Estoy atrapado
Tengo que escribir esto, la gente tiene que saber lo que pasó, no quiero ser olvidado, estoy atrapado…
Estaba sentado viendo la ciudad nocturna por mi ventana, después de un rato noté dos figuras como palos negros colgando desde el marco de la ventana. Me asomé para ver que era y lo que vi me horrorizó, a la vez que me extrañó: sentado en el techo del edificio había un ser con forma humanoide, largo, negro cubierto por una especie de neblina oscura a excepción de sus ojos los cuales eran un resplandor rojo. Al borde de la parálisis nerviosa retrocedí y no lo contuve más: grité del terror. Vi como bajaba y caminaba hacia mí de una forma tan silenciosa que era perturbador, su mirada fijamente en mi dirección me impedía pensar más allá de las preguntas obvias: ¿Qué era esa cosa? ¿Qué hacía aquí? ¿Me matará?
Cuando al fin pude reaccionar fui a la cocina, busqué algo para defenderme, porque sentía que esa cosa sería capaz de atacarme. Tome el primer cuchillo que encontré, al girarme esa criatura estaba a unos 3 metros de mí, lance el arma en mi mano a su dirección, logré herirlo, pues el cuchillo se encajó en lo que sería su abdomen, creo que lo que salía de su cuerpo era sangre, pues era una sustancia viscosa y negra, de lo único que estaba seguro es que esa cosa no era de este planeta.
Corrí a mi cuarto y me encerré, el miedo que siento es indescriptible, creo que voy a desmayarme, ahora siento como busca entrar…
“Estoy atrapado” – Eso es lo que decía el papel que encontré al costado del humano dormido.
Yo estaba relajándome; pensando en cómo había llegado a este lugar, en eso escuché un ruido; un humano viéndome desde la ventana de la casa donde estaba tranquilamente sentado, bajé para saludar ya que no tenía nada que hacer… No quería hacer ningún mal pero me he obligado a matarlo, él me atacó sin ninguna razón, tal vez lo asusté, pero ya es tarde, ya está muerto…
Esto pasó: cuando bajé del techo, me vio, gritó, corrió, lo seguí, me apuñaló, volvió a correr y se encerró. Cuando pude abrir la puerta que nos separaba, él estaba dormido, así que no sufrió al morir, aun así no importa, un humano más o un humano menos no importa.
Solo importa escapar y volver a mi dimensión, pero… estoy atrapado…
— Via Creepypastas