"e;Vecinos"e;

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Lis y Alex habían comprado la casa de sus sueños en un barrio respetable pero al poco rato..

Que es ese ruido…?

Comenta lis, a su pareja, no lo sé pero ya tiene días escuchándose y a esta misma hora, y todo comenzó desde que ocuparon la casa de junto, a lo mejor es porque se están instalando.

Pero esos ruidos tan extraños no son de alguien que esta desempacando sus cosas no lo crees Alex, y luego a esta hora de la noche no es normal, y a parte no dejan dormir al bebe, se pone muy inquieto y se pone a llorar habla con ellos para que no hagan tanto ruido por favor, es que ya no lo soporto mas.

Al día siguiente Alex cuando llego de trabajar vio a lis muy nerviosa,

Te pasa algo lis..?

El bebe está muy raro no estará enfermo? o tal vez es porque no ha podido dormir; no crees pues no lo sé, pero si no se calma lo llevamos al pediatra..ok.

Más tarde Alex se dirige a la casa de los vecinos para tratar de hablar con ellos de lo que había estado ocurriendo, de esos ruidos que los perturbaban tanto..

Toc, toc, no hubo respuesta una segunda ves toc, toc, y nada la casa parecía deshabitada como siempre, eso le extraño aun mas y de nueva cuenta.. toc, toc, y la casa silencia, pero de entre la holgura de la puerta alcanzo a ver a una persona de muy baja estatura como de un niño corriendo entre las zonas más oscuras de la casa donde se perdió en ellas, ya no insistió mas y se retiro…

Le platica lo sucedido a lis esta pone una cara de asombro, que raro pero mira lo bueno es que el bebe al parecer está mejor ya hasta se durmió, que bueno lis…

Esa noche de nueva cuenta se empezaron a escuchar esos ruidos pero esta vez mas fuertes como si hubiera mucho más gente haciendo todo ese escándalo, Alex no soporto mas, dio un brinco de la cama tomo un short y salió decidido a exigir que pararan su escándalo..

Toc, toc, nada, mas fuerte tooc, tooc, espero unos segundos y de pronto se abre la puerta de par en par..

Que desea buen hombre?.. Salió una mujer extremadamente hermosa y de muy buen ver..

Disculpe soy Alex, su vecino y quisiera por favor que….pase por favor, no le dio tiempo de hacer su petición, cuando entro a la casa esta estaba pintada de negro las cortinas parecían estar teñidas de sangre y en eso, le ofrezco algo de tomar.? No gracias……señora….

A perdón…. Sandra me llamo Sandra, Alex!, mucho gusto quisiera pedirle por favor que….. Algo inusual lo interrumpió eran varios niños pequeños de diferentes edades unos hasta de meses, que es esto..?

Son mis niños, son todos suyos..? Claro que no únicamente se los cuido a mis amistades porque salen mucho de noche, en eso un golpe en la puerta trasera de la casa se dejo escuchar muy fuerte y unas risas un tanto macabras también..

Discúlpame un momento, y se retiro esta mujer, por todo el alboroto de los niños únicamente escucho, aquí te traigo a otro está más tierno y no tuve que ir tan lejos para conseguirlo y lo que vio a continuación era un bebe muy parecido al suyo para cuando reacciono ya era muy tarde llegaron más personas con unas vestimentas raras y lo empezaron a rodear, al poco rato estaba amordazado a una silla, únicamente escuchaba como unos rezos forcejeo para liberarse pero vio que alguien se acercaba.. era lis,

Lis ayúdame tienen a nuestro hijo, ella únicamente sonrió y lo degolló de un solo tajo pero todavía con un último indicio de vida vio como, las otras personas se desnudaban y sus cuerpos eran como de unos ancianos todos llenos de arrugas ya muy deteriorados,

Y cada una tomaba a un pequeño y lo alzaba para después cortarlos por la mitad y bañarse con su sangre y al final azotarlos a la pared para sacarles las entrañas de sus cuerpos, lo que no alcanzo a ver Alex es como a cada uno de ellos su piel, volvía a retomar esa vitalidad de una piel joven, lis únicamente observaba la escena con su pequeño entre sus brazos….al cual sacrifico después……..

Los ruidos que escuchaba Alex eran esos cuando azotaban a los niños y los rezos extraños que hacían, eran rituales de rejuvenecimiento estas personas eran muy viejas y al parecer encontraron la forma de volver hacerse jóvenes otra ves…..

Tiempo después nuevamente lis regresa a la misma casa pero con nueva pareja y con otro pequeño en brazos!!!!!!!

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ancient turam

Respiro, doy un suspiro de agotamiento y pregunto:¿Papá, cuándo llegaremos?. Él no hizo gesto alguno y siguió en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Alumna Nueva

Recuerdo que aquella tarde, como ya se había hecho costumbre, me había quedado después de clases a estudiar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Whimsywood

Siempre he odiado los viajes por carretera. No estoy usando el término “odio” a la ligera. Siempre he…
Read More
No nos quedamos encerrados

La Teoría Pixar

Todas las películas de Pixar están conectadas. A continuación explicaré cómo y por qué. Brave es la primera…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No me abraces, tengo miedo

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“No_me_abraces,_estoy_asustado” data-video-name=“No me abraces, estoy asustado” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](No me abraces, estoy asustado) ¿Has oído…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El árbol del vampiro

Se cuenta que en Guadalajara (Jalisco/México) existía un vampiro que se alimentaba de sangre humana. Inicialmente el hematófago…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Satanás de Dante

En el vasto, pero infinito infierno de Dante, Satanás es retratado como un demonio de dimensiones ciclópeas incrustado…
Read More
Allá afuera

La mujer del horno

Durante el verano de 1983, en una ciudad tranquila cerca de Minneapolis, Minnesota; el cuerpo carbonizado de una…
Read More
Allá afuera

Yaguaí

Ahora bien, no podía ser sino allí. Yaguaí olfateó la piedra –un sólido bloque de mineral de hierro–…
Read More
El Puente Negro

Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando…
Read More