Emily

Allá afuera
Allá afuera

| LimboP | MORADOR DEL LIMBO
“Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas, y el cielo arde en música de sombras y liras infernales”

Este es un descarriado del Limbo, penitente del Purgatorio con fecha de nacimiento en un guiño de ¡CreepyLooza! Abstente de la arena, que esto es más legal que tu jfa. Burló La Guillotina y a los Jueces del Infierno, así que cómete tu teclado.

|

  • Hola mi nombre es Emily Blossom,tengo 13 años …bueno eso no es importante ,talvez se les venga a la cabeza “a mi no me da miedo ” o “de seguro es como una the killer”,Bien aun haci les contaré mi historia.

Todo comenzo un dia muy aburrido,yo era una niña de cabello largo color negro ,mis ojos eran y son cafe claro y mi piel es morena

Vivía con mi mamá , mi papå y mi hermanita menor,en fin como les estaba diciendo ese aburrido día tenía clases,yo estaba muy feliz por que vería a mis mejores amigas:Malory y Erika ,Erika no me agradaba mucho ,me caía mejor Malory ,bueno me fui a la escuela ,al entrar a mi salón ví a Malory pero a Erika no ,alparecer habia faltado, me senté junto a Malory ,toda la clase platicamos y platicamos .

En el recreo Malory me preguntó:¿te gusta alguien Emily?,yo como le tenía tanta confianza le respondí:

-de hecho si ,me gusta Martín-yo estaba muy sonrrojada y nerviosa

-ok,tengo que ir al baño ,esperame un momento-dijo Malory

Yo la espere ,pero me di cuenta de que se estaba tardando demasiado ,hací que fui a buscarla.Cuando ví porque tardaba tanto comencé a llorar,Malory estaba coqueteando con Martín ,después de ese coqueteó Martín le pidió a Malory ser su novia y Malory aceptó… Yo solo salí corriendo de ese lugar.

Al terminar el recreo no quería ni siquiera hablar con Malory,quería que me tragara la tierra ,solo quería morir.

Cuando llegue a mi casa ,lo primero que hice fue ir a la cocina por un cuchillo ,quería suicidarme,comence a hacerme cortadas en mis brazos,con cada cortada mi llanto paraba, en total me hice 12 cortadas,6 en cada brazo, después de eso hice lo que mas me gustaba en la vida:leer creepypastas, si …hací es yo era una creepy fan,en eso senti como si algo me mirara tras mi ventana ,pero no le di importancia.

Cuando mis padres llegaron a casa jamas les conté lo que hice, solo me dormí.

A la mañana siguiente no quería ir a la escuela, pero mi madre me obligó.

Entré al salón ,lo primero que vi fue a Malory, cuándo la vi sentí una rabia intensa apoderándose de mi,mientras estabamos en clase no me quite mi sueter ,pues tenia mis cortadas.

A la hora de salir a el recreo nos formamos en el barandal de la escalera,Malory que estaba atrás de mi me dijo:

-que tienes?,estas muy callada hoy y por que aun tienes puesto tu suéter?-Malory me sonrió

-no tengo nada estoy bien ,dejame tranquila!!-le grite

Malory se quedó callada ,sin darme cuenta se me abalanzó por detrás y me quitó mi suéter.Al notar mis cortadas Malory se puso blanca.

-pero que te has hecho!?-grito Malory

-de vuelve me mi suéter Malory-le ordene

-no hasta que me digas por que te has hecho esas cortadas-dijo Malory

-Me las hice por tu culpa!!!!!, yo confíe en ti y me traicionaste!!-le grite , me le abalanzé sobre ella ,Malory traía puesto una pinza para el cabello larga y de metal,se la quité ,se la clavé en el cuello,vi como se retorcía de dolor la sangre mancho mi falda del uniforme,en eso comenzé a reir por que la maldita Malory estaba muerta .

Al notar que mis manos y mi cara estaban llenas de su sangre comencé a reír y reír sin parar,los demás alumnos me miraron muy asustados .

-Que? tengo algo en la cara?-les dije con una voz aguda y una sonrisa sinica

Los alumnos comenzaron a correr para bajar de las escaleras,tomé a una niña del brazo y le dije:

-Ve haya y diles que no digan una sola palabra o les pasará lo mismo que a Malory-la solté y salió corriendo.

De repente escuché un ruido muy extraño que me taladro los oídos y me dejo inconsciente,cuando desperté estaba en mi habitación,mis padres estaban muy preocupados, mi madre comenzó a llorar y me dijo:

-Por qué lo hiciste?,por que te cortaste? y por qué matasté a Malory?-

-Era necesario mami-le dije con mi sonrisa psicopata.

Mi hermana se escondió detrás de mi padre ,me miraba como si fuera un monstruo, mi padre saco a mi madre y a mi hermana de mi habitación,me dijo que lo siguiera.

Salimos a patio ,me subió al auto,llegamos a un edificio muy alto, yo no sabía donde estábamos,me bajo del auto ,entramos al edificio que en realidad era un sanatorio.

