Abrahel

Descripción
Abrahel, llamada la Reina de los súcubos, se dedica especialmente a seducir a hombres de ascetismo dudoso, más puntualmente a campesinos y varones de poca instrucción formal.
Para ello adopta la forma de una mujer bellísima que los cautiva de inmediato. Acto seguido, dispone de ellos a su antojo, llevándolos a cometer verdaderas locuras para saciar sus caprichos.
En su obra Demonolatría, Nicolás Remy la describe con una mezcla de respeto y pavor. Allí aporta un detalle indescifrable, que podría ser tanto una crítica como un elogio: en el instante en el que Abrahel se manifiesta, y con apenas contemplarla, “todos los miembros del observador se vuelven rígidos”.
Es nuestro deber sugerirle a nuestros lectores con deficiencias prostáticas que se abstengan de invocar a Abrahel, en especial si se busca soslayar estos padecimientos.
Lamentablemente Abrahel suele agotar rápido la vitalidad que otorga su presencia. Frente a ella todo vigor es fugitivo.
Para aquellos que suelen despertarse en medio de la noche con sus atributos en alza, lamentamos anunciarles que ya son víctimas nocturnas de Abrahel, y nada podemos hacer para ayudarlos.
La leyenda del pastor
Según algunos escritos, Abrahel conquistó a un pastor llamado Pierrot en1581en una aldea a orillas delMosela. Ella se entregó al pastor a cambio de la vida del hijo de éste, al que mató con una manzana envenenada. Al darse cuenta Pierrot de su complicidad en el tema, se desesperó. Abrahel se le apareció de nuevo prometiendo la resurrección del muerto si era adorada comoDiosa. Así lo hizo Pierrot, y adoró a Abrahel con lo que su hijo volvió pero con una semblanza lúgubre. Al año, el demonio abandonó el cuerpo del niño que cayó fulminado despidiendo un gran hedor. Fue enterrado de forma oculta.
— Via Creepypastas