El Hombre que Nunca Existió – Parte II – Final

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El hombre paso largas horas de interrogatorio después del aterrizaje, el misterioso hombre de Taured estaba cansado y frustrado. Él insistía en que él era de la región de Taured y estaba en Japón en un viaje de negocios. El hombre le dijo a los oficiales que él había viajado a Japón desde Taured durante los últimos cinco años sin problemas. Se refirió a los últimos sellos emitidos en su pasaporte para demostrar que él había estado viajando de ida y vuelta sin ningún tipo de problemas. Las autoridades del aeropuerto hicieron una llamada telefónica a la compañía donde supuestamente trabajaba, la compañía afirmó que no existía dicho hombre. Cansado y sin llegar a ninguna parte, decidieron enviar al hombre a una habitación de hotel vigilado para que pudiera descansar mientras se estableció contacto con las autoridades pertinentes y se planificó una investigación de seguimiento. El hombre misterioso salió del aeropuerto de Tokio escoltado por la policía y los funcionarios de aduanas.

Fue colocado en el interior de una habitación en los suburbios de las calles de la ciudad, la habitación contaba sólo con una pequeña ventana sin borde, y estaba situada en un lugar muy alto. Después de una cena ligera en la cocina del hotel, el hombre fue escoltado de vuelta a su habitación, donde permaneció toda la noche escoltado.

Los guardias informaron no haber escuchado nada extraño después de que el hombre cerró la puerta. Cuando se acercaron en la mañana, tocaron y no recibieron ninguna respuesta, al entrar a la habitación los guardias se sorprendieron al no ver nada, el hombre ya no se encontraba.

Una extensa búsqueda fue posteriormente puesta en marcha por el departamento de policía de Tokio, pero todo fue en vano, no había ningún rastro de aquel hombre misterioso proveniente del país Taured.

¿Podría el hombre de Taured haber sido un viajero atrapado entre un agujero negro? Uno del que le envió, sin saberlo, en nuestra dimensión. Un universo alternativo en el que las cosas jugaron por completo diferente. Un mundo que vivió bajo el control del lado del Eje, un hombre proveniente de otra línea de tiempo. Otra explicación es que el hombre de Taured estaba diciendo la verdad. En lo que a él concernía, él vino desde el país de Taured. En lo que a él concernía, todo el mundo tenía que estar jugando una broma a él. Sin embargo, todos sabemos que Andorra claramente ha existido desde hace bastante tiempo y que los aliados ganaron la guerra. Así que este hombre podría ser un espía por alguna agencia gubernamental oscuro enviado en una misión a Japón. Un fantasma lavado el cerebro que se le dio una identidad falsa junto con toda la documentación para hacerle creer.

¿Conspiración? ¿Perdido en el espacio? ¿Trastorno mental? ¿Qué pasó en el aeropuerto de Tokio?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Lamidas

Como todas las mañanas, el hombre se despertó ante las insistentes lamidas del perro. Pero luego recordó: lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El chullachaqui

Malena era una joven tan inquieta como atractiva, que vivía en un pueblito cerca de las colinas de…
Read More
Allá afuera

La Caja 703

Esta historia no es mía, y como siempre, la escribiré con todo el respeto y cariño que hay…
Read More
Allá afuera

SCP-712

Ítem #: SCP-712 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: El aparato generador de luz designado como…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Lamb

The Lamb es un experimento, con aspecto horroroso, creado por Trevor Henderson. Debido a los pocos avistamientos, se…
Read More