La Leyenda del Ángel Blanco

Fuia un lugar abandonado, y encontré, entre los escombros, una fotografía.Éstaparecía muy antigua, pensaba quela foto procedía de dicho lugar, debido a que lamismaerauna casa del antiguo siglo. Fuicon varios compañeros, éstos eran amigos míos, en la parte de atras, ponía 12-05-1952, era una bonita época.
Al principiome quedé como un poco inquieto, el lugar abandonado no me daba buenas vibraciones yla ftografía,al tocarla,menos.Mi amigo, que era un fanático de estas cosas, me dijo quepor quéno nos llevábamos un pedazo de la foto cada uno.En su momento dije que no, por el tema del miedo y eso, pero después acepté, asíque éramos 5 y la dividimos en 5 pedazos, pensabamos que era una foto normal.. nos equivocamos.
Al volver a casa leí un documento, donde había una especie de ritual, era para invocar a algo conocido como S.L.S, lo que yo relacioné a un mito de esa casa.Decidí llamar a mis amigos y hacer ese conjuroen el lugar abandonado a las 00:00 horas. El ritual consistía en poner unas velas y formar un círculo alrededor de las velas, y poner enfrente de cada una, un pedazo de una foto. Pusimos 5 velas y los 5 pedazos, y comenzó el ritual.Yo estaba con los ojos cerrados, relajado. De golpe se cayeronunas vigas y las ventanas, y otrasposibles salidas se taparon.No podía creerlo, estaba atrapadocon el resto de mis amigos.
La invocación continuó y se empezaron a escuchar pasos, de repente las velas se apagaron, yo estaba cagado a más no poder, tanto que mi cuerpo empezó a notarse como se tensaba, el mayor de mis amigos, dijo que no pasaba nada que saldríamos, tras cerrar el ritual,
Estuvimos dando vueltas alrededor del vestíbulo y de repente una carta apareció, con la foto de unasupuesta mujer. Ésta se veía diferente a la que encontramos en su momento, se veía joven y jovial, como si fuera un ángel.Además de la foto, la carta iba incluida con un mensaje que leímos en voz baja:
“Vuelvan hacia atrás”.
Hicimos caso a la carta y volvimos hacia atrás, a la zona de antes, pero se oyó un fuerte golpe y las vigas del techo cayeron.Yo, por suerte, tenía la ventana enfrente y saltépor ella, era de 3 metros; me hice algo de daño, sin embargo,mis amigosperecieron en esa casa…Ya que me lo dijola policía, ya que la revisaron y lo comprobaron,lloré por muchas semanas y además la casa quedó inactiva.
Ahora han pasado 5 años desde aquello y me siento distinto.
Nunca volví a ser el mismo….
— Via Creepypastas