No quiero dormir…

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Me acabo de mudar a una casa en el pueblo de Durham en Inglaterra, metiendo las cosas a mi casa encontré unas notas, en total son 9. Lo que dicen es muy aterrador…

Nota 1:

Desde ya hace unas semanas he soñado con una criatura pero no he logrado verla, he ido a psicólogos, todos dicen que estoy loco, cuando me duermo veo las cosas mas horribles que pueden haber, ni la persona mas sádica puede imaginar lo que sueño… tal vez les suene a la película de Freddy Kruger, ojala fuese así… él si mata a las personas y no las hace sufrir tanto, como quisiera estar muerto ahora.

Nota 2:

Ya ha pasado 2 semanas desde la ultima vez que escribí, las cosas han empeorado mucho, descubrí que la criatura o la cosa que esta en mis sueños te puede torturar de todas las formas posibles, desde torturas medievales hasta el dolor mas inimaginable, mas de uno pensara que estoy loco o simplemente soy una de esas personas que exageran todo… pero no.

Nota 3:

Estoy perdiendo la cordura, es muy difícil soportar todo esto, he ido a el mejor psicólogo que encontré para evaluar mi actividad cerebral mientras duermo. Mientras hacia la prueba vi otra vez a la criatura, no recuerdo ni quiero recordar que paso, pero al despertarme mi actividad cerebral era normal, no había registrado lo que vi. El doctor hizo una llamada, escuche que me debían internar en una institución mental.

Nota 4:

Hoy he estado a punto de suicidarme… pero cuando estuve apunto de hacerlo llegaron unos tipos vestidos de blanco y me llevaron obligado a una institución mental. No debo estar aquí. Gracias a dios no me han puesto camisa de fuerza, les pedí que me dieran algo para escribir, para mi sorpresa me dieron un papel y lápiz, así que me puedo permitir plasmar lo que he soñado.

Nota 5:

Acabo de despertar. Si, mi letra es algo confusa porque por fin logre visualizar a la perfección a la criatura. Es así:

-Tiene forma humanoide.

-Tiene la piel totalmente negra.

-Tiene una sonrisa y ojos del mismísimo demonio.

-Tiene unas garras por dedos de aproximadamente 15 cm cada una.

-Sus piernas son cortas pero de alguna u otra forma es capas de moverse increíblemente rápido.

Ya no quiero dormir no quiero volver a…

(Aquí acaba la nota)

Nota 6:

Hoy logre burlar a los guardias del manicomio, no se como logre escapar pero lo hice, no pienso volver a mi casa en unos días, probablemente sea el primer lugar en que me busquen así que no lo pensé dos veces y escape al bosque, encontré una cueva y aquí estoy. La criatura me dijo que dentro de poco acabara todo esta “ DIVERSIÓN ”. Estoy perdiendo la cordura, apenas distingo la realidad de mis alucinaciones por la falta de sueño, lo crean o no, se que no existe salida alguna pero estoy muy feliz de que pronto se acabe.

Nota 7:

Ya han pasado 4 días desde mi ultima nota, no tenia ni donde ni como escribir, ya no veo el mundo como es…. estoy llorando… solo veo muerte y sufrimiento, veo un contador hecho de sangre que dice: 3 días. Puede que les parezca algo cliché, pero no puedo esperar a que el tiempo se acabe.

Nota 8:

Ya pasaron los 3 días, son las 2 am, solo me quedan 3 horas, no puedo dejar de temblar, me suicidare para acabar con esto antes de que eso llegue, ya ate la soga al techo, espero que no sea tan doloroso. Solo diré algo. Si lees esto. Si te pasa esto. Espero que sufras mas que yo, cabrón.

Nota 9:

Si lees esto, me disculpo. La soga se rompió y quede inconsciente, solo faltan 2 minutos, veo por la ventana y lo puedo ver, esta viéndome de una manera muy demoníaca, trata de romper la puerta. Esto es un adiós. No se quien eres, pero espero que no te suceda esto.

Aquí acaban las notas, nadie a sabido nada mas de Arthur Bek, tengo miedo de que me pase lo mismo…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

SCP-1028

Ítem #: SCP-1028 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Las instancias SCP-1028 deben ser mantenidas en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Dabon

Recién andaba con mi amigo Felipe un día en la carretera, ya eran aproximadamente las 9:00 pm y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El mimo

Los mimos son artistas que, mediante la mímica, narran una historia. Se valen de movimientos, expresiones y gesticulaciones…
Read More