El metro de New York

Allá afuera
Allá afuera

Las leyendas del metro de nueva york son varias, entre las que hablaremos hoy se encentra la leyenda de los hombres topo y la leyenda de los caimanes de NY.

El subte o metro de Nueva York es uno de los más largos e intrincados del mundo con infinidad de túneles, pasadizos y recovecos. La fantasía popular acerca de este submundo ha tejido historias fantásticas aunque con ciertos visos de realidad tal como la leyenda de los hombres topo.

Varios testigos afirman haber visto a los denominados “hombres topo” que es una población de marginados y vagabundos que ha creado una sociedad alejada de la civilización en los túneles. Allí también han crecido sus hijos, que tienen la particularidad de ser albinos y tener los ojos de color rojo, ya que jamás han visto la luz del sol y su alimentación se basa únicamente en carne de ratas. Los hombres topo jamás salen del metro y toda su vida está desarrollada en esos túneles.

Cocodrilo
El origen de estos hombres topo es que son personas que no tienen ningún lugar a donde ir, y que deciden aventurarse a vivir en los cientos de cientos de túneles que están debajo de nueva york.

Otra leyenda cuenta que en esos ductos habita una raza de cocodrilos y caimanes mutantes, que cuando eran crías fueron traídos desde la Florida como mascotas pero luego de crecer, fueron arrojados a las alcantarillas. Allí crecieron y se reprodujeron, creando una nueva especia albina y deforme que se alimenta no sólo de alimañas sino también de algún vagabundo o trabajador del metro que ha tenido la mala suerte de caer en sus garras…

El origen de estos monstruos albinos come-hombres es que los residuos tóxicos de fármacos y residuos de laboratorio terminaron acabando en las alcantarillas de nueva york, y, los cocodrilos que supuestamente viven en las alcantarillas, terminaron mutando, haciéndose más fuertes, más veloces y más inmunes a la toxicidad de las cosas.

Estos animales llegaron al metro de nueva york en la época de los años 30 cuando era una moda tener caimanes y cocodrilos, finalmente, la gente empezó a cansarse de estos peligrosos animales y empezaron a lanzarlos al desague.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Gaster

Si conocen el juego “_ **Undertale** _”, lo aman y buscan todo sobre el juego en Internet, ya…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Silent hunter

Este es Kreis Claudio, 15 años.Tiene el pelo corto y castaño, con crines bastante largas en ambos lados…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Opertura 666

Opertura 666 Me levanto al crepúsculo para beber de tu piel el néctar sagrado que es tu sangre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fake Smile

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sabores Ácidos

Joshua Hicks, un cocinero de gran fama en un restaurante de Stewart Street, llamado Island Grill, sobretodo conocido…
Read More
Allá afuera

Dennis Rader

Con una excelente interpretación de Gregg Henry, irreconocible en el papel del sanguinario psicópata que trajo de cabeza…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gamer

¿Sabes que los niños no deben ir a cuartos extraños con hombres que acaban de conocer, verdad? Cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El cuarto piso

Era una ventosa noche de otoño. Le tocaba vigilar a las personas del manicomio. Mario le abre la…
Read More
Allá afuera

SCP-813

Ítem # :SCP-813 Clasificación de Objeto :Keter Procedimientos Especiales de Contención :SCP-813 debe estar contenido en una caja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mano de mono

Desde pequeño mi madre me contaba mitos y leyendas de diversos lugares del mundo, pero había una historia…
Read More