Silent hunter

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Este es Kreis Claudio, 15 años.Tiene el pelo corto y castaño, con crines bastante largas en ambos lados de la cabeza.Su constitución es bastante delgada y alta, y sus pupilas, como la mayoría de los asiáticos, son negras.

Actualmente es un estudiante de secundaria, pero debido al hecho de que no quiere parecer demasiado sobresaliente, además del hecho de que generalmente no interactúa con otros estudiantes, no es tan famoso en la clase.Le gusta leer, especialmente libros y cómics con un género aterrador, pero no le gustan las historias románticas;ese tipo de género se usa tanto en tantos libros que le pone la piel de gallina.

“Hm … esto parece un buen libro …” Tomando el libro de la estantería antes de

leer brevemente el resumen y algunas de las páginas, Kreis regresa a su asiento.

“¡Oye, vamos a pasar el rato después de la escuela hoy!”

“¿No hay una tienda recién abierta cerca? ¡Vamos allá!”

“¡Buena idea! También podemos ir a …”

“Aburrido. Tener que interactuar con un grupo de personas es simplemente aburrido y molesto”.

Kreis piensa para sí mismo.

“Pero … escuché que un dormitorio de una escuela vocacional superior cerca de este lugar tuvo una masacre

recientemente … ¡Todos los estudiantes fueron asesinados!“Dice Lucy, una compañera de clase de Kreis.

“¡Lo sé! Las noticias lo informaron ayer. ¡Qué aterrador!“Kreis, interesado por el tema, comienza a perder su enfoque en el libro y, en cambio, escucha la conversación.

“¡Sí! ¡El asesino incluso dibujó caras sonrientes en la pared, usando sangre!”

“¡Woah! Parece que nosotros ‘

“¡Yo también! Vámonos a casa temprano por hoy …”

“Heh …” Kreis sonríe.”¿Masacre? Como me importa, no soy la víctima, de todos modos” Sin pensarlo más, el enfoque de Kreis vuelve a su libro.

Como de costumbre, Kreis pasa el día aburrido leyendo su libro, y cuando vuelve a sus sentidos, ya es después de la escuela.Kreis se pone los auriculares para escuchar su música en MP3 mientras camina a casa.De camino a casa, mira el cielo que nunca cambia.

“… Ya ha sucedido algo interesante …” Justo cuando Kreis se queja de su aburrida vida, su música se detiene;su teléfono está sonando.Él mira su teléfono para ver que la llamada vino de su madre.

“¿Hola mamá?“A diferencia de la respuesta habitual que solía dar, Kreis solo escucha un débil gemido.

“Kreis …” Las palabras de la madre de Kreis, junto con los sonidos de asfixia, pueden escucharse.

“¿Qué pasa?“Kreis frunce el ceño, y comienza a preocuparse.Escucha atentamente y escucha el llanto de la gente, las sirenas de los camiones de bomberos y la ambulancia, así como los sonidos explosivos.Pero todas estas cosas no son tan aterradoras como las siguientes palabras de la madre de Kreis.

“… Tu-tu padre … él está … muerto …”

Esas palabras golpearon el corazón de Kreis como un cuchillo.Los gritos de su madre le rodean los oídos, y a pesar de su deseo de decir algo, simplemente no puede.Después de un rato, finalmente recupera los sentidos y dice:

“Mamá, ¿dónde estás?”

“Sus d-papás … fábrica …”

“… ¡Estaré allí!“Kreis termina la llamada,y comienza a correr tan rápido como puede.“Mierda…!”

No solo está rota su familia … Kreis no escuchó ese sonido …

el sonido de su vida rompiendo.


La puerta de la fábrica está rodeada por transeúntes interesados ​​en el accidente.Después de un arduo trabajo, Kreis finalmente pasa a través de la multitud, pero luego queda atónito ante la escena frente a él.

La enorme llama devora toda la fábrica, las ventanas desprenden enormes nubes de humo que tiñen de negro el cielo y a menudo se escuchan pequeñas y aterradoras explosiones desde el interior del edificio.Tal escena horrible se puede ver desde lejos.A pesar de sus mejores esfuerzos, los bomberos todavía no pueden extinguir por completo las llamas salvajes. En el estacionamiento, hay cientos de heridos, personal médico y familiares relacionados con las víctimas.El aire está lleno de gritos miserables y desesperados.Ninguna otra palabra que no sea el infierno puede describir mejor esta escena.

“¿Mamá?“Kreis inmediatamente vuelve a sus sentidos y comienza a buscar a su madre.

Por las dudas, él revisa cada ambulancia para ver si sus padres están en ella, y al final, encuentra una figura de aspecto familiar arrodillado en el suelo. “Mamá …” Las palabras de Kreis repentinamente se clavaron en su garganta, y Kreis dejó de caminar.

Justo en ese momento, una explosión enorme y aterradora desde dentro de la fábrica hace que la gente vuelva a entrar en pánico, haciendo otro gran alboroto.

Sin embargo, como si no hubiera escuchado la explosión, Kreis mira a su madre, cuya ropa está cubierta de cenizas oscuras.Junto a ella yace el cuerpo de su padre, que fue quemado tan mal que casi nadie puede decir quién es;Era el collar de oro que su padre tenía en sus manos que le dice a Kreis quién es.Ese collar fue un regalo del padre de Kreis a su madre en uno de sus aniversarios de bodas.Viene en parejas, y ambos tienen una foto de la pareja antes de casarse.

La madre de Kreis mira el otro collar de oro en sus manos.Kreis abre la mano de su padre y le quita el collar de oro.Abre el collar y ve la foto de sus padres.Aunque estaba ligeramente quemado, todavía está en buena forma.En la imagen, la pareja sonrió dulcemente, como si fueran la pareja más feliz del mundo, pero un evento tan brutal le quitó la otra mitad. “¡Dame eso!“La madre de Kreis de repente le arrebata el collar de su marido a las manos de Kreis antes de murmurar: “… No te preocupes, lo recuperé … No te preocupes …” Kreis, sorprendido por lo que su madre lo hizo, mira su mano vacía mientras preocupación e inquietud comienzan a inundar su mente.

La madre de Kreis repentinamente se pone de pie. “¿Mamá?“Kreis pregunta, pero la madre de Kreis, Kreis mira a su madre, a medida que su distancia aumenta.Incluso cuando el personal médico camina hacia ella para preguntar si ella está bien, simplemente los ignora.Kreis mira a su madre cuando sale del complejo.Kreis quiere seguirla, pero sus piernas no se pueden mover, como si estuvieran clavadas en el suelo.Él mira a su madre alejarse hasta que su figura desaparece de su vista.

Autora: MHD0524

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Peña de lobos

Ésto le pasó a David, un amigo que estudió conmigo en el Instituto Corbuse (Gastronomía). Él tenía 1…
Read More
Allá afuera

Árbol Rosado

Había una vez un chico que vivía en una casa normal, con un patio normal, una recámara normal…
Read More
Allá afuera

Worlds.com

Worlds.com fue alguna vez un videojuego online exitoso, fue el precursor de juegos de su tipo (Simulador de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueño recurrente

El titánico rostro diabólico flota en el cielo nocturno. Su tamaño y distancia son imposibles de precisar; kilómetros,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El tren

Antes de empezar este ritual hay una serie de requisitos que debes cumplir. Si careces de ellos no…
Read More