Sombrero negro

Era de noche y solo se oía el sonidode la gente que estaba durmiendo en aquel hospital.
Todos dormían menos un tipo llamado John. Tenía una importante operación al día siguiente y le era imposible dormir.
Solo le iban a colocar unos hierros en una pierna rota pero tenía mucho miedo.
Estaba leyendo cuando escuchó el ruido de una silla cayéndose. Se asustó un poco, creía que se había caído algún enfermero al tropezar con la que había delante de una ventana.
Llamó a un enfermero para asegurarse, pero,al parecer, la ventana se había abierto sola y, en consecuencia, la silla cayó. Después de hablar con el hombre intentó dormirse, pero no pudo.
No paraban de oírse ruidos desde entonces. De repente,al hombre que estaba al lado le faltaba el aire. John gritó para que viniesen los médicos,y éstos intentaron hacerle una traqueotomía, pero ya era tarde.
Los médicos miraron al testigoy le dijeron:
-¿Estás bien? Te has puesto muy pálido.
El hombre con voz temblorosa contestó:
-Lo he visto, he visto un hombre con un sombrero negro, él lo asfixiaba, ¿no lo hanvisto?- Dibujó a aquella personaen un papel-. Era más o menos así.
Los médicos creyeron que estaba alucinando por culpa de las pastillas para el dolor, así que le dijeron que no pasaba nada, que durmiese,y lo dejaron solo.
Aldía siguiente lo encontraron muerto con unas marcas en el cuello y,a su lado, el dibujo que él había hecho, en el cual ahora decía: “He sido yo, El hombre del sombrero”.
— Via Creepypastas