SCP-424

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-424

Clasificación del Objeto : Seguro

Procedimientos Especiales de Contención : Las muestras de SCP-424 han sido relegadas al laboratorio del Dr. , para ser administrados por los investigadores Dr. Tidbury y el Dr. Herman. Se permite que él recorra libremente las instalaciones del personal de nivel 2, 3, y 4 del Sector-28 ya que se ha demostrado un aceptable nivel de amabilidad, así como de la comprensión básica de los conceptos de privacidad y espacio personal.

Hay, sin embargo, incidentes aislados en los que estas cortesías no han sido observadas por SCP-424, aunque no en tanta frecuencia como para merecer procedimientos de contención adicionales. Las quejas están disponibles para el personal de nivel 3 de Recursos Humanos en el archivo personal C-424.

Complemento : Al personal se les aconseja no tomar acciones violentas contra SCP-424, debido a la naturaleza de sus conductas. Si se convierte en una molestia, simplemente pídale que salga. Si se niega, presente una queja e informe a uno de mis ayudantes. Gracias.

-Dr.

Descripción : SCP-424 fue descubierto accidentalmente a principios de 2004 en una gasolinera en Campbell River, Columbia Británica. La documentación de descubrimiento y captura se puede encontrar en el Registro #424-B, Archivos 424-1 ~ 10. SCP-424, en reposo, parece ser una masa suave gelatinosa con una coloración blanca y negra. No se observan patrones formarse en la superficie mientras está en esta posición de reposo, aunque los tonos constantemente cambian de posición. En la actualidad, SCP-424 es una vasta colección de organismos microscópicos.

Ya sea que funcionen como un grupo, o por una sola (o múltiple) conciencia (as) es desconocida, ya que en las muestras tomadas se observa una similar exhibición, pero independiente, a la de la masa principal. El origen de la pigmentación está actualmente bajo investigación, pero no da prioridad en virtud del personal de investigación principal.

La masa central tiene un volumen variable, y se mantiene en una temperatura constante de 34 grados Celsius, independientemente de la temperatura circundante. Por lo que se puede determinar, SCP-424 carece de características sensoriales detectables, aunque es capaz de observar su entorno mediante tacto, audición, vista y medios olfativos pero estos métodos siguen siendo probados y estudiados.

SCP-424 tiene la capacidad de moldear y endurecer su composición maleable en la forma de cualquier objeto u organismo que ha previamente “visto”, aunque no es capaz de reproducir el color o la función (que no sea el movimiento) de esa forma. También puede reorganizar su pigmentación para adaptarse a los patrones de la superficie de cualquier nueva forma adoptada, a pesar de no ser capaz de reproducir el color. Para pruebas y ejemplos, los que poseen Acceso de Seguridad de Nivel 2 deberían ver el Registro #424-F, Archivos 424-1 ~ 10.

Anexo : Muestra escapada de SCP-424 ha demostrado que los organismos pueden sobrevivir a la digestión. Las tazas del personal deben ser etiquetadas y pintadas brillantemente para evitar futuros incidentes.

Anexo : Ni la masa central ni ninguna muestra tomada requieren alimentos sólidos o líquidos. Una teoría de trabajo es que él/ellos prosperan a través del movimiento constante, por lo tanto, cambian constantemente los patrones de superficie cuando está en reposo.

Anexo : Mientras SCP-424 está más que dispuesto a tomar sugerencias de formas para imitar, hay que señalar que no es humano, y no es probable que responda como tal a los gestos físicos de la intimidad. Esto es para ser considerado como una advertencia general al personal residente, y el desacato de tales es motivo del traslado de las instalaciones [ACCESO DE SEGURIDAD INSUFICIENTE] para la reasignación inmediata.

Anexo : En caso de que SCP-424 esté convertido en algo inmóvil o escondido lo suficiente para ser incapaz de localizarlo, puede ser llamado por el número o seducido a la vista, ofreciendole algo para imitar (sobre todo si es algo que no ha sido imitado aún). No son recomendables otros métodos en general.

Anexo : Todas las películas del género “horror” datadas de agosto del 2005 se han eliminado de los gabinetes de almacenamiento de equipos recreativos, en relación a la reacción de SCP-424 a la proyección “Aliens” de agosto de 2005. Todos los conductos deben ser examinado por posibles fragmentos accidentales de la masa principal de SCP-424.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: A Fat Ghost
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: andres2055

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Viejo McDonald

Estoy seguro que muchos de ustedes han estado en un recién remodelado McDonald.Posiblemente uno con un McCafé. Pero,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuarto blanco

He despertado, no sé cuánto tiempo he dormido pero siento esesaboren la boca de haber dormido mucho. Levantó…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Drime Nibua

Hacía poco más de dos horas que acababan de conocerse. Él era abogado, hombre de éxito, tenía muchísimo…
Read More
El Puente Negro

Graham Young

Desde muy temprana edad, Graham Young había estado fascinado por la química y los efectos de las sustancias…
Read More
El Puente Negro

Detrás de tí

La clase estaba aburrida, ¿pero qué clase no lo era? Aunque considerando que era la última de la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muerte en el metro

Arturo, un trabajador del metro, como cada tercer día citó a su novia Angélica en una estación subterránea…
Read More