El Holder del Comedimiento

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o un centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar El Holder del Comedimiento. Si el trabajador de repente parece estar alegre, vete inmediatamente. Estás en un lugar equivocado, y no querrás saber lo que allí reside. Pero si, por el otro lado, parece indiferente y aburrido, repite tu petición con más firmeza. Si continúa ignorándote, siéntete libre de amenazar tanto como quieras hasta que acepte.

Serás guiado hacia un armario de limpieza de la institución. Desbloqueará la puerta y te pedirá que entres en la oscuridad. Detenlo tan cortésmente como puedas, el Holder del Comedimiento no tiene tiempo para rudezas, y pregúntale si puede guiarte por el camino. Estará de acuerdo, y una vez entres, cerrará la puerta de golpe. A pesar de que estarás cubierto en un tono negro, sigue adelante, a pesar de tu falta de visión.

La caminata parecerá durar horas, y si en cualquier momento ves un punto de luz en la distancia, grita con fuerza:

“¡Contrólate!”

Si la luz brilla con más fuerza, lánzate boca abajo al piso. Si fallas en hacerlo lo suficientemente rápido, serás cocido vivo por la resplandeciente luz. Mantente en la oscuridad hasta que sientas un soplo de aire frío detrás tuyo. Ve alrededor y cambia de direcciones, si regresas por donde viniste, no encontrarás nada allí.

Estarás caminando en un callejón oscuro, y las calles del otro lado estarán empedradas y serán antiguas, como si fueran de otra época. Ve de puntillas en silencio hasta que puedas ver la calle vacía y la acera con claridad, pero ten en mente que debes permanecer en la sombra tanto como puedas.

Dejar la seguridad de la fresca oscuridad será renunciar a tu vida. Verás a un hombre joven y guapo apoyado contra un poste de luz, solo. Él debe tener el pelo rubio, pero si tiene alguna sombra deberás huir de nuevo hacia la oscuridad. Él sabe que has venido por sus crímenes y está preparado para silenciarte.

El hombre no hará nada por un largo rato; sólo estará apoyado en el poste mientras unos pocos hombres y mujeres pasar por allí. Eventualmente nadie estará en las calles junto a él. Pero justo cuando estés a punto de sucumbir a tu curiosidad y a dejar el refugio del callejón oscuro, una mujer joven con el pelo negro saldrá de una esquina.

Lo que viene a continuación ha llevado a incontables Buscadores a la muerte. El hombre que has estado observando con tanta atención estas últimas horas tomará a la mujer y la violará violentamente, a la vista. Estarás forzado a mirar hasta que haya terminado con su pequeña víctima.

Ella gritará y te rogará por ayuda, pero debes ignorarla. Reprime tu sentido común de justicia durante toda su violación, no importa lo que tu consciencia te grite. Lanzarse a la calle ahora será un acto tonto para alguien que valora su vida en libertad. Luego que el hombre haya terminado con su retorcido acto, cortará su cuello y la escena se volverá casi insoportable para ti por no haber ido a rescatarla. Pero ten fe; casi ha terminado.

El procederá a correr del cadáver se su víctima y se irá por la misma esquina de la que ella apareció. Luego que sea seguro salir, vete del callejón hacia el cuerpo ensangrentado de la mujer. Arrodillado ante su cuerpo fresco, toma su mano y suplica a sus labios:

¿Serán capaces de contener sus impulsos?

Guantes-de-invierno

Una gran parte de su rostro estará cubierta de su pelo negro, pero su boca te responderá libremente. Su boca ensangrentada y magullada te susurrará la verdad más desesperada. Será difícil oírla, así que asegúrate de estar lo suficientemente cerca como para recibir su respuesta, sufrirás una pena enorme por perder una sola palabra. Su respuesta será concisa y sencilla, pero la desesperación y el vacío que dejará es insoportable.

Algunos Buscadores han llegado tan lejos como para suicidarse a este punto. Mantén su mano en la tuya, cierra los ojos y cuenta hasta cinco en voz alta, para que su espíritu torturado pueda escuchar tus palabras tranquilizadoras.

Cuando termines de contar, serás libre de abrir los ojos. Estarás sentado en la sala recreacional de la institución. En tu mano habrá un guante de invierno.

El guante es el Objeto 325 de 538. Es la única cosa capaz de encubrir su falta de cuidado.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-313

Ítem #: SCP-313 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-313 debe ser mantenido sin…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La bruja de Bell

Quizá muchos conocen la famosa película “Blair Witch Project”, al español se tradujo como el proyecto de la…
Read More
El Puente Negro

La tía Paca

La historia que voy a contar ocurrió a finales de los años ochenta en un pueblo de Extremadura.…
Read More
Allá afuera

SCP-434

Ítem #: SCP-434 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-434 debe ser almacenado en un baúl…
Read More
Nuestra Misión

Fundación SCP

Sobre La Fundación Operando clandestinamente y en todo el mundo, La Fundación opera más allá de la jurisdicción,…
Read More