CrossOver Talk

Allá afuera
Allá afuera

CrossOver Talk, que en español significa “Charla cruzada”, es un fantasma o demonio que utiliza una cuenta de Skype con ese mismo nombre, y la cual utiliza para comunicarse con los vivos.

Historia

Según su historia, CrossOver Talk, es un ordenador que se encuentra en algún hospital abandonado de Estados Unidos, al cual han acomplado un dispositivo llamado Ovilus II, este tiene una base de datos donde se almacenan palabras para que los espíritus puedan usarlas, y así se pueda comunicar más fácilmente con los vivos sin el molesto ruido blanco.

El ordenador también tiene un micrófono y una aplicación para cojer las llamadas de Skype de cualquier usuario que desee comunicarse con los espíritus del hospital.

¿Cómo podemos hablar con CrossOver Talk?

Para hablar con el usuario CrossOver Talk, debemos buscarle en el Skype, pero salen muchos usuarios con el mismo nombre, el real es de la foto, no hace falta agregarle pero podéis hacerlo si queréis, cuando le encontréis tendréis que llamarle, nunca le hagáis videollamada por que no la aceptará, a veces, no cojerá la llamada a la 1º pero cuando la coja oiréis mucho ruido y debéis hacerle preguntas solo en inglés, si no no os entenderá,y tened paciencia, los espíritus necesitan tiempo para contestar, puede que no se entiendan del todo sus respuestas o se oigan muy distorsionadas por el ruido de fondo, así que debéis afinar bien el oído para entenderlos.

CrossOver Talk, ¿Quién se atreve a hablar con él?.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Pac -Man. exe

Nota: la siguiente historia es propia y basada en la famosa leyenda o historia del origen del pacman…
Read More
Propuesta de djkaktus

Encerrado

Aquí estoy, encerrado en el baño. Por suerte, el interruptor está puesto por dentro, así que lo controlo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Nunca se sabe

Un disparo resonó en la noche, solo fue oído por el tirador, segundos más tarde sonó otro, pero…
Read More
Berenice

Los ángeles caídos

Estoy escribiendo esto porque estoy interesado en estas extrañas criaturas. Quiero saber más sobre su aspecto, sus orígenes…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sin arrepentimientos

No tengo remordimientos. Solía tener uno, pero azoté su pequeña cabeza sollozante contra la pared. — Via Creepypastas
Read More