A las 3 a.m.

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Aquí en mi país se cuenta, que, cuando uno se despierta sin razón alguna entra las 3:00 am y 4:00 am, es que alguien te observa o te acecha…. yo no solía creer en esto (igual que en muchas otras cosas) hasta que un día sumamente normal, como muchos otros….

Me estaba levantando… -que ya es tarde, debería estar ya llegando al instituto -me dije- esa mañana el despertador no había sonado, salté de la cama y salí corriendo a ducharme, después salí a la cocina, comí un sándwich improvisado con lo que había, sin embargo, algo sentía que me miraba, haciendo caso omiso, fui, me vestí y corrí a tomar el bus que me llevaría a instituto. Al llegar ya la clase había empezado, mis amigas estupefactas por mi llegada tarde me preguntaban que había pasado, que si haríamos hoy lo planeado y blah blah blah.. Yo, sacudiéndome, simplemente les dije que sí, sin contar detalle alguno de la sensación de estar siendo observada… sin saber que ahí comenzaría todo y no tendría salvación alguna.Así paso el día sin ninguna novedad, me fui con mis amigas (no debo dar nombres el se las llevara lo se) a la casa de una de ellas que se encontraba no muy lejos de la mía, a hacer lo que ellas llamaban una sesión…. compramos velas azufre y otro poco de cosas extrañas y el famoso tablero que invocaba a los espíritus (ouija) -como les dije, no creo en estas cosas- ellas se pusieron a jugar mientras yo observaba (y me sentía observada).

Así empezó todo, ellas jugando, yo viendo que una de mis amigas empezó a tener convulsiones, todas asustadas me pedían ayuda ya que ellas no podían romper el famoso circulo y ahí fue cuando intervine la jale y rompí su circulo condenándome para la eternidad, retando a lo que me miraba desde hace días…. ella dejo de convulsionarse de la nada y con una voz de ultratumba que simplemente no era de ella me dijo “Gracias por liberarme, ahora empieza el juego ” y de repente se fue la luz, todas empezaron a gritar diciendo que había cometido un error que ese espíritu me perseguiría, que me mataría, yo solo me reí -sinceramente estaba nerviosa sentía escalofríos y a alguien viéndome desde atrás cuando no había mas que nosotras en la habitación- las mande a callar y me puse de pie para marcharme, ellas me prevenían, dijeron que tenían que cerrar el juego conmigo adentro que había unido a ellas, no les hice mas caso y a mi casa me fui.

Mientras caminaba a mi casa sentía ese mismo escalofríos por la piel, como me temblaban las piernas y desde la otra acera me veían. Lo único que se deslumbraba con el atardecer eran sombras, pues ya el sol se estaba poniendo muy rápido, seguí ignorando todo esto y seguí caminando hasta llegar a mi casa… Me duché, comí algo ligero pues no tenia mucha hambre y me dispuse a encender mi computadora. Cuando se fue la electricidad en la casa mire por mi ventana y vi que mis vecinos si tenían luz, eso me puso mas nerviosa aun de lo que ya estaba, pero, estaba cansada así que decidí acostarme.

Ya entrada la noche empece a sentir a personas en mi cuarto, como respiraban en mi oído y me susurraban cosas que no llegaba a entender, empece a cerrar mis ojos lentamente, vi unos ojos frente a mi espejo, unos ojos espesos y llenos de venganza… sentí que solo era mi imaginación, me desperté y lo vi, eran las 3:33 am de la noche, me asuste mucho más al ver que seguía sin luz y mi reloj era lo único que funcionaba, marcando esa maldita hora de la que todos me habían contado, la dichosa hora que el portal entre humanos y muertos se abre entre las 3:00 y 4:00 am. Sudando frío me dije que ya estaba bueno de estar con tanto miedo y me paré, fue cuando lo vi, vi esos ojos de nuevo, sedientos de venganza, detrás de mi, a través del espejo; esas gruesas, nudosas y asquerosas manos manchadas de sangre seca y el collar de mi amiga (la que había convulsionado) en una de sus garras grité, bueno fue mas bien un chillido, no podía articular palabra alguna, sentía su respiración en mi oído y me dijo “no corras, no grites no te servirá de nada, eres mía” yo me paralicé, sentía como veía, como sus manos se acercaban a mi, rompí el espejo y corrí, salí de mi casa y corrí hasta que me encontré con la casa de mi amiga; asustada, con frío y viendo como aquel ser se acercaba a mi acechándome, sediento de mi sangre, se acercaba cada ves mas a mí… No sabia ya qué hacer, gritaba, tocaba el timbre y nadie salía. Todo estaba oscuro, muy oscuro ya no podía más y me desmayé…

