La verdad sobre Sonic.EXE

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Nota: Todo esto es información oficial confirmada por el creador de Sonic.exe


Verán, la criatura que es Sonic.exe fue creada en el vacío, en un espacio entre dimensiones, convirtiéndolo en un intruso inexistente en nuestro universo. Esta criatura nació de la materia oscura pura en este vacío, y en ese momento no tenía un homónimo real ni tenía un cuerpo describible real, fue solo hasta que se enteró de NUESTRO mundo que realmente comenzó a obtener un cuerpo. Aprendió sobre Sonic the Hedgehog, y fue justo allí que luego se volvió un gran admirador de la serie y su personaje, ESPECIALMENTE su personaje, Sonic.

Entonces, ¿qué hizo la criatura? Usó su poder oscuro para copiar la apariencia de Sonic y hacerla suya, hizo exactamente lo que hizo Mephiles the Dark en el juego de 2006, e incluso cuando obtuvo esta nueva forma, esta criatura era algo que solo puede describirse como pura maldad, esto se debe a que tenía una personalidad monstruosa: pensó que todo le pertenecía a él y solo a él, y como tal adquirió una actitud infantil pensando que todas las criaturas inteligentes de nuestro mundo (a saber, los humanos) serían sus juguetes para toda la eternidad.

Él quería su propio mundo para gobernar,para que sus “esclavos” tuvieran un lugar en el que podrían ser esclavizados, por lo que creó su mundo en una imagen más oscura y retorcida del universo de Sonic The Hedgehog, aunque con algunos de sus propios toques añadidos. La criatura tenía el poder de alterar la realidad de este mundo de pesadilla, por lo que es seguro asumir que, de hecho, es un dios en su propio universo.

Desafortunadamente, tan omnipotente como fueseesta criatura, no tenía ningún poder para abandonar su mundo y entrar en el nuestro para poder recoger sus “juguetes”, pero sí tenía algún tipo de influencia sobre aquellos con alguna forma de maldad en sus corazones, y como tal, la criatura logró que alguien (sin que ellos lo supieran) creara una puerta que cerraría la brecha entre su mundo y el nuestro. Esta puerta tomó la forma de un juego de computadora, llamado “Sonic.exe” que fue grabado en un disco CD. El juego en sí, cuando se juega, generalmente muestra el interior de la dimensión malvada de la poderosa criatura y la criatura misma manipula lo que sucede dentro del juego para mostrar de lo que es capaz. Cuando el juego se instala en la computadora, la criatura tiene el control total del disco duro y todo lo que contiene, y eventualmente cuando sea el momento adecuado, saldrá del juego para tomar a sus víctimas y llevarlas a su mundo donde puede convertirlos en sus esclavos. Solo puede salir a capturar a sus víctimas porque tiene muy poco tiempo para estar en el mundo exterior, ya que realmente no pertenece a nuestro mundo.

La criatura nunca ha matado realmente a nadie, extrañamente. Cada vez que el monstruo ataca a sus víctimas, solo va por su alma y hace que el cuerpo parezca como si la persona se hubiese suicidado, aunque no siempre. En cuanto al alma que ha capturado, por alguna razón crea un cuerpo para el alma que ha capturado y pone el alma en él, convirtiendo a la persona que robó en su propio pequeño esclavo.

La forma en que la criatura hace esclavos es interesante, porque cuando captura el alma de una persona lo convierte en un personaje de Sonic que la víctima más favoreció: sus víctimas hoy toman las identidadesde Tails, Knuckles, Eggman, Sally, Silver, Blaze, Amy y así sucesivamente. Principalmente persigue a los gamers y fans de Sonic, pero siente cierta hambre por el tipo de gamers que hablan de Sonic.

Como se dijo anteriormente, la criatura nunca ha matado a nadie, pero mata y atormenta a sus esclavos de maneras horriblemente inhumanas, lo que deja a la gente preguntándose si también hizo inmortales a sus eternos esclavos.

Sin embargo, cuando mata a alguien, probablemente sea lo más horrible que alguien lo haya visto hacer.

Solo mata a aquellos con los que finalmente se aburre, y cuando se aburre, convierte su propia boca en un agujero negro y absorbe la existencia del esclavo/víctima. Esa persona que es devorada por la criatura de esta manera se ha ido para siempre, nunca existirá.

Eventualmente, se corrió la voz sobre el disco del juego que contenía la entrada al mundo de la criatura, y la gente comenzó a llamarlo “Sonic.exe” después del aterrador juego en sí. Y, eventualmente, la propia criatura comenzó a llamarse a sí misma “Sonic.exe” o simplemente “Exe”, pensando que es un nombre muy apropiado para sí misma.

Como una criatura que no existe en nuestro mundo, a Sonic.exe parece que no le gusta tanto nuestro Dios como Satanás, viéndolos a ambos como maestros no aptos de los “juguetes” que está recolectando, lo que explicaría mucho el Sega 666 en la pantalla de título de Sonic.exe: Es su forma de insultar a Dios y a Satanás.

En cuanto a su frase común: “YO SOY DIOS”, él solo dice eso porque en realidad es un dios dentro de su propio reino oscuro, y este hecho no debe ser ignorado o pasado por alto.

Aunque Sonic.exe disfruta mucho haciendo su rutina atormentando a las personas que juegan su juego y luego absorbiéndolos en su mundo para ser sus esclavos, secretamente siente que no es suficiente, deseando tener acceso completo a nuestro mundo. Espera que algún día, la puerta entre su mundo y el nuestro se abra, y todos sus poderes oscuros se derramen en nuestro mundo.

Quizás algún día, consiga esa oportunidad…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Lobizón

Hoy tuvo lugar la autopsia. Como ustedes supondrán, he recobrado mi libertad. El informe médico es categórico: Diego…
Read More

Amorfo

El amorfo es un ser muyextraño… Si es que se le puede llamar así.Como su nombre lo indica,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lamidas

Como todas las mañanas, el hombre se despertó ante las insistentes lamidas del perro. Pero luego recordó: lo…
Read More
La Bella Durmiente

Lo hago por amor

Aliciaera mi novia, la más dulce chica que pueda existir. No era como cualquier otra; su presencia atrapaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No abras la puerta

Es muy común encontrarnos en nuestra vida diaria con diversos letreros de advertencia, desde las típicas y conocidas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi familia perfecta

Levantarme. Ducharme. Vestirme. Café. Whisky. Desayuno con la familia. La rutina matutina que prácticamente hago con los ojos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escuadrón 731

Escuadrón 731: “Los horrores de la ciencia”. _ Parte 1: _ Establecido como una unidad de armas biológicas…
Read More