Tokyo Teddy Bear

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Tokyo Teddy Bear
Tokyo Teddy Bear, “Oso de peluche de Tokyo” es una canción de vocaloid. Cuenta la historia de un chico muy joven, que erróneamente creía que su vida era un desastre

porque nadie le prestaba la atención que debería tener, deseando atención que al obtenerla la menospreciaba, como si él fuera un error en la vida de su familia.

Fue creando una vida llena de mentiras la cual intentaba ocultar tras sus “costuras” e intentaba “cortar” con unas tijeras lo que le desagradaba de sí mismo y lo que creía que nadie le gustaba de él. Hasta llegar al punto de hacerse heridas gravemente.

La historia detrás de esta canción es poco conocida, puesto que le gente piensa que solo un rumor que se fue creando al pasar los años, la historia se esparció por todo Japón pero nadie le dio importancia pensando que eran otra historia para llamar la atención de ellos, la historia se trata de Arekkusu (es español Alex, nunca se dio a conocer su apellido), un niño de familia muy pobre (por esta razón el no iba a la escuela) sus hermanos y sus padres se encargaban de él pero por una razón que jamás supo, sus padres querían más a sus hermanos que a él, convirtiéndolo en un chico muy reservado hasta llegar al punto de ser antisocial.

Alex siempre se la pasaba fuera de su casa porque no quería ver el dolor que sus padres sin darse cuenta le causaban (el oso de peluche que se puede ver en la canción fue un regalo de su madre el día de su nacimiento, por eso jamás lo suelta ya fue su única acción afectiva hacia él).

Siempre se la pasaba por los barrios ya que era el único lugar donde habían sombras y sentía que ese verdaderamente era su hogar, detrás de su casa había un callejón lleno de basura y con olor a putrefacción en ese lugar en lo más profundo del callejón había una caja de cartón (era lo único limpio hay porque Alex siempre cuidaba de esa caja) el siempre cuando no quería estar cerca de la gente se escondía hay dentro de la caja y se chupaba el dedo.

Si no estaba en el callejón se escondía en las alcantarillas sin que nadie lo notara.
Tokyo Teddy Bear 02
Rara vez estaba en su casa, incluso se quedaba a dormir en la calle porque no quería estar cerca de ellos (el los consideraba demonios enviados para hacer su vida un sufrimiento) cada vez que pasaba cerca de la gente estas lo miraban con desprecio y asco por todas las heridas que tenía por estar en las alcantarillas y en los callejones, cuando caminaba se chupaba el dedo o se sentaba frente a los edificios para ver si al menos una persona le prestaba atención y se compadecía de él.

Un día este decidió volver a su casa cuando ya era de noche. Al ir a abrir, la puerta estaba cerrada con llave. Alex empezó a tocar la puerta una y otra vez para que lo escucharan, cuando su padre volteó para verlo, Alex le hizo señas de que si por favor podía abrirle la puerta, este le respondió que se fuera y volvió a lo suyo, Alex destrozado comenzó a llorar sin control y salió corriendo al callejón de sus penas, mientras iba corriendo se tropezó y se corto la cara, este empezó a sangrar y se la limpiaba con las mangas de su traje desgastado, vio en el piso unas tijeras de costura y se las llevó, se sentó en la caja y empezó a llorar entre sus piernas para que nadie lo pudiera ver.

Alex en el fondo lo que más deseaba era ser querido por una solo persona “Su hermana mayor” desde pequeño sus padres jamás les importó cuidar de él, y ella siempre lo cuidaba. Pero cuando ella quería ayudarlo sus padres la amenazaban de muerte, por esta razón Alex detestaba a sus padres y a su hermano porque el siempre la separaba de el y tenía mucho rencor, no le veía otra solución a su problema. Él pensaba que el problema no eran lo demás sin él, pensaba que tenía cosas que hacían que la gente y su familia lo despreciara, agarró sus tijeras y empezó a cortarse las manos y arrancarse pedazos de piel con las uñas una por una, se arrancaba las uñas con los dientes produciéndole sangrada inmediato. Creía que era la única forma de aliviar el dolor emocional que sentía.

Empezó a desgarrarse la cara con sus uñas cortándose y quitándose la piel hasta llegar al musculo, se enterraba las uñas en las heridas abiertas y esto le producía un sangrado incontrolable, pensaba que la única manera de dejar de sufrir era morir, se metía las tijeras en las heridas, cortaba profundamente la capa superior de la piel y arrancaba las partes de piel levantada con los dientes.

