APOLO 18

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El 20-7-1969 (20 de julio de 1969) por primera vez el hombre llegó a la luna. En 1970 se cancelaron las misiones Apolo 18,19 y 20 por falta de presupuesto. El 7-12-1972 (7 de diciembre de 1972) el Apolo 17 fue la última misión oficial lunar. En 2011, salió un vídeo de material clasificado de la NASA.

Un determinado día llamaron Benjamín Anderson, Nathan Walker y John Grey les informaron que la misión Apolo 18 estaba autorizada y era información clasificada y ultra-secreta. Se trataba de otro viaje a la luna, pero según la información, la NASA tiene alrededor de 300 kilos de rocas lunares, posiblemente más.

La misión estaba compuesta por tres astronautas, uno que se iba a quedar en la nave nodriza (FREEDOM) y los otros dos tenían que inspeccionar la luna a bordo de la nave (LIBERTY). Ambas naves estaban compuestas de cámaras y micrófonos especiales para detallar todo suceso habido y por haber. El 25-12-1974 (25 de diciembre de 1974) los dos astronautas descendieron a la luna, dan sus primeros pasos, acompañados de cámaras filmadoras, y del equipo de reconocimiento incluyendo un auto parecido a un buggy. Determinan que la luna tiene un clima helado, frío, está lleno de cráteres y rocas esparcidas por todos lados. Nathan recoge como muestra una pequeña roca de característica rara y la lleva a la nave.

Los días van transcurriendo y ambos astronautas descubren en los sonidos del micrófono algo agudo similar a un chillido, a la vez comienza cierta interferencia en las comunicaciones. Los días van pasando y al hacer su recorrido lunar encuentran lo que sería pisadas similares al de una bota (indumentaria). Van caminando y encuentran una nave rusa, al ingresar en ella descubren que todo estaba destruido y encuentran rastros de sangre esparcida, Benjamín se queda revisando la nave y Nathan se pone a revisar un cráter cercano y adentro encuentra un cadáver el cual sería del astronauta ruso, al revisarlo encuentra dentro el traje una roca igual a la que recogió Nathan. Informaron inmediatamente al Departamento de Defensa sobre el suceso y ellos desconocían que los rusos hayan llegado antes a la luna.

Mediante que las horas pasan las cámaras filman imágenes de que lo sería una criatura lunar (una especie de araña). Al descansar escuchan ruidos fuera de la nave, parecía que alguien caminaba por encima de la nave. Entonces se ponen a pensar, “¿habrá vida en la luna?” Al realizar otra vez su inspección rutinaria, encuentran que la antena de transmisión estaba completamente destruida. Nathan baja de la nave y se dirige a inspeccionar el área, mientras que Benjamín se queda dentro de la nave, Nathan informa de que el auto todo-terreno está volcado y ve unas extrañas huellas, de repente le dice que tiene algo que le está caminando en el abdomen y después se va a su cabeza donde Benjamín logra ver la criatura y se da cuenta que una especie de araña estaba dentro del traje de Nathan y lo empieza a atacar. Benjamín baja de la nave para rescatarlo, al volver a la nave su compañero Benjamín lo revisa y encuentra algo raro en la parte lateral de Nathan (en las costillas) de repente sacó una especie de roca, al parecer esa araña había infectado el torrente sanguíneo y el cuerpo de Nathan, la infección era tan notoria que en la cara se le formó una especie de costras, con ojos rojizos, pupilas dilatadas. Al parecer esas criaturas lunares se camuflaban convirtiéndose en rocas.

Nathan se formó agresivo y destructivo, le dijo a Benjamín que lo abandonara porque él ya sabía que iba a morir, mientras tanto el astronauta de la nave nodriza John no encuentra la forma de comunicarse con la nave LIBERTY ni con ninguno de sus tripulantes. Al encontrar desperfectos en la nave LIBERTY, ambos astronautas la abandonan e intentan marcharse en la nave rusa. Al transportarse a la nave rusa Nathan le vuelve a advertir a Benjamín que lo abandonara y comienzan empujarse, entonces su auto vuelca y de repente Nathan desaparece en un cráter al ser arrastrado por aquellas criaturas lunares.

Benjamín en su desesperación intenta rescatar a Nathan en el cráter, pero se encuentra con las criaturas lunares, asustado salió del cráter y huyó hacia la nave rusa, llegando a la nave se comunica con el Departamento de Defensa y confirma la existencia de aquellas criaturas en la luna, al escuchar eso le niegan el regreso a la tierra ya que pensaron que él estaba infectado al igual que Nathan. Después de un corto tiempo vuelve a comunicarse con su compañero John para rescatarlo, pero el Departamento de Defensa le advierte a John que no lo rescatara y él hace caso omiso a esta advertencia. Mientras que discute con el Departamento de Defensa, en la compuerta de la nave aparece Nathan diciéndole que lo deje entrar, pero Benjamín no lo deja ya que está extremadamente infectado entonces Nathan comienza a golpear la ventanilla de la compuerta hasta que se detuvo porque las criaturas lunares le rodearon su cabeza. Nathan miró hacia el sol y explotó su cabeza por la presión y una criatura muchísimo más grande lo arrastra. Después de esto Benjamín va a la cabina y despega, entonces cuando se dispone a transportarse hacia la nave nodriza FREEDOM. Cuando entró en órbita varias rocas las cuales se convierten en una especie de arañas se levantan, al momento de ser atacado pierde el control de la nave y va a chocar con la nave nodriza FREEDOM, ambos mueren en el impacto.

Los informes oficiales mencionan que la última misión era el APOLO 17. Tras la muerte de los tres astronautas en la misión lunar, dan a conocer otros informes de las supuestas muertes: John Grey (piloto de la nave nodriza FREEDOM) murió en un accidente en una misión en Talajasi-Florida del cual nunca se recuperó el cuerpo. su F-14 se estrelló en el océano pacífico cerca de la base aérea Kadena. Nunca se recuperó el cuerpo.

Benjamin Anderson (astronauta nave LIBERTY) murió en una evacuación aérea en el mar chino del este. Nunca se recuperó el cuerpo.

Las Misiones “Apolo” trajeron alrededor de 300 Kilos o más de Rocas Lunares. Se obsequiaron cuento de ellas a dignatarios y algunas fueron robadas o extraviadas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Las tres tumbas

Me encontraba comprando unos cigarros para pasar la noche que se aproximaba, me dirigí a mi casa y…
Read More
Allá afuera

SCP-380

Ítem #: SCP-380 Clasificación del Objeto : Segura. Procedimientos Especiales de Contención : Este objeto está actualmente conectado…
Read More
Teddy: … (versión no oficial)

Teddy

Teddy es una historia de horror donde se habla sobre un oso de peluche, a continuación se darán…
Read More
Allá afuera

Mercy Brown

Mercy Brown (1873-1892) fue una joven de Rhode Island, Nueva Inglaterra, que falleció prematuramente a causa de la…
Read More
Allá afuera

SCP-1908

Ítem #: SCP-1908 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1908 ha de ser mantenido en una…
Read More
El Libro de Job

Pokemon Green

Hola! mi nombre es Claire, soy una fan de Pokemon, me encantaba tanto la serie como los vídeojuegos,…
Read More