-es por tu bien-me dijo

Yo estaba muy asustada en eso me desmaye,de nuevo desperté pero no en mi habitación si no en una camilla un hombre se me acercó y estaba apunto de clavarme una geringa en el cueyo ,en eso ese ruido volvió pero cuando lo escuhe no me taladro los oídos más bien hizo que perdiera la cordura ,aprobeche para desatarme de la camilla ,le quite la geringa al hombre,la rompí y le clave un vidrio de la geringa en el cueyo a ese hombre,cuando el sonido paró vi que el hombre que habia matado era nada más y nada menos que mi padre ,quería llorar pero antes de que una lágrima callera me reí de nuevo sin parar como lo hice con la muerte de Malory.

Me di la vuelta y vi una figura humanoide ,era como un hombre muy alto sin rostro ,di un parpadeo pues creía que estaba soñando,cuando abrí los ojos la figura había desaparecido.

Salí de ese lugar con una sonrisa en mi cara,me fuí a mi casa ,cuándo entre mi madre se puso blanca al verme llena de sangre y sin mi padre.

-que pasa mami?,quieres que te muestre un truco?-le dije

-s-si cariño-dijo mi madre muy nerviosa ,mientras sacaba su telefono de su bolsa.

-bien pero nesecito un cuchillo-le dije mientras abría el cajón de la cocina donde los guardábamos

-okay ,lista mami!?- dije con una sonrisa en mi cara

-lista-dijo mi madre con el telefono en la mano llamando a la policia.

Antes de que marcara el botón para llamar ,me clave el cuchillo en mi ojo y me lo arranque, mi madre soltó el telefono del miedo y comenzó a gritar ,la sangre brotaba y brotaba de mi ojo se veía increible pero creo que no le había gustado mi truco,mi madre salió corriendo y yo la perseguí por toda la casa hasta que se cansó y se cayó en el suelo.

-Bueno mami creo que deberías visitar a papi-le dije ,me abalanze sobre ella y la maté ,no me di cuenta de que mi hermana veía todo ,ella estaba en el barandal de la escalera observando.

-hola,hermana ¿cuanto tiempo llevas ahí?-le dije nerviosa.

-lo suficiente como para saber que eres lo peor maldita loca-dijo mi hermana,corrio hacia la puerta de atras de mi casa,como era una niña de 10 años supusé que hiría con la policia,(si es que sabria donde esta ubicada),contaría lo que vío pero la policia no le crería,haci que la dejé ir.

-Ja!,!nadie le creera a esa tonta!-dije,camine a el cadaver de mi madre , le quité mi cuchillo de su cabeza ,subí hacia mi cuarto y me cambie de ropa.

Me puse mi blusa negra favorita,mi chaqueta de cuero roja,mi falda de mezclilla azul ,mis botas negras,no hice nada con el hueco que había donde estaba mi ojo izquierdo solo lo deje haci ,me encatá ver cuando la sangre brota de este y me puse una rosa roja en mi cabello.

Me acosté en mi cama y me dormi ,no dormí mucho pues el ruido que me quitaba la cordura volvió ,solo que no era necesario que me quitara la cordura por que ya la había perdido,mire por la ventana y lo vi de nuevo era ese hombre alto sin rostro,de piel blanca de la nada le salieron unos tentáculo negros y largos ,al fin me había dado cuenta quien era ,era!Slenderman! .

Abrí la ventana de mi cuarto,salí de mi casa y comencé a seguirlo,en ese momento me sentía feliz por todo lo que había hecho.

Bueno esa es mi historia,la vieja yo había muerto ahora lo único que hago en mi nueva es obedecer a “el operador” y cumplir sus ordenes junto con Ticci Toby,Masky y Hoodie.

Hay veces en las que nos encontramos con otros amigos Creepypastas como:Nina,Jane,Jeff,Eyelles Jack,Ben,Sally,entre otros.

Bueno eso es todo….

Ah! Casi lo olvido jamas sabrás cuando llegara tu día en el que te volverás igual a mi ,yo siempre te estaré observando ,nunca te dejare de ver y si por suerte te logras escapar de mi ,te recuerdo que no estoy sola tengo nuevos amigos y amigas .

.

Atte: Emily Blossom ♡♡

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-693

Ítem #:SCP-693 Clasificación del Objeto:Euclid Procedimientos Especiales de Contención:Como todas las instancias de SCP-693 se consideran Seguras, los…
Read More
Allá afuera

Dias Oscuros

Quizás no debimos golpear tan fuerte. Quizás debí contenerme un poco. Pero ya nada se podía hacer, mientras…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pokémon Serie

¿Alguien alguna vez se preguntó la razón por la cual la velocidad y progreso de la historia cambió…
Read More
Leyendas Peruanas para Niños

Agua y nieve

Un capítulo de El Holder de la Liberación “Es como si un océano de petróleo se hubiera precipitado,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-849

Ítem #: SCP-849 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-849 está contenido actualmente en la Unidad…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Blue Cat Blues

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato llamado Tom y un ratón llamado Jerry, que protagonizaron…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cabezas Decapitadas

Nadie hubiera supuesto que aquellos siete personajes sentados alrededor de la larga mesa de banquetes se pudieran considerar…
Read More
Allá afuera

La bola de fuego

Cuentan los viejos llaneros que hace cientos de años existía en los llanos orientales una mujer muy hermosa…
Read More
Allá afuera

SCP-342

Ítem #: SCP-342 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-342 puede ser guardado en…
Read More