El vídeo retirado de la Deep Web

Vídeo retirado da deep web

No se sabe mucho de este vídeo, por más que investigues no encontrarás mucha información sobre tal material, lo único que se sabe es que fue subido en la Deep Web a finales del año 2013 y que solo duró 2 meses en ese sitio, ya que hasta para ellos les resultó inquietante el vídeo que fue subido a la Internet profunda. Se sabe que duraba 20 minutos exactos y se veía cómo un hombre con una máscara torturaba a una mujer de no más 18 años en lo que parecía ser una casa abandonada en medio de la nada.

El vídeo fue descargado por un curioso que, al verlo, ya no estaba en el lugar donde lo había visto. Decidió editar el vídeo y quitar más del 92% del material grabado y solo dejar el principio del vídeo que no es tan perturbador, esta persona se abrió un canal en YouTube y subió el mismo recortado en el año 2014.

En el vídeo que fue subido a YouTube, ya no se observa la tortura de la joven, sino al que se presume es el torturador girando con una máscara y una capucha y mirando fijamente a la cámara, con un fondo de música que te hace sentir inquietud, y unas imágenes que representan asesinatos, pero la verdad no son nada más que imágenes tomadas de Internet.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

El sofa

Recuerdo cuando era niño, un viejo sofá de cuero negro en el salón de nuestra casa. Era un…