Fear garden

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Kagamine Rin
Muchos deben de conocer la famosa y tétrica canción “Fear Garden” (Jardín del miedo) de Rin Kagamine, pero detrás de esta canción y su extraña descripción hay algo más oscuro y esto es su origen: “¿De dónde salió esta idea?”

Rin Kagamine era una chica con problemas mentales. La diferencia es que ella no se llamaba así, sino Jarudan (jardín) Kyufu (miedo) que al español se traduciría como “Jardín del miedo” o “Miedo al jardín”. Rin sufrió una pequeña alteración nerviosa de nacimiento, que con el tiempo empeoró.

A los 14 años fue trasladada a un nuevo instituto en la ciudad de Tokyo; por su deficiencia tuvo muchos problemas para socializar y hacer amigos, por lo cual siempre pasaba el descanso sola. Mientras ella comía los demás se le acercaban para burlarse y lanzarle cosas, incluso llegaron al punto de aventarle cosas peligrosas como compases y objetos con punta.

Rin tenía un gran gusto por la flores, le encantaban de todo tipo y colores, pero también le gustaban las manos. Cuando sus compañeros se enteraron de esto la molestaban más, pero ya no todos, ya que algunos le desarrollaron un gran temor hacia Rin.

Cada vez que Rin volvía a casa se iba al jardín ella, lo llamaba su “Jardín secreto”. Tenía muchas flores plantadas, las cuidaba y amaba como si fueran seres humanos. Un día a Rin se le pasa una idea por la cabeza: “¿Por qué no tener un jardín de manos?”

La tarde del día siguiente el sol estaba cubierto por las nubes de la tormenta, parecía que iba a llover. Ese mismo día llegó un nuevo alumno, Len kagamine.

Kagamine-Len-hatsune-miku-rolling-girl-29859487-541-800

Tenía múltiples heridas y vendas en todo su cuerpo. Len se sentó en el único puesto que quedaba al lado de Rin. Durante la clases Rin estuvo mirando a Len muy atentamente hasta que este por fin volteó y la saludo amablemente con la mano. Rin no le quitó los ojos de encima a la mano de len y la misma sonrisa tétrica y siniestra se volvió a pintar en su rostro.

Rin invitó a Len a su casa esa noche para darle la bienvenida a la escuela. Len aceptó con mucho gusto y le preguntó si podía llevar amigos. Al terminar la escuela, Rin y Len se fueron juntos a buscar a los amigos de Len, los demás Vocaloid: Miku, Kaito, Luka, Meiko, Gakupo y Gumi.

Todos llegaron a casa de Rin y estuvieron hablando y riendo hasta que se hizo de noche. Rin ocultaba otra intención. Antes de que se fueran les mostró su jardín de flores. Todos se quedaron impresionados con tan bellas flores de varios colores.

Miku notó que sobre una mesa había una maceta escurriendo un líquido rojo hacia el piso, desde la cual parecía proyectarse contra la luz la silueta de una flor o, ¿una mano? Todos se acercaron a contemplar la dichosa la maceta. Eran en realidad 4 y cada una escurría ese líquido rojo: manos plantadas.

Rin había desaparecido, pero no su risa macabra. Meiko entró al cobertizo de herramientas, creyendo que la voz provenía de allí. La puerta se cerró de golpe. Escucharon sus gritos, comenzando a asustarse. La puerta se abrió lentamente y desde la oscuridad fue arrojado el cuerpo mutilado de Meiko. Los muchachos desaparecieron desde esa noche, al igual que Rin.

Fear-garden-by-kurohaai

Después de unos años el cuerpo de Rin es encontrado detrás de su casa entre el jardín de brazos en descomposición y sangre podrida, no muy lejos de ella una mano arrancada que se descubrió le pertenecía a Len. Se cree que Len vengó la muerte de sus amigos y de él mismo desde el más allá, estrangulándola. También se dice que ese jardín aún tiene los brazos plantados que a veces se mueven.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-Nivel Taumiel

Muchas veces se cree en cosas inventadas por otras personas como creepypastas, sin ofender es cierto que aveces…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Si supieras

Si supieras cuánto te odio, cuánto odio tu sonrisa estúpida y cuántas veces he soñado con borrarla de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuchicheo

Todo el mundo sabe que ahora hay un monstruo en nuestra calle. Lleva un tiempo aquí, pero cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mancha Ciega

¿Alguna vez has oído hablar del punto ciego? Seguramente sí, sabrás que es una zona en la que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Guerras Celestiales

Las Guerras Celestiales son acaso el primer conflicto bélico del universo, una serie de guerras, batallas y escaramuzas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Elizabeth Báthory

El caso de este personaje resulta verdaderamente interesante para la historia del crimen en serie, partiendo en un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

A las 3 a.m.

Aquí en mi país se cuenta, que, cuando uno se despierta sin razón alguna entra las 3:00 am…
Read More