Yukshee, la vampiresa más hermosa de Oriente

En la India se habla de una raza de vampiros de cualidades eróticas sobrenaturales llamada Yukshee.
A tal punto es extraordinaria esta abnegación por el amor físico que la mayoría de los que comentan sus leyendas rara vez se detienen sobre sus cualidades vampíricas.
Yukshee es una especie de reina de los súcubos de Oriente, por llamarla de alguna forma, así como Abrahel o Meridiana lo fueron en algún tiempo. Su belleza es tan singular que no se registran derrotas en su amplia historia como seductora de hombres.
Según anuncian sus mitógrafos, Yukshee es la vampiresa más hermosa que haya recorrido la noche; superior a Lilith, Aisha, Lamia y y Noctícula, entre otras damas reviniéntes. Más aún, las leyendas de Yukshee sugieren que su belleza se acentúa con cada gota de sangre que bebe, de modo que no es poco común que busque alimentarse varias veces por jornada, ya que en este sentido su atractivo y su vanidad corren paralelamente.
A pesar de estos rasgos banales de Yukshee, esta vampiresa no exige nada que no pueda devolver con creces. Sus leyendas hablan de ella como una amante eximia, de cualidades que no sólo mencionan una capacidad abrumadora para brindar placer, sino que puede además influir directamente en la potencia de sus cónyuges ocasionales, otorgándoles la posibilidad de amarla en la misma proporción sobrenatural de la que ella es capaz.
Yukshee es literalmente insaciable. Su sed de pasión y sangre no conocen límites. No obstante, no todos sus amantes terminan siendo víctimas fatales. Si un hombre se muestra especialmente solícito con sus deseos, Yukshee suele perdonarle la vida, aunque la exigencia de su deseo los vuelve estériles por el resto de su vida.
No se conoce ningún reproche en los testimonios de los pocos que han sobrevivido a sus abrazos.
— Via Creepypastas