Hoy despierto en un hospital tengo una fuerte contusión en la cabeza por la caída y algunos rasguños en la espalda echos por un animal dicen los médicos me ha parecido que todo ha sido un sueño desde aquella mañana aunque sepa que no es así tengo miedo a dormir a despertar a esa maldita hora en que se que el puede salir esa bestia que me roba la juventud que se alimenta de mis debilidades… no puedo mas tan solo me queda escribir lo que mas o menos recuerdo para no dormir…

Me quede profundamente dormida al momento de ver el reloj marcaba las 3:00 am. ¡Oh Dios Mio vendrá por mi lo se! tengo que correr contarle a alguien pedir ayuda, empece a gritar despavorida, de la nada aparecido una enfermera ella, ella me ayudara, espera ¿por qué la enfermera es tan alta? ¿por qué viste de ese color? por qué sus manos… ¡Sus manos ella, ella me esta ahorcando! de pronto apareció un medico la enfermera a desaparecido.Le e contado todo al medico este me ah proclamado incapacitada mentalmente por la caída,no quiero ir al manicomio estaré sola, no de nuevo de pequeña solían encerrarme aquí, tengo que hacer algo e escrito con mi sangre en las paredes del cuarto blanco mi historia o lo que recuerdo el ya viene por mi lo puedo sentir puedo sentir como ve, solo esperando que termine de escribir…

El texto termina aquí lo demás no puede ser leído…

Esto fue lo que se encontró en uno de los cuartos de hospital de uno de las clínicas mas importantes de caracas Venezuela. nadie sabe que paso con la chica que estaba en su interior las cámaras de seguridad fueron arrancadas la sangre en las paredes no se podía leer muy bien tan solo se leía una advertencia en muy grande con una sangre muy negra… DESPIERTA A MI HORA, A LA HORA QUE TODO ES POSIBLE, TE ESTOY ESPERANDO OLIENDO TU OLOR VAMOS DESPIERTA A LA HORA QUE MIS GARRAS TE PUEDEN SUCCIONAR EL ALMA, VAMOS DESPIERTA ES LA HORA DE JUGAR…. y el reloj de la habitación marcando las 3 am…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Algo Inesperado

Me encuentro acostada sin poder dormir, me doy vueltas y vueltas y no puedo conseguirlo. Al lado mío…
Read More
El Puente Negro

La maldición

Estimado lector, si puedes ver el siguiente texto, date cuenta que necesito ayuda. Todo empezó hace una semana.…
Read More
Berenice

Golpes a mi puerta

Cuando cerré el libro, estaba profundamente impresionado. Los cuentos de horrorque había leído en él eran realmente aterradores,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Castigo divino

Esta historia cuenta qué, hace muchos años atrás en la localidad de Paria —en la ciudad de Oruro,…
Read More
Objetos olvidados en tu interior

La pata de mono

La pata de mono ( Año 1901) por William Wymark Jacobs Aviso: Esta pasta está_LARGA_ . Capítulo I…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dot.exe

Cuando alguien escucha hablar sobre algún tipo de juego maldito o prohibido, el ser humano y su curiosidad…
Read More