Se incrusto las tijeras en las piernas y empezó a cortar su tejido, cuando se iba a enterrar las tijeras en el pecho alguien le grita “Detente”, cuando este volteó era su hermana enrojecida de tanto llorar, esta sale a auxiliarlo y lo lleva al hospital donde le tratan las heridas.

Los padres y el hermano de Alex entras a la habitación y regañan a su hermana diciéndole que porque lo ayudó y que hubiera sido mejor si hubiera muerto, estas palabras de parte de su madre hacen que la cordura de Alex explote, Alex se levanta de la cama con los ojos bañados en lagrimas y haciendo que las heridas se les vuelva a abrir, le arranca las cabeza al su oso y se lo tira a su madre en la cara, dentro del oso estaban las tijeras de costura, salta de la cama y cierra la puerta con el pasador, su hermano viene y lo insulta diciéndole inútil y Alex se lanza sobre el sacándole un ojo y cortándole la lengua, su hermano comienza a llorar y a sangrar llenando el piso las paredes y las manos de Alex de sangre.

Le entierra las tijeras en el pecho, abriéndoselo y arrancándole los órganos haciendo una “rabieta” con estos. Los padres y su hermana retrocedían a la pared mientras Alex gritaba. Pisaba una y otra vez el cráneo de su hermano ya muerto y le pegaba puñetazos a su pecho rompiéndole las costillas, le sacó la columna y las vertebras y las rompió en dos.

Alex sale corriendo y se lanza sobre su padre cortándole la cabeza con las tijeras y arrancándole los miembros uno por uno, le atraviesa el pecho y empieza a cortar el tejido para luego convertirlo en un bulto de sangre y lagrimas, Alex lloraba diciéndole al padre “Porque jamás me quisiste ¿por qué? Jamás te hice nada malo y tú me tratabas como basura pero tu eres la verdadera basura”, Alex se aleja pateando el cadáver de su papa.

Alex agarra las piernas de su madre y se las arranca de una sola vez las patea y las lanza por la ventana, empieza a golpear su estomago diciéndole “Eres una puta, siempre quise que me amaras o me prestaras atención como a mis hermanos, pero eres una zorra, y por eso nunca me pudiste amar” le pisa el cráneo aplastándolo, matándola por desangramiento.
Tokyo Teddy Bear 01
Alex se acerca su hermana diciéndole que lo lamenta mucho y se entierra las tijeras en el corazón cayendo al piso diciéndole su hermana “Siempre te quise y jamás te olvidaré fuiste la única que me apoyó y aunque me vaya, te protegeré”.

Su hermana publica todo lo que paso de él, lo único que quedó fue el oso roto y un recuerdo que jamás se podrá borrar. La historia se dio a conocer dos semanas después del incidente, su hermana está en terapia y su casa fue demolida. Esta fue adoptada por una familia parecida a la suya pero ahí si existía el amor. Ella afirma que siente que alguien la observa, y le da un sentimiento de tranquilidad.

Se dice que la caja aun está en ese callejón y mucha gente afirma ver a un niño llorando vestido de ropa cosida y desgastada con un oso, heridas en el cuerpo y unas tijeras llenas de sangre.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-689

Ítem #: SCP-689 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-689 ha de ser contenido en una…
Read More
Allá afuera

SCP-1588

Ítem: SCP-1588 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su tamaño, composición y ubicación, SCP-1588…
Read More
Allá afuera

SCP-035

Ítem #: SCP-035 Clasificación del Objeto: Keter semanas. La caja anterior debe ser colocada dentro de SCP-101, debido…
Read More
Allá afuera

SCP-447

Ítem #: SCP-447 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-447-1 debe de ser guardado en un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Consuelame Xbox…

Fue ese día, cuando finalmente tuve suficiente dinero para comprarme una nueva videoconsola y unos cuantos juegos. Yo…
Read More
El Puente Negro

Cinco minutos

¡Sean todos bienvenidos a nuestro espectáculo! – son las palabras del anunciador de la función al cual la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Unlucky

Estaba oscuro, pasada la medianoche.Los escuálidos árboles entrelazaron sus ramas desnudas como si formaran un camino hacia un…
Read More