Efecto Ganzfeld

La Animación del Ghost
La Animación del Ghost

Ten mucho cuidado, porque lo que verás a continuación es real, está completamente confirmado, se precavido si decides hacer tú mismo este experimento, pues te advierto que puede causar un gran susto o un trauma.

Nos deshacemos de toda responsabilidad si decides buscar cómo hacerlo…

Se le llama el efecto Ganzfeld y se dice que es capaz de causar alucinaciones como una potente droga e inclusive aún más, el problema es que, como las mismas drogas, hay gente que le afecta mucho más que a otras, y por lo tanto, puede traer imágenes siniestras a la mente. Si sufres de algún tipo de psicosis o desorden de pánico no lo hagas. Este es un experimento que consiste en privar a tu cerebro de sentidos básicos como la vista y la audición, al hacer esto por suficiente tiempo, la parte más básica de la mente comienza a pensar que ha sido despojada de estos dones y comienza a disparar todo tipo de alucinaciones poderosas. Algunas son agradables, pero otras pueden llegar a ser muy perturbadoras. Han habido casos de personas que, aún estando conscientes, han reaccionado como si fuesen presas de una horripilante pesadilla. Al ser víctima del efecto Ganzfeld puedes ir directamente a experimentar cómo se siente volar por un camino fantástico, o puedes encontrarte cara a cara con tus peores temores, temores tan profundos que, estando consciente, ni siquiera sabes que tienes, como si fuese una pesadilla.

Hay personas que lo han echo y dicen estar cayendo entre las nubes o hacia abismos oscuros sin fondo, otras dicen estar en un planeta extraño o navegando en el mar. Un caso particular es el de alguien que, a los pocos minutos, estuvo en un laberinto que no tardo en identificar como el mismísimo infierno, otro decía que había algo mirándolo fuera de su ventana entre otros casos más.

El efecto Ganzfeld es lo mismo que algunas tribus indígenas utilizaban para entrar en trance, solo que estas culturas no creían que fueran alucinaciones, sino portales que tu mente es capaz de abrir para llamar presencias poderosas que en nuestro plano somos incapaces de ver.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Domingo

No estoy seguro de por qué escribo esto en papel y no en mi computadora. No es que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

M.A.R.I.O

Cuando era niño, especificamente, cuando tenía seisaños, comencé a interesarme por los videojuegos. **** Era algo en lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-217

Ítem # : SCP-217 Clasificación de Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : El área de contención…
Read More
El Puente Negro

Ben and Ed

Algunos creadores de videojuegos tienden a colocar “huevos de pascua” en sus juegos; al igual que la famosa…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jardín del Eden

Un nuevo día. Era una calle solitaria de hogares en extrema pobreza; paredes rotas, animales poco salubres y…
Read More
El Puente Negro

Candle Cove

Un creepypasta que ocurrio entre 1971 y 1972; una de las historias mas conocidas que circulan en internet.…
Read More
Allá afuera

SCP-512

Ítem #: SCP-512 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-512 está mantenido dentro del Repositorio de…
Read More
Allá afuera

El exorcista

Supongo que todo el mundo ha recibido la ya clásica broma de la chica de “El exorcista”. Para…
Read More