El lago Bodom

El Puente Negro
El Puente Negro

_**Historias-miedo-lago-bodom-h
Junio de 1960. Lago Bodom, en Finlandia, muy cerca de la capital Helsinki.**_

Un buen día, cuatro jóvenes (dos chicos de dieciocho años y dos chicas de quince) decidieron ir a pasar una noche al camping que se encontraba alrededor del lago Bodom. Esa noche sería la última para tres de ellos.

Durante la noche el grupo es atacado por un misterioso personaje. Uno de los chicos, Nils Gustafsson, logra escapar, aunque con mucha dificultad, de la tienda de campaña mientras que sus amigos estaban siendo masacrados. Corrió a pedír ayuda pero ya era tarde. Nils contó a la policía que el hombre que les atacó tenía una luz roja en sus ojos.

El asesino del grupo se ensañócon ellos y los mató con una violencia salvaje, ya que los cuerpos fueron reencontrados en lo más hondo del lago, cortados en pedazos. La autopsia reveló que sólo una gran espada o un machete habrían podido causar tales cortes en tan poco tiempo. Nils Gustafsson mantuvo un mudismo casi abusivo durante más de un año debido al trauma.

Finalmente, Nils contó que era la misma muerte la que había venido para buscarlos. Nadie pudo desmentir o confirmar sus declaraciones ya que estos chicos eran los únicos que estaban presentes en los alrededores en el momento de los hechos. Fue acusado del homicidio de sus amigos pero fue declarado inocente por falta de pruebas.

Actualmente casi no sabemos nada del crimen ni del asesino: ¿Con qué arma actuó el asesino? ¿Quién era? ¿Por qué lo hizo?¿Tenía verdaderamente una luz roja en sus ojos? El misterio sigue sin resolverse… Pero algún, día, lo hará.
— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mi tumba

Hace años que veo a mi madre triste sin saber el por qué,hasta que hoy la acompañé a…
Read More
Allá afuera

Bajo la luz roja

Sola en la oscuridad de su habitación, Michelle, quién se encontraba terminando un informe para su universidad, falta…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ritual De Amor

Hay una razón en especial, por la cual, vienes a este lugar, ¿verdad? ¿Acaso buscas aquí algún consejo…
Read More