El metro de New York

Allá afuera
Allá afuera

Las leyendas del metro de nueva york son varias, entre las que hablaremos hoy se encentra la leyenda de los hombres topo y la leyenda de los caimanes de NY.

El subte o metro de Nueva York es uno de los más largos e intrincados del mundo con infinidad de túneles, pasadizos y recovecos. La fantasía popular acerca de este submundo ha tejido historias fantásticas aunque con ciertos visos de realidad tal como la leyenda de los hombres topo.

Varios testigos afirman haber visto a los denominados “hombres topo” que es una población de marginados y vagabundos que ha creado una sociedad alejada de la civilización en los túneles. Allí también han crecido sus hijos, que tienen la particularidad de ser albinos y tener los ojos de color rojo, ya que jamás han visto la luz del sol y su alimentación se basa únicamente en carne de ratas. Los hombres topo jamás salen del metro y toda su vida está desarrollada en esos túneles.

Cocodrilo
El origen de estos hombres topo es que son personas que no tienen ningún lugar a donde ir, y que deciden aventurarse a vivir en los cientos de cientos de túneles que están debajo de nueva york.

Otra leyenda cuenta que en esos ductos habita una raza de cocodrilos y caimanes mutantes, que cuando eran crías fueron traídos desde la Florida como mascotas pero luego de crecer, fueron arrojados a las alcantarillas. Allí crecieron y se reprodujeron, creando una nueva especia albina y deforme que se alimenta no sólo de alimañas sino también de algún vagabundo o trabajador del metro que ha tenido la mala suerte de caer en sus garras…

El origen de estos monstruos albinos come-hombres es que los residuos tóxicos de fármacos y residuos de laboratorio terminaron acabando en las alcantarillas de nueva york, y, los cocodrilos que supuestamente viven en las alcantarillas, terminaron mutando, haciéndose más fuertes, más veloces y más inmunes a la toxicidad de las cosas.

Estos animales llegaron al metro de nueva york en la época de los años 30 cuando era una moda tener caimanes y cocodrilos, finalmente, la gente empezó a cansarse de estos peligrosos animales y empezaron a lanzarlos al desague.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Cheshire Cat

Introducción… Todos conocen a El Gato Cheshire Un gato grande con pelaje color azul y una gran sonrisa…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hombre de barro

¡Shhh! ¿Puedes oírlo? Los árboles pueden. Son los primeros en saber qué se acerca. ¡Escucha! Los árboles del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

FIFA 12

Un día, jugaba FIFA 12, en el Ultimate Team, tenía un juego normal, ganaba por dos goles, cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No rezar

Llevaba por lo menos 3 horas intentando dormir. Miraba el techo, miraba el suelo, veía a mi perro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Monicongo

Mi nombre era Miguel y aunque estoy muerto sin poder escuchar, ver, oler sentir o moverme, aun puedo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La autopista 86

Era una noche tan oscura, que únicamente me permitía ver unos metros adelante en el camino, y eso…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Torturador

Cuenta una vieja leyenda urbana la existencia de un espíritu violento, al que años de apariciones lo han…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gorillaz: Los tracks perdidos

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Kid_Koala_feat.Gorillaz–Routine_Subtitulado_en_Español(HD)” data-video-name=“Kid Koala feat. Gorillaz – Routine Subtitulado en Español (HD)” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Kid Koala…
Read More