Por qué me sucede esto?
Nunca confíes que en la oscuridad vas a estar seguro, puede haber cualquier cosa cerca tuyo, hasta lo que más temes, la oscuridad no es algo con lo que se pueda jugar, la oscuridad es como una entidad, o como una persona, también tiene sentimientos, nunca mas duermas con la luz apagada, no sabes lo que pueda pasar mientras estas a oscuras…
— Via Creepypastas