La mano de mono

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Desde pequeño mi madre me contaba mitos y leyendas de diversos lugares del mundo, pero había una historia en particular, trataba sobre una mano de mono. Mi madre decía que te concedía cinco deseos, pero toda acción tiene sus consecuencias, aquella mano te llevaba a la desgracia.

Conforme yo iba creciendo, mi obsesión sobre aquella mano perduró, hasta podría decir que creció más mi deseo de obtenerla. Estudié antropología y pasé el resto de mi vida tratando de encontrar esa mano.

Un día, mientras estaba de expedición en la India, me encontré con unos nativos que me contaron acerca de una cueva donde se encontraba una mística mano de mono; inmediatamente recordé la historia que me contaba mi madre. Les pedí instrucciones para llegar a ese lugar. Ese mismo día partí a la cueva del mono.

Llegué a aquella cueva, era oscura. Caminé hasta caer en una especie de pozo no muy profundo. Me levanté y caminé en la oscuridad hasta chocar contra la pared de piedra, de repente una débil luz se vio entre las penumbras, en un punto de aquella cueva avancé hasta encontrarme con un pedestal, ahí se encontraba la mano de mono, emocionado, la tomé entre mis manos y la observé. Estaba momificada y olía mal. Noté que tenía la mano estirada…

Ahora mi única preocupación es salir de este tormento, después de pedir cuatro deseos escucho voces, me están volviendo loco, creo que ya sé cuál va a ser mi último deseo… el pedir mi muerte.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-1659

Ítem #: SCP-1659 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Los miembros del personal con nivel de…
Read More
Allá afuera

Antran

La foto que estás viendo fue tomada en algún momento de la década de los 70’s. Es la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Samara Morgan

LA TERRIBLE HISTORIA DE SAMARA MORGAN Samara Morgan vino al mundo con una madre identificada como Evelyn Borden…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gira, gira

La noche era oscura, fría, tenebrosa. Se escuchaba el sonido de las hojas caer. Yo me encontraba sentado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Skinned

La puerta crujió al abrirse, lentamente, burlonamente. Me atreví a caminar hasta que, a correr el riesgo y…
Read More