En el interior del bosque

El Puente Negro
El Puente Negro

Interior del bosque

Se dice que en los pueblos cercanos de un bosque con una vasta vegetación, cuya ubicación es una zona regional de Europa, creen que existe un ser monstruoso, habitando en las entrañas del bosque. ¿Por qué creen este tipo de cosas?

Un grupo de turistas bajaban de un bus con el fin de visitar el interior del bosque. Se dicen que los mismos turistas jamás regresaron del lugar. Los habitantes de los pueblos aledaños afirman, que a pesar de que el bosque sea algo extenso, ninguna persona podría perderse en el mismo lugar.

Luego de un par de semanas, oficiales de policías fueron alertados por unos habitantes de uno de los pueblos alrededores del bosque; los mismos se adentraron en el lugar para encontrar a los turistas desaparecidos, pero lamentablemente los oficiales también fueron dados como desaparecidos, ya que no aparecían durante días.

Fue en ese momento en que los habitantes de los pueblos aledaños del bosque pensaron que había una supuesta fuerza o ser que hacía que cualquier persona que entrara en el interior del bosque desaparezca. La historia se repite cuando otros turistas se adentraron en ese lugar y jamás fueron vistos luego de días, hasta que aparece una persona con rasguños en todo su cuerpo. La misma llega a uno de los pueblos para conseguir ayuda. Luego de conseguir atención médica esta persona comienza a relatar lo que vivió, y es lo que se conoce por las personas de los pueblos cercanos del bosque, como algo indescriptible e inenarrable: resulta que la persona que reaparece, luego de adentrarse en el bosque, era parte del último grupo de turistas que fueron a visitar el interior del mismo. Afirmaba que con ese grupo de personas decidieron acampar en aquel lugar y cuando despertaba contempló el horror: la mayoría de las personas resultó mutiladas. Algunas seguían con vida, pero debido a sus condiciones de vida murieron de forma lenta.

También comenta que de alguna manera fue afortunado de salir con vida. Luego de estos eventos, el bosque fue dado por cerrado: ninguna persona debía entrar al lugar; todo gracias a la colaboración de los habitantes de los pueblos aledaños. Y es por eso que si alguien se adentra en el interior de ese bosque, puede que nunca salga con vida.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Abrahel

Descripción Abrahel, llamada la Reina de los súcubos, se dedica especialmente a seducir a hombres de ascetismo dudoso,…
Read More
Allá afuera

El Jorobado

Corría el año de 1780 en la región tarasca de Michoacán. Por aquellos lugares había llegado el sacerdote…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La noche negra

Era una noche fría en las llanuras desérticas de África. Un pequeño niño, veía el cielo nocturno y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pacto con el diablo

En Demonología, Lucífago Rofocale (también conocido como Lucífago de Rafakele) es considerado uno de los tres Archidemonios, ocupando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Monicongo

Mi nombre era Miguel y aunque estoy muerto sin poder escuchar, ver, oler sentir o moverme, aun puedo…
Read More