The Crazy

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

| LimboP | MORADOR DEL LIMBO
“Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas, y el cielo arde en música de sombras y liras infernales”

Este es un descarriado del Limbo, penitente del Purgatorio con fecha de nacimiento en un guiño de ¡CreepyLooza! Abstente de la arena, que esto es más legal que tu jfa. Burló La Guillotina y a los Jueces del Infierno, así que cómete tu teclado.

|

“Ay mi vida que te hicieron que tu corazon esta lleno de dolor e ira”… ¿Que me hicieron? ¿Que me hicieron?

Me quitaron lo mas hermoso y valioso que tenia… me quitaron el amor.

¿Porque, porque tuvo que suceder asi?

Yo, yo que soporte y soportaria todo por el. Yo que deje que aquellas asquerosas manos intentaran tocarme, todo … todo por ti, solo por no verte sufrir, solo para verte sonreir, pero tu.. Tu jamas me amaste, tu jamas me tocaste, me acariciaste que… Que nos paso. ¿por que jamas hice algo bien? por que si yo siempre te oia, me sentaba a acompañarte , resistia tus gritos, regaños, golpes. ¿Por que?… Por que te amo… Te Amo mujer y tu… Tu me dejaste, tu.. tu te fuiste sin decir nada, sin darme tu cariño, tu amor y se… Se que perderla fue duro , se que el bastardo que la violo no descanso hasta que ella… hasta que Eter se matara pero tu… Tu nos tenias a nosotros, aun tenias a Frank a Maite ellos te amaban… yo te amaba , yo te necesitaba aun te necesito!! ¿Porque?… Por que te suicidaste.

¡BANG!

¡Es lo ultimo que oi de ti antes de verte bañana en tu propia sangre!

tener que ir junto a frank y Maite a darles la noticia. Sentir aquel desprecio de Jeicob, no entender por que cambio tanto mi vida, nuestras vidas. Dime.. ¿Aquellas personas , aquellas voces en verdad eran mi imaginacion?. Dimelo…

¡Dime, MAMA!

Por que.. ¿Porque papa pide que lo llame por su nombre? , ¿Por que ahora mi padre es aquel hombre delgado que solo yo veia por las noches? ¿Por que… Es por el tu desprecio, es por eso tu rechazo tu odio hacia mi? Por aquel hombre sin rotro. Mama… si es asi , si es por el todo puede ser diferente. El no me aterra , el me cuida, el me quiere, con el no me siento sola, ya no estoy sola. Pero mama… ¿Por que vuelven a arrebatarmelo? Mama se supone que aquellas historias eran falsas. Se supone que no existian, primero el .. ellos , aquel niño en mi consola , aquella niña que veia siempre parada junto a mi cama sin atreverme a hablarles. Sabes bien que al crecer ignore todo, que simplemente fue producto de mi imaginacion, intente hacerte feliz con eso. Tu sabes bien que yo admiraba aquellas historias inventadas que leia en internet por que me hacian sentir que no estaba vacia, que no era la unica que le sucedia esas cosas. Pero… jamas crei que mi vida se fucionaria con ellas. Maldita sea el dia en que esa perra se atrevio a arrebatarme lo ultimo que me quedaba… La Cordura… ese pequeño hilo, rompio esa delgada linea. La nemesis, la vengadora, la que simplemente se queria vengarse de el. Jeff Woods… Jamas crei que el fuera real, solo una de mis fantasias, una de mis historias favoritas, solo uno de mis juegos. Ella solo por yo admirarlo se atrevio a matarlos. Mama… Por Favor Perdoname, perdoname por no llegar a tiempo, perdona por tomarle curiosidad a aquellos mounstruos, aquellas personas, aquel bosque. Por querer saber mas de mi padre dejando asi que ella arremeta contra ellos, mis hermanos. La gota que derramo el vaso, ver sus cuerpos cubiertos de ese color que ahora me es tan familiar, que ahora me hace tan feliz. Aun recuerdo ese rojo, esa luz ese ultimo aliento escaparse de ellos dejandolos sin vida, oyendo por fin aquella voz que me pedia a gritos venganza.

Vengarme de aquellos que me hicieron llorar, aquellos que me quitaron el amor.. el cariño.. de mi madre, de mis hermanos, aquellos que me pribaron una familia. ¿De que me sirve ya mis palabras cuando en este mundo esta repleto de almas culpables? Aun aquella voz me pide a gritos venganza, aun te debo encontrar, hacerte pagar… Jane, hacerlos pagar a cada uno de ustedes por lo que no valoran, por lo que nunca tuve. Dime… Que tanto aprecias aquel “Amor”, ¿en verdad crees merecerlo?

Le doy gracias a mi creador por dejarme oir su voz, dejandome llevar acabo asi mi venganza. El es quien me susurra al oido, es el quien lleva la locura, destruccion, maldad, temor y sufrimiento. El es mi creador El espera detras de la pared, el espera… Pero ha de liberarse, soy yo quien proclamara su llegada, quien anunciara la melodia indicada. Yo no te pedire que “No vayas a dormir”, tampoco te mandare a hacerlo. No te dire que “tu tiempo se acabo”, no “te anunciare culpable” y no.. no “buscare arreglarte la parte de arriba”. Solo te hare oir la cancion mas bella, hare arrepentirte de no saber amar… Asi como el miedo no puede ser retenido, te llevare al limite de la cordura, eliminare todo de ti… Todo menos el dolor. Te llevare al infierno en vida. Pideme piedad, pide oir mi cancion para ti, Pidela… Ruega por ella, para que llegue tu final. Ese final del cual nadie escapara. El momento se acerca pronto llegara, debere anunciar la melodia. La 7ma boca cantara la cancion mas hermosa que traera la gloria, la tortura de los vivos y el sufrimiento de los condenados

Shhh… no temas en oir mi voz. Yo estare contigo, siempre estoy contigo. Solo tienes que oirme, solo tienes que escuchar mis susurros en la obscuridad.♩

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La Piú Bella

¿Harías lo que fuera, por cumplir tu mayor sueño?. Su canción “Un cabello de estambre tan rojo como…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una Vendetta

Trajeron a John, eran las 3:00 de la mañana, tuvo un problema en mesa de truco que acabó…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pokémon Serie

¿Alguien alguna vez se preguntó la razón por la cual la velocidad y progreso de la historia cambió…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueño recurrente

El titánico rostro diabólico flota en el cielo nocturno. Su tamaño y distancia son imposibles de precisar; kilómetros,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Maese Leonhard

Maese Leonhard está sentado inmóvil en su sillón gótico, y con los ojos bien abiertos, mantiene su mirada…
Read More
Allá afuera

La hora Nona

Muchos hablan de los extraños sucesos pasados en las primeras horas de la madrugada, la supuesta aparición de…
Read More